comentarios gp brasil

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

comentarios gp brasil

Mensaje por Eddy »

Bueno me animo yo , ya q soy el 1 en estar desocupado , jejejejejej e, por ser la ultima bien espero q se haya ido toda mala suerte de este año , para el proximo espero acabarlas todas a ser posible....


un gustazo compartir pista con todos vosotros , y espero q nos sigamos viendo en la temposrada proxima.
Última edición por Eddy el Vie Dic 02, 2011 9:45 am, editado 1 vez en total.
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por mansadum »

bueno lo dicho en el servidor gracias por estas 5 carreras que me permitisteis correr

joder que mala ostia tengo salia 20 y en la 1 curva me puse 13 SISI 13

SALIDON limpio por mi parte y tremendo quien tenga la repeticion que lo mire por que es brutal

en la salida de la s pierdo traccion y me pasan 2 coches llega la recta y freno suave y hago un pequeño amago de cerrar la puerta rigodon pierde el control del coche me golpea y aleron roto y rueda pinchada ADIOS carrera entre al box pero el coche estaba muy dañado intente aguantar en pista pero al minimo despiste paf luego cuando moisesconen me iba a doblar me dio un lag terrible y otra vez por lo verde despues otro pinchazo y ya quede enganchado en un piano
que pena porque la salida fue impresionante porlomenos desde mi punto de vista

haber que pasa con los asientos y si hay suerte y podemos seguir con vosotros AMAGO si no es aqui que sea en la NRD2

saludos y gracias
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por jumasava69 »

Eddy escribió:Bueno me animo yo , ya q soy el 1 en estar desocupado , jejejejejej e, por ser la ultima bien espero q se haya ido toda mala suerte de este año , para el proximo espero acabarlas todas aser posible....

un gustazo compartir pista con todos vosotros , y espero q nos sigamos viendo en la temposrada proxima.

A acabarlas tú y procurar hacer que los demás también lo hagamos, o sea, a terminar los GPs sin toques ni historias de esas, te lo digo porque me has pinchado la rueda por el toque que me metes por detrás, y ahí se acaba mi race, mis entrenos, etc, etc. Aunque he visto la repetición de tus vueltas, y tengo que decirte que ibas desbocado :rotomusica
Felicidades al podio una vez más.
Nos vemos pronto.-
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por nashio »

Bueno pues yo me doy con un canto en los dientes ya que me ha caído un 9 puesto sin haber trabajado en absoluto.

la salida un desastre gracias a una salida suicida por parte de alguno. después un drive thru que todavía no entiendo pero al final pos bien sobreviviendo noveno. no está mal

Aprovechar para agradeceros a todos los ratos vividos este año y en especial al currazo que se ha pegado la organización. Javi eres un crack tío. GRACIAS
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por rigodon »

mansadum escribió:
en la salida de la s pierdo traccion y me pasan 2 coches llega la recta y freno suave y hago un pequeño amago de cerrar la puerta rigodon pierde el control del coche me golpea y aleron roto y rueda pinchada ADIOS carrera entre al box
Pues lo has explicado bastante bien, la verdad es que tu movimiento me sorprendió, clavé frenos y perdí el control del coche, en efecto, por eso te dí. Creo que fue culpa mía, lo siento.

Y al final, en la última carrera, tras mucho perseguirlo... ¡1 punto! En las simus podía hacer esta carrera a 2 paradas sin mucho problema y pensaba que eso me daría ventaja... y así era. Con el incidente y una parada extra, creo que hice la mejor carrera del año, sin prácticamente errores y me jugué la 10ª posición con Nashio, con el que tuve una bonita lucha, no cuerpo a cuerpo pero sí nos movimos unas cuantas vueltas en el intervalo 2-3 seg. A falta de pocas vueltas, exosn abandonó (Ponía "Motor", supongo que la gasofa) y ya me relajé y me dejé ir hasta la meta. Por fín, en la última carrera, un puntito...

