Noticia Importante equipo WTW F1 team

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Noticia Importante equipo WTW F1 team

Mensaje por Dani2i »

Esto va dirigido a la Organziación,
me sabe mal comentarlo ahora pero yo me acabo de enterar.Mi compañero de Team [Stoner],por motivos de trabajo y horarios ha decidido abandonar la competición de las WS y no correr este año en la NRD. ME sabe mal poner este postid a falta de 1 día de la 1era race pero es que además , según la normativa 2007, yo no puedo correr sólo en este team y tengo que cambiarme de team.
Quiero que la Organziación lo supiera lo antes posibles ya que esto supone una faena.También visto lo visto y para facilitar el trabajo de la Organziación, propongo que me suspendadn la 1era race y para la 2nda race estar en un team nuevo.O poder correr con otro team.Pero ya habiendo sacado el mod y todo, mejor opción para no daros más trabajo, es que me quede fuera la 1era race.Ya me sabe mal decir esto pero prefiero sacrificarme yo a que empecemos con líos en la 1era race.Espero que al menos se me dé la oportunidad de cambiar de equipo y poder correr en las WS con otro team.
Please, espero que la Organización se pronuncie al respecto.
Pido miles disculpas por lo sucedido y pongo mi licencia a cargo de la Organización.

Lo siento mucho

Att,
Dani2i

P.D: A mí también me ha sentado mal la noticia que acabo de leer hace 5 minutos. :evil:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Una propuesta que haria todo mas facil. Actualmente hay unos 5 o 6 pilotos sin equipo, porque no fichas a unos cuantos en tu equipo y asi puedes participar tal como habias pensado?, con un coche ya hecho y diseñado, y ademas no lo haces solo y favoreces a los que no encuentran equipo... te pongo la lista de pilotos para que puedas ponerte en contacto con ellos por PM.

LUTe Sin Equipo
RaulGarcia Sin Equipo
death Sin Equipo
andresumana Sin Equipo
Pedro Sin Equipo
DanielRB Sin Equipo

De hacerlo asi, todos podrian participar incluido tu sin ningun problema, y lo unico seria agregar en el siguiente parche los coches para los nuevos (mal menor, que ademas hay que hacer con otros equipos de todas todas)

Saludos.

P.D. Por lo pronto, tu participacion para Australia esta aceptada sin problemas, ya que es un caso extraordinario y la Organizacion estima que es ajeno a ti, por lo tanto puedes participar en el equipo en el que estas actualmente (aunque por el momento estes como unico piloto y para el siguiente GP vemos que se hace en base a los fichajes que puedas hacer).
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Pues según esto que me cuentas....
La Organización aceptaría a los que quieran estar en WTWF1 de los que no tienen team?.Si esto es así y la Organización quiere y ningún piloto tiene compromiso alguno, pues en WTWF1 les ficharía sin problema.La cuestión es correr y no me importanta en este caso fichar a todos, pero claro está, el visto bueno hay que darlo conjuntamente.

A todos los pilotos sin team que quieran entrar en el WTWF1, estais fichados, de los que Thunder a pasado la lista.No se precisa prueba de aceso.Dejo mi correo electrónico para empezar los contactos y haber si entre Australia y Sepang, ya tenemos team posible.
(Jefe actual por Ausencia y retirada del director téncnico del WTWF1 : Dani2i@hotmail.com)

En caso de que no consiguiera team, buscaré oportunidad en otros teams.

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Fichajes en marcha del WTWF1

Mensaje por Dani2i »

Pues nada , decir que todos los pilotos que me ha pasdo Thunder, teneis un mensaje privado, es facil, solo hay que aceptar o rechazar oferta.Los que digan que sí, entrarán a formar parte del WTWF1 y listos (solo hay que decir en que categoría quereis correr - WS or Continental).
Como esto es un caso que os afecta a vosotros, daros prisa y así pasaremos el listado oficial del WTWF1 team a la Organziación, al menos para Sepang ya tendremos a todos en pista.

Pues nada chavales, espero vuestras decisiones.

Saludos y reitero mis disculpas a la Organización por el lío montado aúltima hora....

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Cerrado