Comentarios Gp de India

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de India

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Comentarnos vuestros comentarios del Gp de India
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por jumasava69 »

Salida mala, como siempre me pasa con las gomas frías, después Traxgoo me lleva por delante en la 1ª frenada yendo sin aleron delantero (dónde ibas a frenar?) :rotoaig , desde ahí, a conducir siempre con el coche tocado "suspensión delantera derecha", siendo mi ritmo más lento de lo normal, al final una 3ª posición que tampoco está mal :rotobien
Enhorabuena Locu!!! y al equipo peugeot por ese nuevo título :wink:
Un saludo.-
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por Trut »

Yo como en Corea me voy con buenas sensaciones aunque un poco triste, ya que podía haber acabado más arriba pero sobre todo habría podido rodar cerca de la gente del podio.

La preparación de este GP al ser nuevo más o menos la normal, el día anterior estuve entrenando con los chicos de Peugeot, lo que me vino bastante bien para ver dónde podía mejorar. Lo cierto es que en la carrera gané un poco pero aunque los tiempos eran mejores no llegué a estar 100% cómodo con el coche ni siquiera desde la primera calificación.

En la salida hubo un problema que pude salvar y me coloqué cuarto tras Moisés y Javi. El Port D'Alacant tenía problemas de conexión y daba unos buenos lagazos, no sé cómo podían ir tan juntos :rotoaig . Yo por si acaso mantuve la distancia pero vigilando a Juma que venía por detrás muy fuerte.

Así fue todo el primer stint, tranquilo pero lo disfruté bastante... cuando en la vuelta 13 al entrar a boxes se me fue por la borda la carrera. Tuve la mala suerte justo de coincidir con Mansa que estaba siendo doblado, iba más despacio y aunque al principio me dije de esperar detrás, no sabía si me estaba dejando pasar así que forcé la entrada y me cascaron un DT.

Mansa no tuvo la culpa de nada, fue toda mía por ansias. Pero me estaba jugando la posición con Moisés y puede que con Javi, así que bueno, ante esta situación tomar la actitud de siempre... aprender de ella para que no me vuelva a pasar :rotoguay

Después de hacer el DT estaba ya muy retrasado y Moisés que iba detrás iba perdiendo poco a poco, así que me puse el modo ir a saco en on, eso me hizo disfrutar haciendo el cabra en algunas curvas pero rodé practicamente solo, lo único logré coincidir con Juma en la salida de su segunda parada, pero iba fortísimo y me pasó por una colada mía de frenada. Al final cuarto que está muy bien, le da un buen puñado de puntos al equipo pero me queda la cosa de no haber rodado más con los Peugeot y el M2DX. :rotochafao

La enhorabuena al podio: LoCuRa por fin está teniendo justicia, Javi tricampeón :rotolol :rotobien y Juma que lleva unas carreras muy buenas y se está recuperando de la suerte que le faltó en algunos momentos de la temporada. A los que tuvisteis que abandonar, lo de siempre, que mucho ánimo y a pensar en la siguiente que es Abu Dhabi. Saludos.
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por MoisesKKonen »

Bueno carrera buena al principio mala al final , en qualy no me esperaba mucho por que no lo tenia entrenado pero no salio mal del todo.En la salida me pude colocar detras de locura pero despues de unas vueltas no tenia ritmo y cometi un error y ahi se fue al traste y mas despues del DT en la primera parada a boxes trate de seguir a trut pero no habia manera y menos con los lagazos que habia. Decir que hoy tenia problemas de conexion tenia unos pequeños cortes de vez en cuando y no iba fluido del todo , tambien pedir perdon a ninja que pasandolo en una curva le di y no se como , tendre que mirar la repe y amago 45 tambien que saliendo de boxes tube un lag horrible y cuando volvio a la normalidad lo tenia encima.. en fin para rematar un pantallazo azul tipic de windows xD.

