Cosas que no entiendo

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
McNolo

Cosas que no entiendo

Mensaje por McNolo »

Me vais a perdonar pero he de hacer una crítica porque hay cosas que no entiendo bien por qué se hacen.

Vaya por delante que no tengo absolutamente nada contra RagE, que es a quien voy a utilizar de ejemplo. Es más, ayer me lo pasé muy bien en la carrera en la lucha que mantuve con él, pero entiendo que hay cosas que no están bien.

Este dato no lo sé seguro pero creo que él (RagE) no estaba entre los preclasificados para correr ayer y si es así no comprendo como unos tienen obligación de preclasificarse y otros no. Lo que si sé es que no está entre la lista de pilotos del campeonato. Esto es una adulteración clara, además que no quedar muy bien, dado que el 2º puesto aparece desierto, no se sabe quien ha sido segundo, ni aparece en la tabla de la clasificación con los puntos conseguidos.

Además, si yo ahora quiero hacer una reclamación contra él, porque en la última vuelta se saltó la chicane y se vio favorecido por esta circunstancia para ser finalmente 2º (lo he visto luego en la repetición), no puedo, porque no aparece en la lista de participantes, dentro de la pantalla de reclamaciones.

Como anecdota también está el tema que haceis de las apuestas, que dejan de tener sentido cuando cualquier piloto puede entrar en la carrera sin estar inscrito, no tiene sentido.

Yo soy nuevo y todavía no controlo bien algunas cosas, pero creo que esto no está bien, corregidme si me equivoco.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Lo siento, el error es mio. Yo participo en CGP y me inscribi en WS como invitado para rellenar huecos (por eso mi nick aparece como RagE-) . Pero parece que hubo un problema en la inscripcion y no me habia dado cuenta puesto que el segui todos los pasos para participar en la categoria pero algo fallo.

Lo siento!
Gloria antigua de la NRD
McNolo

Mensaje por McNolo »

A ver, RagE, no es contra ti ni mucho menos, de hecho no es contra nadie, ni siquiera iba a reclamar nada por eso que he comentado de la chicane en la última vuelta. Es solo para hacer ver que, a mi entender, pues no ha estado muy bien hecha la cosa.

Yo digo que se te incluya en la lista de pilotos del campeonato y que se te pongan los 8 puntos, para que aparezcas en la tabla y en los resultados, porque ver todo así vacio, pues no queda muy bien, pienso yo. :wink:

Saludos.


Edito: Lo siento :lol: , parece que al final soy un poco "trikismikis" :lol:
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

En principio esto se hizo hace 3 carreras porque corríamos 5 o 6 en los GP de WS, y creo que ahora debería dejar de hacerse. Yo controlo el tema de los pronósticos y me parece que voy a quitar los de WS porque, como tú dices, deja de tener sentido :wink:
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno lo de la chicane... es relativo. Ambos ibamos en paralelo para tomar la chicane y no cabiamos. Yo llevaba la parte de fuera. Solté en 2 ocasiones el acelerador para que pasaras. 1 mientras pasaba la propia chicane (es decir, hasta que no pasaste tú delante no volvi a acelerar) y otra antes de la ultima curva puesto que por esa maniobra que tu dices me daba por perdida la posicion. Sin embargo tu fallaste en la ultima curva y ahi no iba a dejar escapar... Obviamente si trazaba por donde toca te hubiera tocado e iwal nos ibamos los dos fuera.

Tienes toda la razon del mundo, el fallo es mio porque pensaba que sí tenía el piloto inscrito, pero me dió un fallo porque no tenía el usuario del foro creado. Sin embargo, luego creé el usuario del foro pero se me olvido registrarme... La culpa es mia por burreras.
Gloria antigua de la NRD
McNolo

Mensaje por McNolo »

Que no pasa nada. Lo de la chicane puede que tengas razón, pero que tampoco importa, está bien como está y lo del registro tampoco tiene mayor importancia. Solo digo que para "rematar la faena" estaría bien que te pusieran en los resultados y la clasificación, poque si no queda todo muy mal al faltar uno.
En la calificación no aparece el primero y en carrera yo aparezco como segundo pero con 6 puntos, todo descuadrado...

Lo dicho, que soy un puto "trikismikis" :lol:

Saludos.


Edito: Además me estuvo bien perder la segunda plaza, por manta. Si no la hubiera cagado con la gasolina no habría tenido que ir más lento para poder llegar a la meta y no habría pasado nada. Por cierto, entré en meta con el coche calándose, con 0 de gasofa. Hay que ser manta!! :lol:
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

El tema de los invitados viene de atras. La categoria estuvo a punto de cerrarse por las faltas de asistencias, asi que se tomo la medida de rellenar la parrilla con pilotos invitados de la CGP. No aparecen en la preclasificacion porque realmente se les invita a cada GP justo unos minutos antes de la propia carrera si hay muchos sitios disponibles (y asi es desde hace tiempo) por lo tanto dan un aliciente extra para no participar con solo 6 pilotos... y esto se mantendrá hasta el final de la temporada. El tema en especial de Rage y tambien de Txiriki es un problema burocratico de facil solucion, ya que solo es rellenar unos datos... en cuanto a tema reclamacion, para eso estamos los organizadores, para resolver los problemas que podais tener... que tambien existe el foro, los PM y el correo para poder hacer peticiones, sugerencias o temas como estos.

En cuanto el problema de los datos de Rage este arreglado aparecerá en la lista de pilotos, en el podio y en los puntos, pero creo que era mejor sacar los resultados aunque faltara 1 dato, que haceros esperar 1 semana.

Echale un vistazo a estos posts.

http://www.nrdleague.net/pub07/foro/vie ... php?t=5269
http://www.nrdleague.net/pub07/foro/vie ... php?t=5288

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Por cierto Thun, creo que no he cambiado el pais al registrar el piloto, ponme de la comunidad valenciana anda... que paso de ser aleman... jajaja
Gloria antigua de la NRD
McNolo

Mensaje por McNolo »

Aclarado pues. Muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Me podrias pasar por msn , capturas de la carrera de ws para la portada?
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

RagE escribió:Por cierto Thun, creo que no he cambiado el pais al registrar el piloto, ponme de la comunidad valenciana anda... que paso de ser aleman... jajaja
Te jodes!! ahora eres el ralf de la NRD, jijijijijiji
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Thunder escribió:
RagE escribió:Por cierto Thun, creo que no he cambiado el pais al registrar el piloto, ponme de la comunidad valenciana anda... que paso de ser aleman... jajaja
Te jodes!! ahora eres el ralf de la NRD, jijijijijiji
Mejor aún, el Heinz Harald Frentzen de la época de Jess Fraile, su madre también le hacía paellas jejeje :lol:
Firma de Pedro
Cerrado