USA GP

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Eloi
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USA GP

Mensaje por Eloi »

Bueno empezar diciendo que el GP ha dejado un mal sabor de boca por las declaraciones de algunos pilotos. Espero que no sean mas que reacciones en caliente y se mediten para recapacitar sobre las decisiones.

Mi carrera... buff una locura. El volante me llego el viernes, el sabado por la manyana curre y el mediodia lo aprobeche para montarme la mesa del pc a la altura del volante. Por la tarde noche vicio. consgui un buen setup en canada q lo utilize de base. y tenia como objetivo tener un ritmo de 14.

En la noche de race tube problemas de pc y no pude entrar a tiempo a la qualy, pero desapues si me permitio entrar en warm up. Salia ultimo y sin rodar apenas 2 laps. La ultima de las cuales me izo varios estraños al bajar de marcha... el volante despues de 1 semana en el taller seguia funcionando mal. Cambie el boton de bajar marcha en el ultimisimo momento. Sali bastante mejor de lo habitual y adelante 2 posiciones, pero al llegar a la curva me puse a reducir con la leva... (deshabilitada) y no frene a tiempo. Pido mil disculpas a Pedro y Gonxal por el arollamiento. He mirado la repeti y a gonxal le toco en la rueda por suerte y a pedro me lo llevo de lado sin causarle ningun daño pero probocandole un trompo. Lamento el percanze.

Despues empeze a remontar con un ritmo poco regular de 15 14 y algun q otro 20 o 25 xD despues de la priera parada me lo tome con calma, tube una vuelta de entrada en boxes lamentable y estaba todo perdido, 10th y con 40s al 9th. puse el mi al 1 y me di unas laps de control y calma, eso me sirvio para centrarme y rodar bastante regular todo el resto de carrera, y con un ultimo stint bueno. haziendo my hotlap... 1.13.... 1 punto good for de championship (a falta de sanciones de los comisarios q comprenderia que me la merezco por haber perjudicado a mis compañeros.)

Especial mencion a JRoig q me tubo q esquivar 2 vezes al doblarme la primera de ellas bastante apurada. La fuerza es grande en ti. XD

Y tb mencionar el intento de adelantamiento a Gonxal. donde me haze 123823486 cambios de direccion en la recta de meta. Gonxal hoy por mi mañana por ti. No te ayuda en nadadefender la posicion asi es mas bonito hazer un dualo en pista que en las sanciones.
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Thunder
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Mensaje por Thunder »

Para mi una carrera dificil, que queda como despedida de la categoria World Series 2007. Este Gran Premio lo habia preparado muy bien (900 vueltas de entrenamiento) y todo pintaba a que podia ser mi primera victoria por fin... Pero no pudo ser, todo acabo en la primera curva, asi que despues de luchar, esforzarme, y currar como un enano en esta categoria desde el final de la temporada pasada, ha llegado la hora de cambiar de aires y correr para divertirme, asi que mi equipo me ha fichado para la categoria CGP, donde empezare de 0 y ayudare al equipo que lo necesita, ademas correre con otra filosofia, pero al menos me divertire, que creo ya me toca despues de estos años.

Saludos.
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Javibeza
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Mensaje por Javibeza »

Mi carrera ha sido normal.

En cuanto a lo de Thunder, sinceramente te pido que lo reconsideres ya que si haces eso no merece la pena que yo corra tampoco. Si ya éramos pocos, y te vas tú, vamos a ser todavía menos y, como yo, dudo mucho que mi compañero quiera seguir corriendo para, sinceramente, repartirnos las victorias hasta el final de la temporada.

Me parece injusto que por la irresponsabilidad y la dejadez del 60% de los "pilotos" (si se les puede llamar así en vez de jugadores) de la categoría en la que se han inscrito nos tengamos que quedar con el campeonato a medias los 12 pilotos que sí hemos sido responsables siempre y desde el principio de la temporada: Dani2i, Eloi, FiKe, Gontxal, JROIG, Thunder, Montero, navftron, palaman, RaulGarcia, Taker y yo.