Pd: Enhorabuena javi ! por tu 3 titulo
Imagen
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por traxgoo »

jumasava69 escribió:Salida mala, como siempre me pasa con las gomas frías, después Traxgoo me lleva por delante en la 1ª frenada yendo sin aleron delantero (dónde ibas a frenar?) :rotoaig , desde ahí, a conducir siempre con el coche tocado "suspensión delantera derecha", siendo mi ritmo más lento de lo normal, al final una 3ª posición que tampoco está mal :rotobien
Enhorabuena Locu!!! y al equipo peugeot por ese nuevo título :wink:
Un saludo.-
Mea culpa juma :rotochafao , te pido disculpas, lo siento de verdad. No la suelo liar pero hoy el caso fue que salí bien pero tuve un toque con Emi que derrapo delante de mi, perdi el aleron y cuando llegue a la curva frene pero al no tener el aleron se fue recto, paso un poco rapido y no me dio tiempo ni a saber q habia pasado, luego me quede parado en medio de la pista que pido disculpas también a todos los que venian detrás y se hayan visto perjudicados, vaya salida que tuve hoy :rotodios ... sorry

Enhorabuena al equipo Peugeot por ese doblete y a Locu :1: :drinking: !!
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por mansadum »

henhora buena locura javibeza y peugeot

locura me reprochaste algo en q2 no se no lo e visto pero creo que un campeon tiene que ser un poco mas frio tu probablemente pasarias a q1 con una mano (solo hay que ver la pole) mientras que yo para poder intentarlo tengo que ir al limete no lo siguiente
ese reproche tuyo me hizo daño y condiciono toda mi carrera asta el punto de salir del juego pero para mi es una suerte estar aqui entre vosotros aprendiendo poco a poco como ya te puse en el chat siento lo que ocurrio locura enhora buena por la carrera

un saludo
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por amago45 »

Primero de Todo enhorabuena a Peugeot por el campeonato de constructores, , a JaviBeza por el título de pilotos y a LoCuRa por el gran premio.
No había entrenado casi nada este GP y se notó demasiado. Muy inseguro toda la carrera con muchos fallos de conducción tontos. Tenía un buén setup pero no lo supe aprovechar.
La clasificación tuve un par de vueltas con espacio suficiente para hacer un buen tiempo, pero fui incapaz, me salía siempre en la curva antes de meta y se jodía el tiempo.
La carrera. Dados los problemas de la salida, me pongo el 12 y un par de vueltas consigo mantener esa posición hasta que llegan por detras y me van superando los accidentados hasta quedar último de nuevo.
Como corría con blandas, a las 8 vueltas ya iba con las ruedas a 'punto de caramelo' así que en una de las entradas a boxes intento cambiar blandas por duras, me equivoco con las teclas del volvante, quito el limitador y 'stop & go'. En la salida del Stop & Go veo que viene un coche verde por boxes (Moisesk), intento dejarle pasar pero hay un pequeño lag que hace que nos choquemos. Sin aleron trasero tardo 4 minutos en llegar a boxes, con la determinación de por lo menos terminar la carrera, aunque sea de nuevo fuera del 90%
A pensar en Yas Marina a ver si no acabamos en el agua.
Nos vemos en la próxima !!!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!!

Había podido entrenar muy poco, así que mi qualy no fué brillante, podía haber hecho un 29 alto, pero tampoco hubiara cambiado gran cosa mi posición de salida (12º).

La carrera... más de lo mismo, adiós a la misma a las primeras de cambio por alcance... y van... ya ni lo sé.
Salí bien, ví el trompo de Emi delante mío y conseguí esquivarlo (por los pelos)... adelanté un par de posiciones más en recta y llegué a la primera curva, prudente, como siempre, frenando en el sitio, buscando el interior de la curva para evitar porblemas... y zas!!! coche de Ninja desbocado que se golpea con otro, se cruza en mi trayectoria y adiós a mi alerón delantero (y su coche sin roturas, qué cosas)
Llegué a boxes, reparé daños y me puse a remontar desde la posición 16... fuí adelantando posiciones situándome 11º cuando entré a cambiar gomas.

