GP de Canadá

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: GP de Canadá

Mensaje por valexavi »

Me uno :rotommm Mi debut por todo lo alto, a manos del glamuroso y prestigioso Fantastic Four Nº 14 mejor imposible, Javi me sorprendío mucho con tan grata noticia, no tube mucho tiempo para prepararme pues fue todo en el mismo dia de la carrera, mande la solicitud por recomendación y solo pude entrenar esa tarde, tampoco me esperaba que me dejaran correr,pero por intentarlo no quedo, muchas gracias chicos!! :rotodios :rotodios

Mi unico objetivo era el de acabar la carrera y seguir aprendiendo mas sobre este mod, me prepare un set seguro con algo mas de ala pero no pude rodarlo mucho, la cuali tenmine el ultimo como me esperaba, tampoco podia dar mas de lo que marque si salirme o roper el coche a mitad de camino :rotoloco
La salida decidi tomarmelo con mucha calma mas calma que nunca, y asi fue me espere un poco a que salieran todos, y no causar ningun problema a nadie, el el ultimo lugar empece a marcar mi ritmo mas o menos bien la gente iban cayendo me vi unos cuantos incidentes delante mia, y segui trankilito a mi marcha el que venia por detras lo dejaba pasar sin problema, juma fue uno de ellos y locura creo que tamien :driver: seguia a mi marchina cuando me sali en la chican rapida, iva a incorporarme cuando vi que venia alguien por detras y me meti algo mas dentro, pero sin llegar a tocar el piano en ningun momento i zascaaaaa!! me metio exos un piñazo del 15, venia a saco i no calcule bien que en esa chican se mete todo el coche en el piano,lo siento tio aunque el reglamento dice que el piano no es parte de la pista i siempre tiene que haber 2 ruedas por fuera del mismo, weno hacia boxes que nos dirigiamos los dos con tan mala suerte que me pase la linea del box :rotoaig tomaa stop and go al canto.
Sali del box, hice mi stop and go 2 vueltas despues y ya me habian doblado un par de veces creo, :rotoloco :rotoloco que no fueran mas, sali y vi a alguien estromparse en la primera curva :rotonono total que iva el ultimo pero el 19 de los 22 y dispuesto a acabar la race fuera como fuera, segui dandole caña hasta que ya iva escaso de gomas casi amitad de carrera con 1 parada, cuando saliendo de la tercera chican en el mini curvone le di pisoton en 3ª i zascaaaa centrifugado dandole al muro un buen porrinazo, sin llegar a arrancar alerones pero si jodiendo suspensiones, Norte estubo a punto de llevarseme por delante pasó haciendo alago de buenos reflejos :rotoguay tire un pelin hacia atras y vi que venia la cabeza de carrera, Javi to lisclaooo asi que rapidamente pense abandono o se lia aki la de dioooos, :rotolol le di rapido a esc y a exit monitor lo mas veloz y fugaz que pude, menos mal que me dio tiempo i no paso a mayores, me hubiera gustado acabar pero fue error mio y asumi la responsabilidad de no agrabarlo mas.
Perdonad por el tocho :rotocanibal hasta aki mi cronica del debut felicidades a todos los que pudieron acabar pues esta es de las mas duras y exigentes de la temporada por no decir la que mas :drinking:
Saludos y hasta la proxima!! :snake:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: GP de Canadá

Mensaje por rigodon »

chicson escribió:
rigodon escribió: Ya es bastante desagradable ser el peor piloto de la parrilla y tener que ...
eyyy crac!!! ya te gustaría ostentar ese título. El peor de piloto soy yo, que no tengo ni huevos de estar en la parrilla. Manda cojones tener un equipo y no ser capaz de formar parete de él.
Animo y adelante que un mal día lo tenemos todos!!
Más que un mal día es una mala racha, pero bueno, muchas gracias a todos por los apoyos, ya se me quitará la tontería y estaré en pista entrenando antes de que aparezca Neo con la mortadela... :rotolengua

Y yo también me sumo al llamamiento: FFRT busca piloto, veníos alguno... :-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Cerrado