Las cosas podrían solucionarse de otra forma, y si hay un problema (de asistencia) lo mejor es enfrentarse a él y buscar una solución equilibrada y buena para todos los afectados, porque si dejas la categoría nos vas a dejar tirados a todos los que hemos luchado contra tí, lo cuál me parece algo feo, y somos personas que tampoco tenemos la culpa de lo que ocurre.

Los pocos responsables que quedamos deberíamos tener lo que merecemos, un campeonato sólido hasta el final de la temporada, y no es muy difícil encontrar una solución al problema. Creo que a los de CGP no les importaría que corriésemos con ellos hasta el final, con una migración en condiciones, eliminando la categoría WS y conviriendo la CGP en la única categoría de la liga. Si hiciera falta, y aunque me jodiera mucho ya que hasta ahora he "trabajado" y entrenado muchas horas para estar arriba, pondría nuestros contadores de puntos a 0 porque estamos aquí para divertirnos, y si se gana o se pierde el mundial da lo mismo, esto es una comunidad y se viene a divertirse con otras personas. Si uniéramos las clasificaciones el campeonato se pondría aún más interesante, pero perjudicaría a los pilotos de CGP que han sido igual que nosotros 12, por lo tanto lo más justo para el total de la liga sería lo que he mencionado anteriormente, aunque los perjudicados fuéramos nosotros 12.

Yo personalmente espero que esto se solucione con el cerebro y no se deje "ir" como se ha dejado ir el tema de las ausencias este año. Pero sí tengo clara una cosa, y es que me he divertido hasta Canadá, pero en esta carrera ya no. Si no sigo divirtiéndome, poco más voy a hacer aquí ya que ese es mi objetivo principal, divertirme, y aprender a mejorar en un hobbie que está al alcance de unos pocos que tienen dinero para un volante y ordenador en condiciones, y tiempo para gastar en dar vueltas y vueltas a los circuitos.

Espero leer más opiniones de la gente, no sólo de los afectados, porque pienso que la otra categoría también debería solidarizarse con la situación y "mojarse el culo".

En cuanto al segundo tema del que Thunder habló en el chat después de la carrera, espero que se nos aclare por privado ya que esa insinuación en caliente por su parte tampoco fue muy agradable y necesito una explicación.

Lo dicho, espero que las cosas se piensen en frío, y que se encuentre una solución al problema lo más justa posible para todos los responsables y comprometidos que estamos aquí regularmente.

Un saludo.
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Taquion
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Mensaje por Taquion »

por mi no hay problema que nos juntemos todos, pero no seamos hipócritas, lo que mola es ganar, si no se puede está claro que por lo menos divertirse, os lo digo yo que se un rato de eso.... :lol:

P.D.: ves Javiveza, ya me mojé el culo . :D
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FiKe
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Mensaje por FiKe »

weno yo quiero participar siempre en todo, canada y usa (y esta me jode pq tenia unos tiempazos) imposible a las 22horas ahi estoy yo currando cmo un loco. espero que llegue francia que al fin ya se me acabaron los examenes, y espero que no haya mucho curro comoe stas dos semanas sino tampoco correre.
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Thunder
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Mensaje por Thunder »

Taquion escribió:por mi no hay problema que nos juntemos todos, pero no seamos hipócritas, lo que mola es ganar, si no se puede está claro que por lo menos divertirse, os lo digo yo que se un rato de eso.... :lol:

P.D.: ves Javiveza, ya me mojé el culo . :D
Claro que mola ganar, pero ganar contra 20 pilotos... Ganar con solo 3 o 4 pilotos competitivos no te da mucha satisfaccion, y ayer aun haciendo un carreron y remontar desde el ultimo puesto hasta el podio, me quede totalmente insatisfecho, ya que cuando entrenas mucho, llevas todo apunto, te esfuerzas y sacrificas y realizas una gran carrera deberias estar satisfecho y contento... y si no lo estas es que algo no va bien. A mi por lo menos no me da ninguna satisfaccion ganar una competicion en la que solo hay 3 o 4 pilotos constantes, podria esforzarme y podria intentar ganar el campeonato, pero no tendria satisfaccion al final de temporada y por eso prefiero correr con 20 mas e intentar ganar alguna carrera, te aseguro que me sentire satisfecho de ganar de esa manera y no como ayer. El resumen de mi carrera para que entendais un poco de que hablo:

