Comentarios Gp de España

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por traxgoo »

Ya hace unos días de la carrera y además no se me quedó grabada la repe que al parecer a más de uno le ocurrio lo mismo.(Si alguien la sube a algún sitio se lo agradecería)
La salida fue bastante buena saliendo desde el fondo de la parrilla, no se cuantas posiciones gané pero creo que unas cuantas. La verdad que me suele sorprender el agarre que tengo este año para las salidas asi compenso un poco las clasificaciones que son realmente duras con el nivel que hay por aqui.
Las primeras vueltas las hice bastante despistado, sin haber cogido casi la postura y me costaron unas cuantas posiciones hasta que empece a ir comodo.
Volví a rodar durante unas cuantas vueltas cerca de Rage que este año ya parece habitual.
Despues de la primera parada rodando detras de Juma cometi un error tonto en la frenada en la recta de atras y me estampe contra el muro, dejando el coche bastante plegao, me costo un huevo y parte del otro volver a boxes porque debi pinchar o algo y el coche iba pa todos lados menos para donde yo quería.
Consegui entrar y salir con un coche medianamente decente y aunque estaba último pero había que terminar como fuera, al final me marqué 5 paradas y acabé el 15 que después de todo era lo más que podía hacer.
Espero que para esta semana los muros de monaco sean más colegas que los de barcelona.
Felicitar al podio que aunque Javi(el Vettel de la NRD) marca la diferencia pero ya hay unos cuantos pilotos muy competitivos que le pueden poner las cosas dificiles.

Saludos y nos vemos en la calles del principado
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: Comentarios Gp de España

Mensaje por Giroppa »

Yo la verdad es que tenía ritmo para estar mucho más arriba, salí fatal y pase las primeras curvas hasta en la posición 12, hice un sobre esfuerzo en las gomas para que no me pasara como en Turquía y unirme al grupo de cabeza como fuera, y en pocas vueltas lo hice.
Lo conseguí, pero me toco adelantar 1 vuelta mi parada en box, debido a ese desgaste extra y yendo a una estrategia tan arriesgada de 2 paradas... luego en las otras paradas hubo momentos que iba sin goma...
De todas maneras, tenía un gran setup de carrera, era una delicia adelantar a todos los coches casi sin oposición gracias a mi gran velocidad punta, uno detrás de otro fueron cayendo.
Un poco decepcionado por el rendimiento en calificación donde no me encuentro cómodo últimamente al contrario de otras carreras. En cambio en carrera si hubiera salido más adelante en las dos ultimas hubiera podido dar muchísima más guerra. Lo intentaremos solucionar..

Monaco como no, será otra historia...
Da Gas!! Se Butanero!!
Cerrado