Sanciones GP Malasia

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Comisarios NRD
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm

Sanciones GP Malasia

Mensaje por Comisarios NRD »

-Alfredo-

26:35

Ignora las banderas azules y provoca un incidente al intentar dejarse doblar por salir de la trazada sin darse cuenta de que le iban a doblar por ahí. Dado que ha estado al límite de la legalidad (5 curvas antes de ser doblado) y que el incidente ha sido provocado por la intención de dejarse doblar, se le dará un aviso.

ADVERTENCIA





-Eloi-

8:05

Eloi colisiona con alfredo en una apurada de frenada, intentando colarse entre alfredo y Taker. La colisión se produce tanto por un error suyo de frenar demasiado tarde como de alfredo por frenar demasiado pronto, pero al estar alfredo en su lucha con Taker es aceptable esa frenada para evitar un toque con él. Eloi tenía que haber tenido más cuidado en esa frenada.

1 PUNTO CARNET





-Truji-

0:54

Frena muy tarde en la primera curva e impacta fuertemente con FiKe, que sale despedido contra el muro.

4 PUNTOS CARNET

Advertencia especial al piloto Truji en las maniobras de doblaje. Debe estar mas atento a los pilotos que le van a doblar, ya que en Malasia provoco varios incidentes. Al rodar en un ritmo lento hay que tener mucho cuidado con el piloto que nos va a doblar y hacer que la maniobra sea lo mas segura posible. Una vez advertido, en las proximas carreras sera sancionado si ocurren incidentes parecidos.
Cerrado