Tenia tiempos y ritmo para ganar. Solo habia 8 pilotos en parrilla, lo cual ya te baja un poco el animo, pero por otro lado piensas, habra pocos incidentes en pista.
Semaforo verde, incidente y me veo fuera (frustrante y mas de esa manera) pero decido tirar a tope, sabiendo que ya he perdido 20 segundos y estoy ultimo (ya sabia que la victoria era imposible, pero no queria tirar por la borda tantas horas de entrenos). voy al limite y adelanto a todo el peloton, a muchos varias veces, y sinceramente, sin despeinarme (llegar y adelantar, no habia apenas resistencia, era como si todos supieran su posicion y la mantuvieran o algo asi fue la sensacion que tuve), consigo llegar a la segunda posicion y ahi me quedo porque ya no quedan vueltas suficientes para seguir tirando... sensacion que se me queda, insatisfaccion, pero no por ganar, sino por lo facil de la remontada con solo 8 pilotos (si eso te ocurre en una categoria de 22 pilotos y logras un podio en esas circunstancias, te vas satisfecho aunque hayas sido el blanco de alguien en la salida)

Despues de algo asi te replanteas las cosas y prefieres usar esos esfuerzos en algo que te produzca mas satisfaccion, y aunque no ganes, solo el poder luchar, adelantar, tener piques, defender posicion, etc... solo por eso merece la pena.

Ademas de todo eso, echo de menos estar en pista con muchos pilotos con los que entreno y estan en la CGP, pilotos y amigos que solo veo en entrenos y que me gustaria competir con ellos... Emi, SrDB, Cano, Txiriki, Rage, Rome, Xixo, Taquion, Giroppa, y un largo etc... pilotos regulares con gran nivel y mucha competitividad, y eso en la WS no lo tengo, aunque esten 2 magnificos pilotos como Javi y Roig, pero poco mas (sin desmerecer al resto, que tambien me gusta estar con ellos en carrera como Dani, Raul, Palaman o Taker) pero la balanza equilibra para la CGP.

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DavidCano
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Mensaje por DavidCano »

Yo quisiera saber si se van a poner los puntos a 0, porque para eso no corro esta noche , aunque correre porque soy un drogata enfermo. :lol:

Respecto al tema de discusión, en mi opinion, deberia respetarse a los pilotos de ws que han asistido a las carreras e intentar reforzar la categoria.
Pensandolo mejor esta noche , lo de la fusion de las dos categorias, a estas alturas es estupido y una locura.
Aun asi, si se fusionan las dos categorias, lo mas justo a mi parecer , seria los contadores a 0 y empezar de 0, pero decid pronto esto, porque corremos los gps sin saber si nuestros puntos van a valer.
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Taquion
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Mensaje por Taquion »

Hablaba en general, no por tí Thunder, está claro que mola mas pelear con 20 tios en parrilla y ganar que con 8 aunque ganes también, pero como dice un amigo, "lo importante es ganar y si queda un rato divertirse", yo en realidad prefiero decir que me gusta divertirme y ganar me divierte mas, y la verdad es que éste año lo estoy pasando como un enano, pero ganar debe ser ya la ostia :lol: .


El tema de la participación es un gran problema, la gente debe aburrirse rápido porque solo piensan en ganar y que es llegar y ganar a todos echando un par de horas antes de la carrera, pero eso quien conoce el tema sabe que es imposible y mas en éste campeonato de tanto nivel.