A pesar de haber despotricado unas cuantas veces este año, ha sido un placer compartir pista con vosotros... A ver si sale a tiempo Rfactor2 y nos podemos ver el año que viene ;-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por JROIG »

Buenas que decir, 1 vuelta alucinante del puesto 22 al 11. Hasta que Sergio se le fue el coche en el peor sitio golpeandome y saliendo volando el aleron delantero, por la perdida del aleron en la misma curva que venia se me fue recto hasta romperme el aleron trasero(adios race). Otra carrera donde me veia entrelos 5 primeros muy facilmente y nuevamente se me escapa. Por cierto sergio mamoncillo relajate las 2 primeras vueltas que vaya hachazos xDDD. En fin da igual te lo digo en plan de amigos. Haber si nos volvemos a ver pronto ;)

Bueno chavales ojala nos veamos en el rf2 en 30 dias.......




JROIG - Piloto F1 Ignnicion Team
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por amago45 »

El GP de Brasil es siempre muy entretenido. Disfruté mientras el coche era manejable, pero tuve un incidente con JaviBeza y por si acaso me penalicé con un drive through, y ahí se acabó la ilusión por acabar en el 90%.

Un placer correr con vosotros en NRD1, pero creo que el nivel y la configuración del coche es demasiado alto para mi ahora mismo. Espero que NRD2 vuelva el año que viene, a ser mejor con el rFactor2, y podamos seguir mejorando.

Muchas gracias a la organización por la temporada tan bién organizada, gracias por dejarme correr las 5 carreras de NRD1, y por lo que duró la temporada de NRD2.

Lo dicho, nos vemos en 2012.

p.d. Mansa, seguro nos vemos aquí el año que viene. Un abrazo, crack !!
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por Eddy »

jumasava69 escribió:
Eddy escribió:Bueno me animo yo , ya q soy el 1 en estar desocupado , jejejejejej e, por ser la ultima bien espero q se haya ido toda mala suerte de este año , para el proximo espero acabarlas todas aser posible....

un gustazo compartir pista con todos vosotros , y espero q nos sigamos viendo en la temposrada proxima.

A acabarlas tú y procurar hacer que los demás también lo hagamos, o sea, a terminar los GPs sin toques ni historias de esas, te lo digo porque me has pinchado la rueda por el toque que me metes por detrás, y ahí se acaba mi race, mis entrenos, etc, etc. Aunque he visto la repetición de tus vueltas, y tengo que decirte que ibas desbocado :rotomusica
Felicidades al podio una vez más.
Nos vemos pronto.-

si juma , te pido disculpas , tambien a cotton q le tire el coche (no se como lo mire pero lo vi en 14 posicion y estaba el 10 ) porque pense q le estaba doblando y no era asi ... :?
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por Owl »

Positivo.
El Gp que por desgracia menos he entrenado, trabajo y las manos que las llevo fatal. Llegando a casa tenia en mente la esperanza de no llegar a tiempo, pero siempre a 1 minuto...jejeje.
LLegar,calificar en frio y mejorar mis tiempos de entreno, objetivo Q2 cumplido. Positivo.

La carrera ya otra historia. Set equivocado ( solo era la carga de gasolina) !204 litrazos de "cauentoloquesemeneaahoranollegoavercomomelomonto"! Salida sin prisa y apartandome de los colgaos que vienen por detras en plan si o si. Primer stint aprendiendome la pista, apretando con mas confianza y remontando posiciones, todo bien, buen feeling y estable en posiciones. a la 2ª parada pongo la calculadora para ver cuanto mas tenia que perder para entrar con gasolina ( sactamente eso 2 vueltas necesitaba perder respecto a lider, acabe con 4 litros al pasar por meta) y tanto mirar a todos lados estampo el coche en la recta,jajaja , al menos fue antes de los boxes, asi que aproveche para reparar poder llegar neumatico hasta el final y ahorrar-perder en box ese tiempo. La lastima es que quizas podria haber optado al 10, pero bueno, bien esta.
Positivo y me lo pase bien.
Gracias por este año a todos gamberros!
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por traxgoo »