Pero en la entrada bloqueé las ruedas delanteras en la frenada y el coche se fué a las protecciones (daños en ala y suspensión delanteras)... y al intentar enderezarlo golpeé las protecciones con el alerón trasero dañándolo... tiempo perdido en la entrada a boxes y 11 segundos mas en la reparación... así que cuando salí, me habían pasado los pilotos con los que mantenía lucha e incluso había dejado detrás en el primer stint (Yawe, J. Roig, Traxgoo).
De nuevo a remontar, pero el coche ya no tenía punta, así que piloté lo mejor que pude intentando recuperar en curva lo perdido en las rectas y tras una carrera sin errores conseguí llegar a los puntos (9º)... se me hizo corta, necesitaba más vueltas para seguir subiendo posiciones :driver:

Resultado decepcionante... aún con la rotura del alerón delantero en la primera curva, de no haber cometido el error al entrar a boxes (eso sí es "mea culpa"), debería haber estado la carrera luchando con Traxgoo, J. Roig e incluso Yawe... y si hubiera podido salir "vivo" de la primera curva, debería haber estado luchando por la 4ª o 5ª posición... pero este año está claro que no me libro de una :rotoloco2

Enhorabuena a Locura por su victoria y al resto de pilotos del podio.. me centraré en las 2 carreras que quedan en conseguir la 10ª posición de la general, que estamos luchando Traxgoo, Yawe y yo a brazo partido... esperemos teer suerte y poder disputar las carreras que nos quedan sin incidentes :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por traxgoo »

Buenas !!
Pues quitando el mal trago de la salida de ayer, la carrera estuvo de lo más emocionante con luchas muy directas entre Yawe, SrDb, JROIG y yo, vaya tela :rotomusica.
Después de la primera parada a reparar el coche salimos unos cuantos desde las ultimas posiciones y tocaba remontar, fuimos en peloton ganando posiciones los 4, me pase unas cuantas vueltas a 1,5 sec detrás de SrDb clavandonos los tiempos, iba al máximo pero la distancia se mantenía igual, no así Yawe que cada poco me iba recortando y cada vez lo veía más cerca. Gracias a que no se dejó pasar facilmente Cotton pude dar caza a SrDb y pasarle in estremis en la ultima curva del circuito.
Ayer llevabamos estrategias bastante diferentes los pilotos que estabamos en lucha y hasta el final de la carrera no se fueron aclarando las posiciones finales, yo escogí solo un cambio de ruedas y el final de la carrera aunque me resistí un poco pero no pude hacer nada con pilotos que venian con ruedas blandas.
Ayer podía haber sido una carrera distinta y con más posibilidades de quedar arriba pero me lo pasé bien, se ve que la gente no esta aflojando ni media en estas ultimas carreras de la temporada y el final del campeonato se presenta igual de emocinante o más para las dos ultimas carreras por conseguir la 10ª posición.
Espero que podamos tener una lucha interesante y que no haya incidentes porque la cosa esta muy igualada y va a ser muy emocionante. :rotomusica

Un saludo y nos en Yas Marina (...Dor) :drinking:
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por JROIG »

Buenas, pues primero de todo felicitar a peugeot y javibeza ;)

Clasificacion:

6ºposicion podria haberlo hecho mejor pero modifique la setup en el ultimo instante para que me fuera mejor en carrera.
Pero igualmente daba un poco igual ya que tenia una sancion de 10 puestos en la clasificacion.
Asi que sali desde el numero 16

Carrera:

Salida de las mejores que hice esta temporada tanto que en la primera curva si no recuerdo mal me puse en 9º posicion, pero cuando estaba frenando en la primera curva me dieron un toque (ninja) en el lado derecho justo cuando iva a cojer el vertice para la curva, luego un coche parado en medio, y otro mas nashio practicament frenado tambien....con la consecuencia de aleron delantero roto y suspension casi casi rota tanto derecha como izquierda. Aun asi me las apañe para entrar a box y reparar aunque sea el aleron.

Asi que sali de box y a remontar desde la posicion 17 pero el coche rendia 1-2 segundos mas lento. Asi que aguante lo que pude a srdb,etc, y fui poco a poco escalando alguna posicion.