Lo que si he notado éste año es un ambiente un poco hostil y de secretismo excesivo, a veces no se, parece que la peña no quiere ni darte las buenas noches y yo entiendo que la gente no quiera compartir los setup, me parece lógico porque al final si no somos hipócritas lo que quieren es ganar, yo incluso solo se los paso a mis compis (pa lo que sirven :lol: ), pero comentar que si subes aquí o tocas alerón allí y tal, hace que la peña esté mas a gusto y se motive mas, y sé que ésto ha provocado que alguno deje de participar porque no le gustaba el ambiente que se respiraba en el server, nadie está obligado a dar palique a nadie, pero es un dato a tener en cuenta.
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Mensaje por Thunder »

DavidCano escribió:Yo quisiera saber si se van a poner los puntos a 0, porque para eso no corro esta noche , aunque correre porque soy un drogata enfermo. :lol:

Respecto al tema de discusión, en mi opinion, deberia respetarse a los pilotos de ws que han asistido a las carreras e intentar reforzar la categoria.
Pensandolo mejor esta noche , lo de la fusion de las dos categorias, a estas alturas es estupido y una locura.
Aun asi, si se fusionan las dos categorias, lo mas justo a mi parecer , seria los contadores a 0 y empezar de 0, pero decid pronto esto, porque corremos los gps sin saber si nuestros puntos van a valer.
Los puntos de la CGP como comprenderas claro que valen y el campeonato sigue igual que esta, lo unico que ocurre, es que yo he fichado por otro equipo de mi escuderia, por las razones que sean, y tendre que currarmelo como el que mas. No creo que sea justo poner puntos a 0 para nadie, por lo tanto los puntos de los pilotos CGP seran inalterables. Eso esta garantizado.

Por otra parte la CGP, al menos para USA solo tiene 15 clasificados, creo que tener una parrilla llena es del gusto de todos. Aun asi, que yo sepa todo sigue igual que estaba, salvo que estoy cansado y necesito un poco de descanso y si puedo ayudar a mi equipo de la CGP pues se intentara.
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chiro
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Mensaje por chiro »

Complicado tema, aunque para nada nuevo... desde el 2004 que aterricé por aquí ha sido algo recurrente :? El motivo principal es efectivamente y en resumen, la gente se cansa muy rápido de no ganar. Se creen que son la leche y lo que les dan son leches, por lo que a las pocas carreras no apetece entrenar y entrenar. Algunos tienen buenas razones para puntualmente no participar, y les jode no poder hacerlo, pero esa gente ha demostrado sobradamente su compromiso temporada tras temporada. Conclusión... para mi que es un tema de enfoque. Si se quiere que haya más participación debería, desde mi punto de vista, apostarse por dos cosas: uno, un sistema de participación abierta y "en tiempo real", sin categorías predefinidas, y dos, una especie de "escuela de conducción", donde se pusiesen setups, se explicasen, y la gente nueva fuese "compitiendo por aprender" hasta alcanzar cierto nivel ó tiempo en la liga. Os digo por experiencia que no saber configurar un buen setup machaca, y que no encontrar un sitio donde la gente experimentada los suba y explique desanima a cualquiera. Otros años los pedía, pero este año me he cansado y los hago yo mismo, voy lento pero bueno, al menos me lo paso bien xD.

Y esto que digo no es del todo compatible con una liga "super-profesional" donde cada uno guarda con celo sus setups, estrategias, experiencias, etc, para conseguir la victoria. Habrá que elegir qué camino se quiere seguir, que ninguno es peor que el otro...

