CARRERA DE FRANCIA APLAZADA

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

CARRERA DE FRANCIA APLAZADA

Mensaje por Thunder »

Debido a problemas tecnicos con el marchmaker de rfactor la mayoria de la parrilla se ha caido del server, y ante la imposibilidad de que volvieran a entrar se ha aplzado la carrera hasta nueva fecha.

Cuando tengamos la fecha la pondremos en el calendario y en las noticias (ademas del foro).
Lo que si es seguro, es que se disputara en Domingo a las 5 de la tarde.

Saludos y perdonar las molestias, aunque haya sido algo ajeno a nosotros.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sergi89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Sergi89 »

Bueno, creo que es la mejor solucion.

Cuando se reinicio la partida que nos echo a todos para que volvieramos a entrar, la conexion dijo basta (gracias Ono) y no me pude conectar hasta un cuarto de hora mas tarde.

Al principio supuse que habriais reiniciado la carrera pero veo que la habeis aplazado, asi que nos veremos de nuevo.

Por lo demas, me lo he pasado bien mientras ha durado, especialmente en la cali que me ha gustado mucho este sistema (y en carrera me he deleitado con la pasada que me ha metido JROIG en Estoril, me quede flipando xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Sergi vas como un tiro, muy buen comienzo... :wink:
Avatar de Usuario
Baek
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Vie Abr 06, 2007 9:40 pm

Mensaje por Baek »

se nota o no se nota que es de hawker xDDD
Avatar de Usuario
Sergi89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Sergi89 »

Jejeje gracias, pero de todos modos he tenido un par de errores graves de novato (fallo en la vuelta rapida de cali y trompito en Adelaida en carrera.) pero es cuestion de ir aprendiendo

A ir mejorando poco a poco
Imagen
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Ante todo , perdir disculpas por mi ausencia. Por culpa del tráfico de la Costa (ya van 2 fines de semana igual) llegué ya muy tarde y no pude correr. Ahora he visto que se ha anulado la Race de las WS en Francia. Pues haber si la Organización da permiso cuando se reubique el día y pueda correr. La putada, hablando claro es que salgo de la Costa después de comer (16h) y a toda prisa, y lo malo es que siempre pillas atascos 1h30 u 2h. Ya me sabe mal pero siendo Domingo aprovecho playa+comida familiar.
Por eso, esperemos que ya acabe esto de las holidays y en 45minutos pueda llegar a casa, cosa que hoy en día es complicado. Por eso pido perdón por mis futuros retrasos.
Gracias a mí, se aplazó la race....ufff, es una putada para los que estuvisteis y veo que muchos pero es un alivio para mí.
Saludos y espero veros el próximo GP on time

Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Cerrado