Comentarios Gp de Korea

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Korea

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
comentar vuestras impresiones.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por mansadum »

que rabia tengo
2 carrera en la f1 y sin poder terminar estoi cabreadisimo ayer no consegui rodar comodo entonces estube viendo como trazaban algunos y cambie algunas cosas en el setup hoy todo iba mucho mejor
la clasidficacion fue algo raro porque creo que marke el 12 y creo que sali mas atras no se no pude ver la repe (ahora os cuento)

el caso es que hace tiempo comence a tener problemas con el rfactor que llegado un punto de carrera se me quedaba la pantalla totalmente parada como si quitaras una foto y el motor quedara haciendo el mismo ruido siempre
indagando por hay y preguntando descubri que lo mejor eraponer en el config del juego los directx 7 (aun teniendo muy buena grafica y equipo) y asi se acabaron los problemas asta hoy
ya en la salida me pego un latigazo y creo que choque con alguien o algo porque tenia amarillito por el trasero derecho y estaba girado pero bueno me repuse y a correr
la carrera iba bien tenia a amago cerca y lo coji lo pase bien y de repente en las curbas rapidas 4 y 5 creo otro latigazo y me salgo sin romper nada me pasa amago y en poco lo cojo y lo adelanto(creo que hoy tenia mejor ritmo que tu AMAGO) enpiezan a quedar algunos coches fuera y la distancia con amgo se hace mas grande rodaba el 12 creo y una sensacion de que podia llegar a los puntos rondo mi cabbeza estaba lejos pero siempre podrian quedar fuera alguno mas y de repente el maldito error pantalla congelada despues de la curva 1 la sensacion que me recorrio el cuerpo es indescriptible me encontraba tan bien en pista que estube 2 minutos biendo para la pantalla y sin quitar las manos del volante como tratando me ver que todo seguia igual no podia ser decia mi cerebrito
son las 2:45 de la madrugada y sigo muy jodido e revisado todo el pc haber que ostia puede pasar el config sigue en DX7 es muy jodido porque poder competir hoy en dia en una liga como esta y un tipo como yo(que biene de todas partes) que no sirbe para mas que estorbar es un autentico pribilegio y no se los resultados pero hoy tenia buen filing gracias por todo y si alguien puede subir la repeticion se lo agradeceria perdonar por el toston pero tenia que contarlo ..........................
creo que ya estan buscando sustituto en el equipo ..........
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por amago45 »

Mansa, anímaté hombre.
revisa si el antivirus se pone a funcionar, si tienes cualquier otra aplicación corriendo que te pueda bloquear el juego.Yo no he hecho downgrade a dx7 y me funciona rfactor, así que a lo mejor ese es el problema, vuele a la versión mas avanzda de dx.

Respecto a la carrera. La clasificación, pensé que directamente corríamos en Q2, así que por eso, la que yo pensaba que era la Q3, no la disputé pensando que ya estaba eliminado.

La carrera: muy mala salida para variar que me hace ponerme el último. De ahí al final, intentando mantener el coche en pista y molestar lo mínimo posible en los doblajes. Una pena no haber conseguido el 90% para por lo menos clasificar como carrera terminada.

Lo bueno es que sigo haciendo kilómetros y aprendiendo de los cracks que compiten en NRD. Vaya show de carrera XD

Nos vemos en la próxima !!
Última edición por amago45 el Vie Oct 21, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Otro GP en la línea de la mayoría de los Gps de este año... me ha mirado un tuerto :rotopensar

Primero en el server, antes de pasar a Q1 me llamaron por teléfono y al ir a cogerlo tropecé con el cable y perdí la conexión... tuve muchísimos problemas para entrar en la partida (time out) y cuando lo conseguí ya estaban en Q1 (session closed)... así que tuve que esperar a que terminaran.
Así las cosas y dado que otros pilotos tuvieron problemas de conexión o llegaron tarde al final salí el 15º (al final de parrilla pero no el último).

Me tomé la salida con calma, tenía buen ritmo y sabía que podía remontar muchas posiciones durante la carrera, pero ya nada más ponerse el semáforo en verde el piloto que estaba delante (Mansa creo) sufrió un trompo, lo esquivé como pude, pero dañando mi alerón delantero... aun con todo y sin arriesgar lo más mínimo iba subiendo posiciones hasta llegar a la curva 3, donde frené mucho antes que los de delante para pasar por el interior y no encontrar tráfico... todo iba bien, pero un piloto debió perder el control al acelerar o pisar hierba (o yo que sé) y se avalanzó sobre mi que estaba en paralelo.... no sé quien era porque ni he visto la replay ni nadie se ha dislculpado aún.
Aunque el toque fué a muy baja velocidad mi coche sorprendentemente dió una vuelta de campana (alucinante :rotoaig )... así que imagináos como quedó.

Me reincorporé el 18º con el coche echo una mierda y empecé a remontar posiciones, adelantando a Mansa, Amago45, Sergio, Ninja, Yawe (que me adelantaría más tarde) Owl... eso sí mis adelantamientos tenían que ser en curva ya que el coche a duras penas pasaba de 295km/h...

Así llegué al primer pitstop 11º a unos 6 seg. de Nashio (al que me costaba mucho recortar diferencias pero iba haciéndolo)... pero con el coche tan mal me la jugaba en cada curva y cada frenada y a mitad del 2º stint, cuando era 10º al entrar Raulgarcía a boxes (llevaba otra estratégia), el coche se me fué de morro (una vez más) y me toqué levemente con las protecciones... alerón delantero roto y lo más sorprendente, rueda pinchada... intente reincorporarme a la carrera (quedaba más de media carrera para volver a remontar) pero en cuanto ví que con la rueda así iba a ser un peligro para los pilotos que venían detrás decidí abandonar.

En fin, una vez más, y van... por mucho cuidado que vaya uno la carrera se me fué en la 3ª curva... sólo me quedan ganas de que termine la temporada ya y esperar que salga el rfactor 2 a ver si me vuelven las ganas por competir que este año estoy perdiendo.

PD: He de añadir que no entiendo que no se me dejara disputar la Q2 cuando no había pilotos eliminados ya que no llegábamos a ser ni 17... de hecho, pensaba que se había pasado directamente de la Q1 a la Q2 (si no hay más de 17 coches no tiene sentido hacer la Q1), así que pensé que había entrado en la Q3 (por eso creí que no podía salir), pero no, tuve que esperar a que se disputara una Q2 a la que sólo salieron 11 coches y la posterior Q3... no habría sido más lógico que se me hubiera dejado disputar la Q2?...
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3182
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por rigodon »

Bueno, por una vez no escribo cagándome en todo. El poder del coche rosa se notó ayer, pero se tiene que notar más, que FF no puede acabar la temporada sin puntuar...

Con respecto a lo de hacer o no hacer la Q1, yo creo que nos la podíamos haber ahorrado, pero igual que os digo eso, también os digo que Javi anunció en el chat lo que íbamos a hacer y yo tenía claro en todo momento la tanda de clasi que estábamos disputando...

El caso es que entre despistados y gente que no calificó, en Q2 faltaban algunos pilotos rápidos y eso me permitió pasar a Q3 (¡¡¡wow!!!) y salir 8º.

Salí bien y me puse 7º, pero estaba claro que había pilotos más rápidos que yo por detrás y en las primeras vueltas me fueron adelantando. A destacar un pequeño toque que me dió Rage al pasarse de frenada después de meta (no pasa nada, fue poca cosa) y el adelantamiendo de Yawe en la curva 8 que a mí me pareció muy arriesgado. Preferí levantar el pie y no meterme en líos, pero eso podía haber terminado mal...

Y a partir de entonces hice una carrera a mi ritmo, sin errores destacables, solo un par de salidas de pista que me supondrían un total de 5-6 seg perdidos... y mi ritmo de ayer era para hacer 12º, y con el abandono de SrDB se convirtió en 11º. Una posición siempre amarga, porque te quedas a las puertas de los puntos. Pero la cosa está clara: tengo que ir más rápido...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por ninja »

Mi segunda carrera despues de mi exilio. Y sigo sin encontrar el ritmo.

La salida en 10ª posición, por alguna sancion, porque si no ni de coña.
Salgo bien y en la primera frenada Rigodon frena demasiado, me abro para no tocarle y Gracias a los reflejos de Nashio no pasa mucho y seguimos todos, sin mas. La siguien frenada con demasiado cuidado tanto que me cojen varioas y nos juntamos un grupo de tres en parelelo, un toquecito de casi nada me me abro en exceso piso el verde y se me va de af¡tras al acelerar. (No dije nada en principio porque ni si quiera vi quien era hasta hoy), Sorry srDB, fui yo. Al ver la repetición me he quedado de piedra. Se me va de atras sin tracción y te di. despues intente mantener la posición con muchos bagones detras y asi es imposible conseguir el ritmo, golpeandome por detras en cada frenada, aguante dos vueltas y me sali.

me olvide del tema y a rodar. espero volver a tener el ritmo algun dia.
:driver: :driver: Enhorabuena Xixo.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No pasa nada Ninja... como comentaba supuse que habías tenido un trompo al acelerar (probablemente pisaste hierba) y en condiciones normales debería haberse quedado en un golpe lateral (algo de daños en chasis y nada más)... pero con las físicas tan extrañas que tiene el rfactor con los daños al 100% mi coche salió volando dando una vuelta de campana... :rotoloco2
Ahí terminó mi carrera, lo intenté todo para remontar (llegué a meterme en los puntos) pero el coche era además de lento inconducible, así que a mitad de carrera pasó lo que tenía que pasar... accidente y abandono :rotochafao

PD: Mi enhorabuena a LoCuRa por su gran victoria, que con el disgusto no había dicho nada :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por traxgoo »

La carrera de Korea ha sido una gran carrera para mi, en conjunto una de las mejores del año y es que me salio casi todo como pensaba. La clasificacion mejor no pudo ser y sali desde la sexta posicion. En la salida yo creo q esta vez el exceso de precaucion llevo a media parrilla a pisar el verde en la primera curva.
Una cosa q me paso el otro dia fue que el FF del volante se puso mas duro de lo normal y tuve que pelearme con el mas de lo normal, las primeras vueltas fueron dificiles hasta q me acostumbre.
Tuve una lucha casi durante toda la carrera con Moises que aunque iba a 3 paradas y yo a 2 nos encontramos en diferentes partes de la carrera, el final fue ajustadillo quedando Moi por delante pero estoy satisfecho de estar concentrado durante toda la carrera pudiendo pelear con uno de los "machine" de la NRD, tambien pienso que esto paso por ser un circuito un tanto de los nuevos ya que en otro mas convencional no creo q estuviera tan cerca.
En una de las vueltas estuve en pique con Trut, iba delante y frene un poco ajustado y vi como hiciste un trompo que aunque lo resolviste con un elegante 360º pero espero no haber echo algo raro, lo siento compi :? .
El unico percance que tuve fue al doblar a Owl que no se si me viste o no o si te dieron correctamente la bandera azul pero si haces amago de dejar pasar luego no aceleres porque no me diste de pleno pero pudiste acabar ahi la carrera de los dos. Creo que la mejor forma de dejarse doblar es pasarse un poco de frenada o alargarla como lo quieras ver, pierdes poco tiempo y no entorpeces a quien te va a doblar.
Felicitaciones a Locura por esa victoria que se ha echo esperar pero al final ha llegado, eres un machine. :drinking: :drinking:

Esperando impaciente a la india :rotomusica , Saludos
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por RaulGarcia »

Buenas!
Yo la cague pero bien y fue por culpa de mi cabeza :rotomal. Despues de llevar un ritmo normalete, despues de que Nashio me dejara pasar, porque no era capaz de adelantarle sin poner en peligro su carrera. Era cuestion de aguantar, para mantener la novena plaza, pero no, mi cabeza queria complicar el dia y lo complico. Pudiendo ir a 2 paradas, no se porque me da por entrar y colocar blandos para hacer 3. Claro ahi ya la cague del todo. Para colmo llegando al final me di cuenta que la gasolina no me llegaba, me adelanto Juma por eso, creyendo que aun me quedaba otra vuelta, y si me quedaria otra, si no fuese porque ya me habian doblado :rotoloco.
En fin un desastre, me complique yo solo.
Nos vemos la proxima.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por nashio »

Buenas.

La verdad es que no me puedo quejar lo mas mínimo de mi carrera y creo que ha sido junto con el de Hungría mi mejor GP.

Clasifique 7º, la primera vez que llego a participar en Q3 y eso que tuve que abortar una vuelta bajando 6 dec. Por encontrarme a Olw.

En carrera supe prudente, pude haber terminado en la primera curva cuando vi venir a Ninja por el espejo y decidí pasear por el jardín un poco (menos mal).

Las dos primeras vueltas con mucho tiento, deje pasar sin complicarme a un Moi con una segunda frenada de la 1º vuelta a mi entender suicida y lidie lo justo con un Rage avasallador. De ahí en adelante tranquilidad.

Tuve una carrera solida, sin errores, con muchísima presión de Raúl Garcia que venía como un tiro y desesperaba por encontrar el hueco.

Carrera muy pensada, pare a cambiar en la vuelta 11 porque estaba sin zapatos y viendo donde paraba la gente entendí que iban a ir la mayoría a dos paradas, así que 2º sting controlando temperatura de ruedas, con tranquilidad y hasta la 26.

Al final un 8º puesto que me sabe poco ya que lo he conseguido otras veces con mucho peor trabajo gracias a las bajas, pero en resumen contento.

Felicidades a ese Locu que ya le iba tocando después del trabajazo que está haciendo.

Saludos
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por Owl »

No lo llames incidente que ni nos rozamos traxgoo :) , mea culpa, al cojerme en la curva acelere para salir y darte salida limpia y rapida de la curva, mi error fue que perdi de la cabeza en que tramos estaba y no vi que la siguiente curva iba seguida,estaba encima y me iba a meter en tu trazada, asi que como dices, te di paso y casi la lio, lo siento.
Por el resto pues poco a contar,sabiendo que debia una sancion para el puesto de salida, simplemente sali a rodar a mi marcha y a acabar, quitando de pelearme para que me doblen 22 veces sin molestar, cosa nada facil tampoco... :wink:
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por LoCuRa »

Excelente primera victoria en el Gp de Corea. La verdad no esperaba ir tan fino en Corea ya que no tenia el mismo filing con el coche que en Suzuka.

Clasificación: Una clasificación sin problemas de ultima hora y mejorando mis propios tiempos de Q1,Q2 y Q3. Al final 2º detrás de mi compañero que se marco un tiempazo.

Carrera: Una salida buenísima defendiendo las 2 primeras posiciones cerrando los huecos a Juma. En la segunda vuelta me paso Javi pero mi lucha no era con mi compi si no con los que venia por detrás y mi ritmo, cosa que me costo muchísimo coger. En la vuelta 4 Juma me cogió totalmente ,defendí posición alargando las frenada, pero ni eso me sirvió. En la curva 5 Juma me adelanto , pero sin tener opción de frenar ni cambiar la trazada tuvimos un pequeño roce (Juma lo siento mucho , soy un Ciervo. Jaja) y detrás de este aviso de Juma me salio un ritmo buenísimo con el que pude hacerme con la victoria de este Gp que e luchado muchísimo.

Como ya dije arriba pido disculpas a Juma, pero no tenia otra opción. mucho daño en el coche tampoco pude hacerte, yo dañe el portón lateral.

Pd: Felicitar al resto del podio y sobre todo ami gran compañero por este estupendo doblete que nos hemos marcado. Forza Peugeot y nos vemos en el gran circuito de la India.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por jumasava69 »

LoCuRa escribió:Excelente primera victoria en el Gp de Corea. La verdad no esperaba ir tan fino en Corea ya que no tenia el mismo filing con el coche que en Suzuka.

Clasificación: Una clasificación sin problemas de ultima hora y mejorando mis propios tiempos de Q1,Q2 y Q3. Al final 2º detrás de mi compañero que se marco un tiempazo.

Carrera: Una salida buenísima defendiendo las 2 primeras posiciones cerrando los huecos a Juma. En la segunda vuelta me paso Javi pero mi lucha no era con mi compi si no con los que venia por detrás y mi ritmo, cosa que me costo muchísimo coger. En la vuelta 4 Juma me cogió totalmente ,defendí posición alargando las frenada, pero ni eso me sirvió. En la curva 5 Juma me adelanto , pero sin tener opción de frenar ni cambiar la trazada tuvimos un pequeño roce (Juma lo siento mucho , soy un Ciervo. Jaja) y detrás de este aviso de Juma me salio un ritmo buenísimo con el que pude hacerme con la victoria de este Gp que e luchado muchísimo.

Como ya dije arriba pido disculpas a Juma, pero no tenia otra opción. mucho daño en el coche tampoco pude hacerte, yo dañe el portón lateral.

Pd: Felicitar al resto del podio y sobre todo ami gran compañero por este estupendo doblete que nos hemos marcado. Forza Peugeot y nos vemos en el gran circuito de la India.
Nada, mucho daño no, solo ala trasera en amarillo, suspensión trasera izquierda en rojo, todo el lateral izquierdo en amarillo así como la suspensión delantera izquierda, pero no, no me provocaste casi daños y el comportamiento del coche iba perfecto, así que tranqui, a la próxima más y mejor. De todas formas aquí dejo el artículo del Reglamento en el que dice la manera de actuar:
12.10.2 - Golpes leves ganando posición.

El piloto que ha adelantado deberá dejar pasar antes de que termine la vuelta, o en el caso de ser el último sector, hacerlo lo antes posible.



Yo también te felicito por esta victoria, aunque opino que tienes tablas suficientes para ganar cualquier carrera sin tener que ir tan a lo loco, porque cualquier toque con los daños al 100% puedes fastidiar la carrera de alguno :rotomiron
Un saludo.-
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por LoCuRa »

jumasava69 escribió:
LoCuRa escribió:Excelente primera victoria en el Gp de Corea. La verdad no esperaba ir tan fino en Corea ya que no tenia el mismo filing con el coche que en Suzuka.

Clasificación: Una clasificación sin problemas de ultima hora y mejorando mis propios tiempos de Q1,Q2 y Q3. Al final 2º detrás de mi compañero que se marco un tiempazo.

Carrera: Una salida buenísima defendiendo las 2 primeras posiciones cerrando los huecos a Juma. En la segunda vuelta me paso Javi pero mi lucha no era con mi compi si no con los que venia por detrás y mi ritmo, cosa que me costo muchísimo coger. En la vuelta 4 Juma me cogió totalmente ,defendí posición alargando las frenada, pero ni eso me sirvió. En la curva 5 Juma me adelanto , pero sin tener opción de frenar ni cambiar la trazada tuvimos un pequeño roce (Juma lo siento mucho , soy un Ciervo. Jaja) y detrás de este aviso de Juma me salio un ritmo buenísimo con el que pude hacerme con la victoria de este Gp que e luchado muchísimo.

Como ya dije arriba pido disculpas a Juma, pero no tenia otra opción. mucho daño en el coche tampoco pude hacerte, yo dañe el portón lateral.

Pd: Felicitar al resto del podio y sobre todo ami gran compañero por este estupendo doblete que nos hemos marcado. Forza Peugeot y nos vemos en el gran circuito de la India.
Nada, mucho daño no, solo ala trasera en amarillo, suspensión trasera izquierda en rojo, todo el lateral izquierdo en amarillo así como la suspensión delantera izquierda, pero no, no me provocaste casi daños y el comportamiento del coche iba perfecto, así que tranqui, a la próxima más y mejor. De todas formas aquí dejo el artículo del Reglamento en el que dice la manera de actuar:
12.10.2 - Golpes leves ganando posición.

El piloto que ha adelantado deberá dejar pasar antes de que termine la vuelta, o en el caso de ser el último sector, hacerlo lo antes posible.



Yo también te felicito por esta victoria, aunque opino que tienes tablas suficientes para ganar cualquier carrera sin tener que ir tan a lo loco, porque cualquier toque con los daños al 100% puedes fastidiar la carrera de alguno :rotomiron
Un saludo.-
No quiero entrar en tu yo o el otro. pero si has visto la repetición que seguro lo abras echo, tu al final de la recta ya te vas cerrando dejándome casi ni hueco para mi trazada, tu como yo sabemos que los daños están al 100% y muy bien ademas. y sobre a lo loco, el lucharte una posición es ir a loco? La siguiente vez te abro la alfombra roja y te digo dale Juma dale. Muchos daños te hice no? como cambia un coche de otro.

En mi opinión es un lance de carrera, pero para la siguiente vez ya se en una curva solo entra uno , hueco para 2 a la vez nunca. en eso si que me entendía a la perfección con Asaga.

Por mi parte todo dicho y gracias por la felicitaciones :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por jumasava69 »

Joder, qué lástima que no tenga ni idea de cómo grabar un vídeo para ponerlo y estudiarlo bien, así que te invito a que lo pongas tú desde todas las vistas posibles, si es la aérea mucho mejor, y así se ve, si soy yo el que te cierra o eres tú quien se tira a por todas. Yo creo que tú no luchas por la posición, ya que la posición la tengo yo bien ganada, y por supuesto el que tiene que cerrar puertas es el que va delante y el de detrás no puede tirarse a entrar sí o sí.
Yo también lo dejo aquí, pero si puedes poner un vídeo mejor que mejor, te lo agradecería :wink:
Por cierto, esto es discutir por discutir, porque al final no sé si habrá sanción o no, así que es tontería darle más vueltas al tema. Pero de no haber sanción, entiendo que, es más grave pisar la línea de entrada o salida de boxes, o por lo menos se persigue más que cualquier acción de éstas que verdaderamente se perjudica la carrera de un piloto, por lo tanto no entiendo por qué existe un reglamento que te ampara contra acciones de esta índole y luego quedan impunes aún reclamando dicha maniobra.

P.D.: te sigo apreciando igual o más, que te quede claro (ciervo) :rotomusica
una cosa no quita la otra, por lo menos por mi parte.
Cerrado