Muy buenas !! En la carrera de ayer vi de todo, como siempre gente que sigue bien las normas y el reglamento y gente que se lo pasa por el forro. Moi tio, la salida que hiciste fue para enmarcar, no solo sales con el semaforo bien en "rojo" sino que haces un trompo a mi lado nada mas salir que menos mal que me dio por tirar a la izquierda. Si en el anterior GP ya se comentó la precaución en la salida llegamos a este y ale, otra vez igual. Ves a Moi en medio atravesado y yo trompeando y no sueltas ni media hasta tocarme la parte trasera del coche.
Después de esto hago la 1ª vuelta con la máxima precaucación, voy detrás de JRoig si forzarle mucho porque los zig zags que sergio se marca no permitian mucho más y asi fue que acabo con el aleron de JRoig. Creo que en una carrera de 50 vueltas salir asi no es lo mejor. El ritmo de carrera pone a cada uno en su sitio y las salidas espectaculares normalmente no son determinantes en el resultado final de la carrera.
La carrera la hice a 2 paradas y no tuve mucha suerte al entrar al boxes, la primera vez que entré no me comi a Ninja por los pelos y la segunda casi igual con Locu, la verdad que es una entrada dificil y me la tenia bien ensayada para entrar a fuego.
El primer stint perdí mucho tiempo ya que mi ritmo no era el que tenia en entrenos por los toques en el aleron y la suspensión, perdia en torno a 1 seg y pico por vuelta, perdia mucho sobre todo en el sector mas lento, en las frenadas lo pasaba bastante mal porque se me iba muchisimo, de todas maneras fue un stint bastante solitario y rode practicamente sólo.
Ya una vez echa la primera parada el coche empezo a ir mucho mejor pero habia perdido mucho tiempo en el primer stint y seguia sin luchas directas ya que mis rivales estaban a unos cuantos segundos.
Tuve suerte en mi último stint de la carrera que Locu tuvo que entrar al boxes por un DT o algo asi y entre pegado a él. La parada fue rápida y salí un poco delante con un par de segundos de ventaja y aquí empezo lo verdaderamente emocionante del GP,a aguantar al figura "locu" todo el ultimo stint... :rotoloco
creo que me salio el mejor stint de todo el campeonato, forcé todo lo que sabia sin cometer casi errores, le mantuve a un par de segundos durante casi todo el stint para que no intentara el adelantamiento y asi ocurrio pero en la última vuelta cruzamos la meta casi a la par.
Siento el toque que ha tenido mi brother cotton y que no haya podido ir mas lejos en este GP que se lo habia preparado bastante bien. De todas maneras seguro que le abrán servido estas carreras para aprender muchas cosas y el próximo campeonato hacer las cosas mejor.
Me lo he pasado en grande con todos vosotros y espero que sigamos asi durante mucho tiempo.
Perdonar por el tocho pero es el ultimo GP y queria explallarme un poco más...

Agradecer también el esfuerzo que hace cada año Javi y compañia para tener todo esto listo y de la mejor forma. :rotoguay

Un cordial saludo a todos, Traxgoo :drinking:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ahí os dejo mi último "tochito" de la temporada :rotoloco

Ultima carrera del año y no han podido salir mejor las cosas (por fin)
No clasifiqué mal, pero con los tiempos tan ajustados pasé por los pelos a la Q3... y ahí me quedé, 10ª plaza (que sería 8ª tras las sanciones a Moises y JRoig).

La salida, regular, perdí posición con Eddy en la recta, pero la recuperé con Raulgarcía y en la primera curva adelanté a Eddy... así pues me situé 7º tras la primera curva en la que milagrosamente no sufrí ningún tipo de daño, ni siquiera roce, la primera vez que me ocurre esta temporada :rotolol

Rodaba tras Juma, cuando este cometió un error en la curva 4... lo esquivé de milagro (pero milagro, milagro) y me situé 6º tras Yawe y con Raulgarcía pisándome los talones... su ritmo en las primeras vueltas era superior al mío (me costaba calentar ruedas) pero a medida que trasncurrió el stint, me pude distanciar de Raúl y pegarme a Yawe como una lapa adelantándole en el pitstop.

Tras el 1er pitstop era 5º aunque con Yawe apretándome mucho las primeras vueltas, hasta que calenté mis gomas y pude ir desitanciándome de nuevo (mi ritmo en carrera fué bastante bueno y sobre todo muy regular)... entré a hacer mi 2 parada y salí a pista 4º ya que sancionaron a LoCuRa con un DT.

