Imagen congelada

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Salvatore
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 09, 2005 2:00 am
Ubicación: Elche

Imagen congelada

Mensaje por Salvatore »

Acabo de volver a reiniciar el pc despues de que se me congelara dos veces la imagen, justo antes de empezar la clasificacion y no he querido volver a entrar a la partida para arriesgarme a que se me congelara de nuevo y molestar a alguen en pista. La cosa es muy rara, se me congela solo la imagen del rfactor, pero oigo los sonidos como si todo funcionara (si estoy en boxes oigo los ruidos de los menus y los coches pasar, y si estoy en pista, puedo acelerar y oigo como el coche acelera, frena y se estampa, pero solo veo la imagen donde se me ha quedado congelado, como si hubiera hecho una captura de pantalla) ademas, el pc no se bloquea ni ralentiza, tan solo congela la imagen. No se que hacer, no me pasa cuando entreno solo off-line ni cuando entro al server para entrenar, solo me ha pasado en carrera (tambien me paso en una de las anteriores, no recuerdo muy bien cual, creo que australia) si alguien tiene alguna solucion o sugerencia... gracias

P.D. No sabia si poner el post aqui o en la zona de boxes, pero al final lo he puesto aqui para explicar el motivo de mi repentina desaparicion de la carrera, si considerais que hay que moverlo, lo haceis.

Saludos!
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

una pena hubo buen ambiente!
yo pido a la org que la proxima vez baje los pianos de altura...xD cawento me quedao enganchao en adelaida y se me ha ido al traste todo, y estaba llevando muy wen ritmo. Una pena.

Saludos!
Imagen
Cerrado