Comentarios GP Malasia

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Comentarios GP Malasia

Mensaje por Javibeza »

Comentemos el GP de Malasia en WS, aunque no somos muchos, pero algo sí que se puede decir :wink:

De momento os dejo mi crónica personal que he escrito en mi blog:

http://tinyurl.com/2nzjyl
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

FATAL, ya se fue al traste cuando fue enculado en la primera curva y el coche se iba solo a la derecha....y weno, no habia rodado en race pero lo que me sorprendio con neumaticos duros en la 4 vuelta ya estaban las barras de consumo amarillas y en la 7 rojas rojas rojas....y el cohe iba mucho mejor que cuando estan las ruedas nuevas...me resulto raro.
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Mensaje por ColeTrickle »

Soy Dani2i,

pues la verdad que quereis que os diga, la suerte me está acompañando gracias a los abandonos de la gente.Llevo 2 GP's y en dos he puntuado,espero que siga la racha.
Pues lo dicho, semáforo en rojo (5,4,3,2,1,pip, go!), y calo el motor.Intentando a última hora probar cosas para salir rápido pues lo contrario, el motor hizo pop off!!.
Por eso llevo las 2 qualifies saliendo desde atrás, para no liar accidentes. Pues gracias a dios, este mod te deja volver a encender el car, sino ya hubiese acabado la race.
Salí el último , pero el último último, llego a la 1era curva y me veo a Fike por el campo y a otro driver que tenía delante sin alerón delantero (una cosa, los que no tengan aleron delantero podeis luchar por posición pero con cuidado que no veas los extraños que nos toca hacer a los que tenemos el coche bién y te encuentras en medio de la curva a un coche ne trazada muy lento...ufff, aún sudo por el susto).
Me puse a rodar poco a poco y por suerte , los rivales de delante iban cayendo.Hasta que me puse detrás de Eloi y Ruben.Eloi pasó a Rube y yo más tarde a Ruben. En mi pc veo como Ruben hizo un trompo en la curva de derechas pasado el 1er stint, la más jodida de todas, creo que no te toque.Frené antes y hice otra trazada, te ví ya que te cruzabas y aproveché para adelantar....espero que me puedas corraborar esto.
Detrás de Eloi hasta que cometió un error y me puse 5th detrás de mi team mate Raul. Eloi empezó a apretar y yo no forcé mucho hasta que me pasó (pequeño roce que me salí de la trazada), sin romper gracias a Dios!
Luego me pasé la race controlando a mis rivales de detrás y esperar que los de delante fueran cayendo, cosa que pude llegar hasta mi 6th posición.

Lo malo, es que llevo las dos races con unos setups muy lentos y que así no se puede luchar cara a cara con nadie.Este mod me agrada pero a la vez penaliza bastante no tener un setup bueno, eso sí, el tema de las gomas muy acertado.En Sepang usé Soft, se abrasaron pero no derrapé mucho, cosa que con las gomas medium y hard, ufff, de detrás parecía una pista de hielo.

Pues nada, dar gracias a mi compi que acabó 4th y con esto nos ponemos 3eros en el campeonato de constructores.....Daremos más guerra, eso espero.
Enhorabuena compi Raul!!!!.Debut y puntuas, este chico promete, buen fichaje!!!!

Att,
Dani2i
Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

Mensaje por Eloi »

Bien yo qualifique extraordinariamente bien, normalmente me suele salir unavuelta bastante pestosa, pero esta vez me salio bien. Asi que salia desde bastante alante pero con el sistema de salida que tengo no cuenta mucho esto. Ya avise, yo coloco la 1era resbalo un pokito y cuando veo q me pasan 3 , 4 al 5to ya empiezo a avanzar. xD Asi me motibo metiendo algun q otro adelantamiento. Sino me quedaria desmotivado viendo como se escapan los 3 o 4 fitipaldis a 1s por vuelta... Na ahora en serio, salgo mal y muy conservador, no me gusta llevarme a nadie ni perder la carrera antes de poder dibertirme un rato.

Asi que pasados los primeros metros de carrera estava noveno y tenia algun q otro piloto muy al alcanze y me puse a rodar a su ritmo. Pero aprobechando a Taker que venia de atras con ganas trate de pegarme a su cola y quitarme gente de encima racias a su trabajo. Pero no salio bien y en una frenada inesperada encule un poko a Alfredo, pido disculpas desde aqui por no haber mantenido otra trazada o mas espacio. No se si le lastime mcho a el, pero yo me quede con el coche jodido, girando un poko, rodando en 1.45 desde la 4 o 5 a la 13. Pero al parar en box se soluciono en gran parte. Asi que con la carrera perdida me puse a forzar, con errores pero disfrutando. Esperava romper ya q le estaba dando canya al motor. En la ultima parada decidi ir al limite y sali co el mi 6 a por todas ize mis mejores tiempos. Lastima de algun trompo por los neumaticos.

A falta de 3 laps vi que raul y thunder luchavan por el podium y puse mi al 10 paraver si sonava la flauta. A 2 laps raul se me puso a 2s por un desliz. Me lanze a su cuello y tubimos un buen mano a mano en la ultima lap. Tube el sitio donde intentarlo pero se comporto como un campeon en pista. Enorabuena Raul y Dani por el resultado, a Thunder por la estrategia, a Roig por la garra y a Javi por la maestria. A todos los que terminaron y a los que se quedaron en el intento. En la proxima nos volvemos a ver.
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Muy wenas!!
Pues ante todo felicitar a los tres de arriba, que parece, hasta ahora, tener su nombre en las pplazas del podio.
Mi carrera, pues muy normalita, tampoco creo que pueda ir mas rapido en otro GP. A mi dificultad de manejar el coche...en curvas, frenada y demas; se unian en malasia los neumaticos. Iba sobre hielo, como en todos los test que hice, a partir de la cuarta vuelta el coche ya se me hace dificil de controlar (es por la mierda del mando este que uso xD). Me dedique a no tener ningun golpe a cuidar muchisimo el motor y a intentar cometer el minimo de errores, y me salio bastante bien la verdad, pero mas por mala suerte de otros, que por merito mio, porque mi ritmo en pista no fue nada especial. Al final cuarto, que viendo como me es casi inconducible el coche, es como ganar para mi...como sude al final con eloi xD uff...
Mil gracias al jefe Dani2i, por su ayuda en la semana, con mails y palabras tranquilizadoras. Eres un crack tio!. Solo decirte que no fue mi debut, que ya corri en 6 carreras de NRD 2006, lo unico que en una del 2007, he sacado 1 punto mas que en seis de 2006 :lol:

Saludos Maestros, intentare estar a punto para poder acabar vivo en barein.
Imagen
Cerrado