Me sabía a gloria terminar 4º y por delante de Yawe (me disputaba la 10º posición con Yawe y Traxgoo y con esa posición tenía la plaza asegurada... puede que suene a poco, pero era la lucha que me quedaba este año)... y a 5 vueltas para el final Javibeza tuvo que hacer una parada en boxes (he visto en la replay que por perder el alerón delantero con un doblado) y me coloqué 3º, javibeza se reincorporó unos 6 segundos detrás mío.
Eran las últimas vueltas y mis neumáticos no estaban para muchas alegrías, así que con el ritmo de Javi con poca carga y blandas (se marcó un 10.8 el animal) lo veía prácticamente imposible... apreté todo lo que pude llegando incluso a marcar mi mejor vuelta (12.6) a falta de 3 ya casi sin gomas y crucé la meta con Javi pegado a mi alerón trasero... 100m más y pierdo el podio, por fín algo me salía bien :3:

Un podio que aunque llega tarde (el año pasado creo que ya merecí varios), compensa de alguna manera los sinsabores a modo de abandonos que he sufrido durante toda la temporada donde sólo he podido finalizar la mitad más una de las carreras y he estado a punto de abandonar la competición en un par de ocasiones.

Esperemos seguir en esta linea la temporada que viene, que será mi 10ª temporada en la NRD :rotoaig ... será con el rfactor2? :snake:

Mi enhorabuena a Trut por su gran victoria ayer (pedazo de campeonato que se ha marcado), a Xixo por su segunda plaza (otro que ha estado soberbio) y a los 2 pilotos de "mi equipo" Black Hawk (Trut y Yawe) que han conseguido una muy merecida segunda posición final en la clasificación por equipos.

Agradecer a Javibeza y resto de Organización por permitirnos un año más disfrutar de la mejor liga española online y a todos los pilotos que aún siguen en activo por su compromiso y dedicación... como dijo ayer javi, daba gusto ver la parrilla llena en la última carrera :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por LoCuRa »

Bueno hay va mi comentario sobre la carrera.

Clasificación: La clasificación fue de perlas lo único en la Q3 perdí la concentración y lo pague un poquito, a un así 4º que no esta nada mal viendo como esta el tema en estas ultimas carreras.

Carrera:Una salida buena adelantando a Trut, No se por que pero normalmente cuando empezamos la carrera me cuesta muchísimo coger el ritmo... Y así fue al cabo de unas vueltas Trut me adelanto ya que no tenia le ritmo para luchar con el. Paro en boxex sin haber pedido la solicitud de entrar y los mecánicos tardan 7s así que pierdo un mundo con Trut. Mi lucha empieza con Xixo tuvimos una buena persecución, el entra una vuelta antes a box y cuando entro yo no pongo limitador, Drive trugh al canto voy hacer el drive trugh y hago la misma, pues stop and goo dice el rfactor. Así que de luchar por el podio 3º plaza con Xixo, paso a luchar con traxgo las ultimas 14 laps por una 7º plaza que al final no conseguí por los pelos,muy buen final Trax!!

Felicidades a Trut por ese grandioso cierre de temporada y al resto del podio,nos vemos en 2012 con mucha ilusión y fuerza!!. Animo a todos felices navidades y espero veros a todos cuanto antes!! ¡¡Feliz 2012!!

Abrazos!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
CoTToN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:22 am
Volante: logitech gt
Nick rFactor: CoTToN

Re: comentarios gp brasil

Mensaje por CoTToN »

Hola a Todos:
Muchas gracias por estas tres carrears que me habeis permitido correr. Solo acabe una de tres. El gran premio de Brasil fue apasionante hasta que llego la hora de entrar en boxes. No habia entrenado ni una sola parada y claro pasa lo que tiene que pasar; dos Stop & go. Asi que en el ultimo salí tan ofuscado que me sali en la primera curva de salida de boxes. Pero mientras duro fue muy divertido. Cada poco estaba peleando con algun coche. Por cierto Ninja, siento mucho ese pequeño toque que te die en la curva cuatro. Esperaba que al ser en salida empezarias a chutar mas y para que no te fueras, no solte. Al final lo que paso es que trompee. Aunque espero no haberte causado daños de consideracion en el coche. Para este proximo año espero poder seguir corriendo con vosotros, aunque me falte nivel. Espero que con el tiempo pueda estar a vuestra altura.
Y como ya son fechas, aprovecho para felicitaros las fisestas. Un saludo, nos vemos quemando rueda...
Imagen
Cerrado