El primer stint pensando mas en final de carrera lo hice lo mas largo que pude arriesgando mucho para tener asi los neumaticos mas nuevos tantos duros como blandos. Ahi fue cuando empece a encontrarme mas agusto a mitad del 2 pit, y practicamente rodaba igual que los 3 primeros. Y teniendo las suspensiones destrozadas.....Aun asi segui rodando a tope al 110% y remonte lo maximo que pude hasta la 7º posicion, aun asi no me di por vencido y a falta de 4 vueltas recorte una distancia de 7 segundos, me falto solo 1 vuelta mas para poder optar a la 6º pero no pudo ser....una pena ya que habia practicado mucho para la carrera y visto el ritmo podria haber dado una sorpresa en este gp.

Un saludo a todos.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por ninja »

Jaime te di un toque, jejejej mira la repe, cacho pedazo de reinoceronte con patas cuadradas. jajajja

Bueno dejando el tema.

Me habia prepardo muy bien la carrera. tanto que creo que ha sido la vez que mas he rodado en un circuito, antes del GP desde hace por lo menos 3 o 4 años. HAcia buenos tiempos pero no era muy estable en mi conducción, al final consegui un setup menos rapido pero más facil de conducir. Con lo que me daba la opción de luchar por entrar en los puntos.

Ya el inico salgo bien, un poco conservador y eso facilito a Jroig ponerse en para lelo conmigo en la frenada cerrandome la posición y tocandome luego nos tocamos y ya con el coche dañado malo para mi.
Intente seguir pero con muchos problemas segui, cometi un error en la frenada antes de la recta larga y me tocaron rompiendome el aleron. culpa mia.

Posteriormente dejandome doblar en el curvon de derechas con dos ruedas fuera del asfalto, me dio Moisses por detras rompiendome el aleron trasero termiando mi carrera.

una pena despues de tanto trabajo. La proxima mejor seguro. :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por Owl »

Felicitaciones, Locu y podio. Mas felicitaciones, Javi por el campeonato y al equipo Peugeot por lo mismo... :drinking:

La carrera pues bueno, esta vez al menos me lo he pasado bien, sin sufrir, notaba el coche y eso ya es para mi, muy positivo. Calificacion sin presion al colocarme en la Q2 ya que sabia que no iba a mas la cosa,jaja.
La carrera la habia preparado bien, y como siempre, sabia que en la 1ª vuelta solo es poner la caña de pescar para ganar 8 posiciones. Primer stint comodisimo,creo que aguante en la zona de puntos y todo, pero al descargarme fui a menos, perdi la sensacion del coche, cosas de entrenar cargado y descuidar en vacio, supongo. 2º repostaje, micro lagazo y zas! rompiendo el morro y suspension cuando iba 11 comodo ( bueno...miento,jajaja) , asi que lo normal, 3 entrada y 2 posiciones mas abajo. Espero no haber fastidiado mucho esta vez :rotoloco
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de India

Mensaje por LoCuRa »

Clasificacion: En clasificación tuve muchísimos problemas con la gráfica y con algún que otro piloto que se pasa el reglamento por la torera. Pero bueno al final en Q3 salio un buen tiempo. No de los mejores que había marcado pero buenísimo para hacerme con mi segunda pole.

Carrera: Un Circuito precioso, y una carrera estupenda. No esperaba aguantar mucho la 1º posición, Pero aprovechando que Moiseskkonen se puso segundo. Conseguí sacar unos segundos vitales para mis paradas en boxex, luego también tuve un ritmo buenísimo. Y así fue como me hice con mi segunda victoria en la NRDF1. Felicitar a Juma por ese 3º puesto que viendo su ritmo se iba a pegar un paseo de no ser por esa mala suerte que tiene el pobre.

Pd: Mansa, no tiene na que ver que ami me salga una buena vuelta sin forzarme , para que tu no respetes el reglamento. ademas creo que no ibas ni en vuelta y cuando me ves por el retrovisor en el S3 en ved de apartarte que es lo que aria yo cuando veo una bandera azul, coges y te picas conmigo, pero no solo eso. ya que me tocas y pierdo el control de el coche. cuando venia mejorando 359 milésimas el tiempo de Juma. Siento que te hiciera daño el reproche y que abandonaras la carrera. pero ami también me molesta entrenar 800.000 vueltas, para que luego en 10 minutos alguien me joda todo el trabajo que echo. pero tranquilo que un reproche tampoco es para que te condicione la carrera.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Cerrado