Saludos
Última edición por chiro el Lun Jun 18, 2007 3:48 pm, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Javibeza »

Chiro le has dado en el clavo. A mí personalmente me gustaría el camino "no super-profesional". :(
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Montero
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Mensaje por Montero »

Me gusta mucho esta liga, hay un gran nivel en ambas categorías y me he divertido en todas las carreras, acabe o no. Decidan lo que decidan bienvenido.
Sólo espero el horario no afecte a muchos si unifican los champs.

saludos a todos.
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Mensaje por Thunder »

Tal como dice Chiro, siempre ocurre eso, salvo los 20 o 30 pilotos que si estan comprometidos con la liga y que se superan a si mismos, se divierten y estan agusto aunque no logren una victoria, pero cada punto o cada carrera que lo hacen bien o mejor que la anterior es todo un reto... desafortunadamente no todos son asi, y los hay que solo piensan en ganar rapido y sino adios... yo ya lo he dicho antes echo de menos a esa gente, echo de menos las luchas con cada uno, sea arriba en medio o abajo y este año salvo 3 o 4 estan todos en la CGP y prefiero seguir esforzandome para poder compartir con ellos las carreras.

Sobre el tema del secretismo, pues si, se ha llegado a un nivel en el que esta todo mas cerrado por varias razones... porque la gente que se lo curra le jode que otro que no lo hace pueda usar su trabajo y estar por encima, pero los que si se lo curran y necesitan ayuda (y estan solos en sus equipos o con poco aporte) pues lo sufren demasiado, asi que es complicado, pero estaria bien que se usara mas la zona de reglajes del foro para exponer cosas, ayudas, explicaciones, experiencias etc...
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Taker__
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Mensaje por Taker__ »

Por unos o por otros la kasa sin barrer.Esto ya se olia desde hace 2 gp´s.En otro post ya lo komente pero lo vuelvo a komentar,no seria mejor unifikar las 2 kategorias y ke kada uno korra donde mas le interese?
Dani2i
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Reflexión profunda - renovar o morir

Mensaje por Dani2i »

Hola a todos,
pues esta mañana, tras leer el 1er postid de Thunder, he escrito un email a nuestro team WTWF1 comentando la experiencia de ayer de las WS en USA y como iban las cosas, ahora veo que mi compi Raul está por el camino.... yo también meditando.
Vamos por partes antes de que esto se desmorone.....

Competitividad, en las Ws lo hay, pero como en todos los lugares hay pilotos que nos cuesta porque no tenemos ni pajotera idea de setups.PEro os aseguro que un driver con un setup a su gusto rinde y lo da todo. Lo complicado a mi modo de ver es la gran diferencia entre diversos pilotos, pero a mí personalmente me da igual ser o no ser el farolillo rojo, yo me divierto..pero está claro con 9 tíos ó 10 drivers es un poco..ejem... Si comparas con 20 drivers de la CGP.
El modo que yo veo y aplicando las ideas de Chiro, es crear un tipo...para que nos entendamos, una categoría F1 profesional (es decir, lo máximo) y unas WS.Y cada año los equipos cambiar de pilotos o sino lo q se hacía con la Major y Mini League italiana.Como una carrera de piloto profesional. (con tiempo se puede plantear un proyecto así, yo ayudo a quien sea a desarrollar ideas).Más que nada para poder favorecer la sustitución de pilotos.Si falta gente pues te traes a los de la otra categoría.Como si los de las Ws pudieramos correr en las CGP y viceversa. No se...son ideas puntuales.....pero yo hace tiempo que tenía ideas de este carácter.Desarrollar un game como si fuera la proyección de un piloto.
También el sistema de hotlaps, como en otras ligas que son 40 en una categoría, se usa este sistema para descartar a los que no llegan al tiempo límite o inclusive, todos entran el dia de la race y se hacen los entrenos para poder clasificarte entre los 20 mejores, lo q pasan corren...
Puedo estar dando ideas e ideas, pero yo acataré la decisió que se tome, pero no quiero que esto provoque la desaparición de más pilotos y por mí también acepto correr en la CGP.
No se...son opiniones dispares pero hay que hacer algo.

Saludos

Att,
Dani2i

P.D: Si el horario va mal, se cambia o se permite que un driver pueda disputar las dos categorías, pero como si fueran 2 campeonatos independientes. Habrá gente de las CGP que le v bién correr el domingo y el Lunes no corra, o viceversa.... :lol:
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"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
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