2º Gp de Malasia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

2º Gp de Malasia

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Ya sabéis, dejar vuestros comentarios, opiniones o explícanos como fue tu carrera.

Pd: Reservo sitio!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por Javibeza »

Por fin nos lo quitamos de encima!
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por sergio »

Javibeza escribió:Por fin nos lo quitamos de encima!
Yo creo que es al reves, por fin el circuito se quita a Juma de encima jajaja.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por RaulGarcia »

Yo sin comentarios. Despues de una salida con mucho trafico y despues de lograr adelantar posiciones y coger ritmo, para llegar más arriba. Coge y me echa el server... :rotonono.
No se quien escribio lo de "a tomar por culo :-(", que coincidio con mi expulsión del server y me sono a puteo :rotopensar.

Nos veremos en China con cada vez menos ganas de rodar, ni nada.

Saludos! :driver:
Imagen
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por traxgoo »

La verad que parecía que se nos estaba pasando la temporada con tanto paron pero ahora vuelve y con buen ritmo, la semana que viene y la siguiente tenemos GP cosa que me anima bastante.
Lo primero pedir disculpas a quien haya podido dar algún toque, la salida fue normal sin ser buena ni mala, un poco encajonado entre Rage y Taker que al llegar a la frenada pasamos como pudimos. Con algún toque que otro en el coche segui tirando pero este año a nada que toques el coche pierdes bastante. Me lo pase bien luchando con Nashio, Rage y Zona al final de la carrera, una pena que quedará detras de vosotros... Analizando un poco perdí bastante tiempo en chorradas que aunque creo que hubiera sido dificil entrar en los puntos hubiero ganado alguna posicion.

Saludos
qaz

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por qaz »

RaulGarcia escribió:Coge y me echa el server... :rotonono.
No se quien escribio lo de "a tomar por culo :-(", que coincidio con mi expulsión del server y me sono a puteo :rotopensar.
Es el antiguo "Connection lost", que Javi lo ha cambiado por esa frase :roto2
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por RaulGarcia »

qaz escribió:
RaulGarcia escribió:Coge y me echa el server... :rotonono.
No se quien escribio lo de "a tomar por culo :-(", que coincidio con mi expulsión del server y me sono a puteo :rotopensar.
Es el antiguo "Connection lost", que Javi lo ha cambiado por esa frase :roto2
Ay ke me :rotolol
Por un momento me chine ayer, me sono a conspiración :rotoaig. Ay su vieja ¿y por que me pasa todo a mi? :rotoloco
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por LoCuRa »

Bueno pues me explico.

Clasificación: Fue una clasificación muy luchada y muy difícil de pasar las Q3. En la Q1 y Q2 pase sin problema. pero en la Q3 tuve problemas de gráfica aparte de confundirme con el set de carrera. :(

Carrera: Fue una carrera a verlas venir... tenia un coche para defenderme en frenada y muy rápido en el sector2. Pero de hay para adelante nada... tenia un set, con poquísima punta y por si fuera poco, como puse arriba no tenia el set de carrera.

Una salida "buena" ganando alguna posición , pero una carrera frustante. Ya que tuve muchísima rivalidad con Srdb, que le pido disculpas por ese toque en la vuelta 9 y con Jumasava. En la ultima vuelta y por una mala planificación de estrategia me paso Jumasava y unos metro después Srdb ya que se me quedo la pantalla congelada... no se si lo notaria srdb, pero en la repetición se ve.

Felicitar al Podio y pero sobre todo a Javibeza que esta en una mala racha y se hizo un señor carreron.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: 2º Gp de Malasia

Mensaje por Sr_DB »

LoCuRa escribió: Una salida "buena" ganando alguna posición , pero una carrera frustante. Ya que tuve muchísima rivalidad con Srdb, que le pido disculpas por ese toque en la vuelta 9 y con Jumasava. En la ultima vuelta y por una mala planificación de estrategia me paso Jumasava y unos metro después Srdb ya que se me quedo la pantalla congelada... no se si lo notaria srdb, pero en la repetición se ve.
Saludos!!!

No pasa nada Locura, eras más rápido que yo en el 1er stint así que tenías que intentarlo y yo tenía que cerrarte las puertas... afortunadamente (quitando algunos daños aeródinámicos) la cosa no fué a mayores en mi caso (tú sí perdiste tiempo y posición con Juma).
Aprovecho y me disculpo yo contigo ya que en la penúltima vuelta (ahí era yo más rápido, je,je) casi te llevo puesto en una frenada en la que ví hueco y cuando ví que no podía pasarte ahí, clavé frenos como pude (aunque te toqué)... sorry

Por cierto, si noté que cuando estaba en paralelo contigo intentando pasarte en la última vuelta de repente desapareciste (me asusté) y seguidamente te ví un par de segundos detrás... en la retransmisión también se vió, así que tras ver la carrera en la NRDTV imaginé que habrías tenido algún problema de linea, gráfico...

Mañana subo mis impresiones :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder