Comentarios Gp de Europa

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Europa

Mensaje por LoCuRa »

Imagen

Ya sabéis. Todo lo que queráis contar y explicarnos aquí.

Pd: Aparte de pedir mi sitio jeje. Pedir perdón ami amigo El chipirón de Malaga, que me lo lleve en una pasada de frenada. Lo siento Amigo! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por exosn1 »

Bueno, pues es en primer lugar, pedir disculpas a todo el que fuese perjudicado por mi bajo rendimiento en este gran premio, pero mi intencion no era esa.

Contento, porque cumpli el objetivo que era sobre todo, terminar la carrera.
Asi que a los pilotos que sabia que eran mucho mas rapidos que yo ( Alonso is faster than you ) les cedia el paso, para evitar colisiones y abandonos en curvas.

Ya nos vemos en Silverstone ! ! ! ;)
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por Eddy »

LoCuRa escribió:Imagen

Ya sabéis. Todo lo que queráis contar y explicarnos aquí.

Pd: Aparte de pedir mi sitio jeje. Pedir perdón ami amigo El chipirón de Malaga, que me lo lleve en una pasada de frenada. Lo siento Amigo! :wink:

nada locura , son cosas que pasan :drinking:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por traxgoo »

Valencia ha sido la carrera del año que peor sabor de boca me ha dejado y la razón no ha sido otra que el tener posibilidades de hacer un buen papel e ir cagandola poco a poco hasta dar con el traste de la carrera.
Es un circuito que se me da bien y además las bajas son importantes, por eso espera hacer un buen resultado, pero no ha sido así.
Salía desde la mejor posición de esta temporada en el puesto 11 y cuando se encendió el semaforo salí bien ganando alguna posición pero al llegar al cuello de botella de la primera curva llendo por el interior no tuve espacio y me toque con moises y luego con SrDB haciendo un trompo que me quede mirando para cuenca. Salí con cuidado de no tocar a nadie y empecé a remontar posiciones.
Después del mal trago pensé que la carrera era larga y podía remontar.
Quiero pedir disculpas a Norte que cuando llegue a su altura le toque por detrás, quería salir pegado para la recta pero frenaste en mitad de la curva y no pude hacer nada. Después de ese toque vinieron otros dos más que no entendí muy bien... :rotoidea
Tras la primera parada iba mucho mejor despues de arreglar el coche en boxes pero un derrape tonto al final del stint con los neumáticos gastados me empotro contra el muro y ha se acabo todo. :(
Ha sido un poco decepcionante esta carrera ya que podía haber acabado en una buena posición y haber tenido alguna lucha al final de la carrera pero abrá que esperar a llegar a Silverstone a ver como estan las cosas allí.
Felicitar a todos los que han acabado esta carrera y en especial a los rockies que estuvieron muy bien y a Trust por esa segunda posición, ya que sabiendo lo caro que es subierse al primer escalón es un gran resultado.

Un saludo a todos y nos vemos en Silverstone
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya que veo esto un poco parado voy con un tochito (TOCHAZO más bien) post carrera de los míos :rotoloco

Tenía muchas dudas sobre este Gp ya que al igual que Canada son circuitos de ecelerón, velocidad y frenada que no se adaptan a mi estilo de pilotaje (más de circuitos con cierta carga aerodinámica y curvas rápidas)... y de nuevo como en Canada apenas había podido sacar tiempo para entrenar un par de noches... en Canada lo dí todo y tras una carrera casi perfecta, me quedé sin frenos cuando iba 7º apretando al 6º (Rage) con la mala suerte de que el coche se estampó de frente contra las protecciones y rompí el motor al instante, no tuve ni la oportunidad de llegar a meta y aún sin frenos lo podía haberlo hecho en los puntos (llevaba un mundo a los de detrás). :rotochafao

Ya en la qualy de Valencia dudaba incluso de si sería capaz de meterme en la q2... pero tras mi mejor vuelta en este circuito conseguí meterme en la q3 donde marqué, eso sí, el peor tiempo de todos y salí 10º. :rotoplatano

La salida limpia y ganando una posición hasta la curva... donde me encontré a trxgoo que había entrado algo pasado por el interior y al quedarse sin hueco se tocó con Mosisés y después conmigo (me lo encontré cruzado)... daños (bastantes) en el coche y 9ª posición... al menos seguía vivo :driver:

Durante el primer stint con duras (iba a 2 paradas) y debido al toque que he mencionado antes, el coche iba muy, muy mal, no entraba en las curvas, culeaba en las salidas... no conseguí bajar de 44s cuando debería haber rodado en 43s bajos (e incluso algún 42)... y los daños en el coche aumentaron cuando David, en una acción demasiado optimista intentaba adelantarme en la frenada de una curva cuando no estaba ni cerca de poder intentarlo (lo habréis visto en el video de Norte ya que tras esto el coche de David coche trompeó delante suyo)...

Con el trompo de David ya nadie me apretaba y aunque mi coche estaba muy tocado pude respirar durante algunas vueltas hasta hacer mi primer pit-stop donde aproveché para arreglar todo lo que mis mecánicos pudieron (que no fué mucho la verdad el coche seguía muy tocado).

Ya al principio del segundo stint, Locura, que había salido muy atrás (lllevaba sanciones del Gp anterior) e iba a 3 paradas con blandas me alcanzó (su ritmo era mucho mejor que el mío) y a punto estuve de no ofrecerle lucha, pero pensé..."lo tengo muy difícil, pero él para una vez más que yo, si consigo que no me adelante en su 2º stint, aún hay opciones de quedar delante suyo al final"...
Y así fué, me costó mucho, pero disfruté al verle por el retrovisor entrar en boxes a hacer su 2º parada mientras yo era 8º y aún me quedaban muchas vueltas en pista... mi ritmo en este 2º stint fué mejor y más constante que en el 1º, por lo que prácticamente me aseguraba entrar en los puntos. :1:

Una vez realicé mi 2º pitstop (me incorporé a pista 9º) los otros pilotos (la mayoría con estrátégia a 3 paradas) empezaban a entrar a boxes, lo que me devolvió la 7º posición por delante de Moisés (que había tenido problemas con el alerón deantero) y de Locura, que no había podido adelantarme por estratégia, je,je...
Moisés me dió caza en pocas vueltas y de nuevo pensé en no ofrecer resistencia para no perder tiempo en la lucha y centrarme en quedar 8º por delante de Locura... pero me divertía tanto (y llevaba 4 Gps sin poder hacerlo, por ausencia, abandono por toques ajenos y el último en canada por los frenos) que me arriesgué a perderlo todo y decidí luchar por ser 7º...

Fueron unas vueltas de infarto, muy duras, con Moisés literalmente pegado a mí, intentando (y a punto de conseguir) el adelantamiento en varias ocasiones y algunos leves toques por atrás sin consecuencias para ninguno... pero no podía pasarme y aunque Locura se empezó a unir al grupo yo seguía en mis trece de no abandonar la lucha...

Hasta que dejé de ver a Locura por los retrovisores (problemas de frenos al final de carrera) y finalmente Moisés trompeó al tocarme por detrás en una chicane... quedaba una vuelta y ya estaba hecho, volvía a terminar una carrera (lo necesitaba ya) y de nuevo en los puntos (como debería haber pasado en Canadá) en un circuito que no sé me dá bien, sin apenas poder prepararlo y disfrutando la carrera como un enano... que bien se queda uno. :drinking:

Y eso es todo.... no os quejaréis eh? perdonad por el TOCHAZO, pero llevaba 3 Gps sin comentar mis impresiones, así que este tocho post carrera tenía que ser el triple de grande :redhole:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por navftron »

Buenas!!

Bueno ya era hora, de acabar una carrera bastante limpia, y la verdad que se agradece muchísimo el poder acabar, casi sin ningún incidente

La salida fue muy buena, veo que juma se queda un poco clavado, me hecho a la derecha y consigo ponerme en cuarta posición, que no está nada mal, Giroopa no tardo en adelantarme pues llevaba mejor ritmo que yo, después me toco lidiar con Emi, también aguantándole unas laps y de repente veo que tiene un incidente que le deja atrás, viendo la repe creo que ibas un poco colado tío y yo ni te vi que venias por la derecha, si lo llego a ver me hubiese abierto un poco para dejarte sitio, desde ahí intentando llevar un ritmo constante con jumasava pisándome los talones…….(buena carrera compi) que me hizo ir concentrado toda la carrera

Una cosa extraña que me paso fue que en carrera al hacer los pit stop, solo podía cambiar el alerón delantero y el trasero no, creo que se pueden los dos no???

En definitiva muy contento de poder acabar una carrera con los f1,y en una muy buena 5ª posición

Felicidades al podio, javiveza por la victoria, xixo que este año le veo que ha madurado y se ha asentado ahí entre los tres mejores con regularidad, y trut que lleva poco tiempo aquí pero va como autentico avión, en definitiva as todos los que asistieron a este gran premio……………………nos vemos en Silverstone!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por Emi »

navftron escribió:después me toco lidiar con Emi, también aguantándole unas laps y de repente veo que tiene un incidente que le deja atrás, viendo la repe creo que ibas un poco colado tío y yo ni te vi que venias por la derecha, si lo llego a ver me hubiese abierto un poco para dejarte sitio
No iba colado, el juego, por 2ª vez en 2 carreras se minimizo, esta vez si que se porqué fue, por la mierda del cartelito del Avast! diciendome que renueve la suscripción... el juego se cerro justo cuanto me salí del rebufo y lo único que puede hacer es rezar para no llevarte puesto, que por poco fue.. oí el coche estrellarse contra el muro y cuando volví al juego tenía la suspensión y el morro en rojo así que me tuve que retirar con la cara de tonto...

Para la próxima ya lo se, a tomar por culo el Avast y su p... madre.

Felicidades al podio!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por jumasava69 »

Emi escribió:
navftron escribió:después me toco lidiar con Emi, también aguantándole unas laps y de repente veo que tiene un incidente que le deja atrás, viendo la repe creo que ibas un poco colado tío y yo ni te vi que venias por la derecha, si lo llego a ver me hubiese abierto un poco para dejarte sitio
No iba colado, el juego, por 2ª vez en 2 carreras se minimizo, esta vez si que se porqué fue, por la mierda del cartelito del Avast! diciendome que renueve la suscripción... el juego se cerro justo cuanto me salí del rebufo y lo único que puede hacer es rezar para no llevarte puesto, que por poco fue.. oí el coche estrellarse contra el muro y cuando volví al juego tenía la suspensión y el morro en rojo así que me tuve que retirar con la cara de tonto...

Para la próxima ya lo se, a tomar por culo el Avast y su p... madre.

Felicidades al podio!
Me cago en la leche, me pasaría en Montmeló por lo mismo?, yo también tengo el avast :rotopensar . Pues nada, para la próxima lo desactivaré por si las moscas.

Un saludo.-
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por Emi »

En Canadá lo tenía desactivado y me pasó igual, porque lo que desactivas es la protección activa, al programa se la suda eso a la hora de ofrecerte la renovación...
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: Comentarios Gp de Europa

Mensaje por navftron »

Emi escribió:
navftron escribió:después me toco lidiar con Emi, también aguantándole unas laps y de repente veo que tiene un incidente que le deja atrás, viendo la repe creo que ibas un poco colado tío y yo ni te vi que venias por la derecha, si lo llego a ver me hubiese abierto un poco para dejarte sitio
No iba colado, el juego, por 2ª vez en 2 carreras se minimizo, esta vez si que se porqué fue, por la mierda del cartelito del Avast! diciendome que renueve la suscripción... el juego se cerro justo cuanto me salí del rebufo y lo único que puede hacer es rezar para no llevarte puesto, que por poco fue.. oí el coche estrellarse contra el muro y cuando volví al juego tenía la suspensión y el morro en rojo así que me tuve que retirar con la cara de tonto...

Para la próxima ya lo se, a tomar por culo el Avast y su p... madre.

Felicidades al podio!


Que putada tío, pues estuvo cerca buffff!!!!!

Yo con la versión antigua del avast, tenia que desactivarlo, pero ahora con la nueva versión y el modo silencioso de juegos, de momento no he tenido ningún problema, pero bueno todo llegara...........
Cerrado