Checo Pérez confirma acuerdo de varios años con McLaren

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Checo Pérez confirma acuerdo de varios años con McLaren

Mensaje por LoCuRa »

Imagen

McLaren ha confirmado el fichaje de Sergio Pérez con un contrato de varios años, allanando el camino para el anuncio del nuevo acuerdo entre Lewis Hamilton y el equipo Mercedes. El mexicano ha impresionado a todos esta temporada al lograr tres podios haciendo lo suficiente para convencer a su futuro equipo para ficharlo.

Pérez dejó sus primeros destellos al acabar en los puntos en su primer Gran Premio del año pasado, puntos que sólo perdió por una descalificación posterior a la carrera. Sin embargo, a pesar del grave accidente de la clasificación Mónaco, sumó cinco finales en los puntos en su primera temporada y en 2012 ha mejorado a falta de seis carreras restantes.

"Estoy muy emocionado y encantado de convertirme en piloto Vodafone McLaren Mercedes", dijo Pérez. "El nombre de McLaren es uno de los más grandes en la historia de la Fórmula 1."

"Durante más de 40 años, McLaren ha sido un equipo por el que cada piloto ha aspirado a pilotar. Me crié entre las grandes historias de los muchos triunfos de Ayrton Senna en el campeonato del mundo con McLaren - y me honra mucho que me hayan elegido a mí para formar equipo con Jenson a partir de 2013. Me he pasado la temporada 2012 trabajando muy duro para demostrar todo mi potencial, pero siempre me he mantenido humilde y concentrado."

Pérez dio las gracias a su actual equipo, Sauber, después de que el equipo le diera la "oportunidad perfecta" para mostrar su potencial desde que llegó la pasada temporada a la F1.

"Estoy, y siempre estaré, muy agradecido a Peter (Sauber) y a todo el mundo del equipo Sauber por creer en mí y por darme la oportunidad de correr en la Fórmula 1. De hecho, me dieron la oportunidad perfecta parademostrar lo que puedo hacer - y ahora estoy igualmente agradecido a Martin (Whitmarsh) y todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes por darme la oportunidad de dar un paso adelante muy importante en mi carrera."

"Estoy listo …. Aunque todavía estoy completamente concentrado en hacer mi mejor trabajo para Sauber para el resto de esta temporada, ya estoy deseando trabajar con toda la gente de Vodafone McLaren Mercedes, y con Jenson, alguien que he admirado durante mucho tiempo como un piloto brillante y un gran campeón "
Última edición por LoCuRa el Vie Sep 28, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Checo Pérez confirma acuerdo de varios años con McLaren

Mensaje por LoCuRa »

Una pena le esperaba en Ferrari, pero sinceramente le ira mejor no juntarse con Alonso en una misma escuderia, por lo menos hoy por hoy.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Checo Pérez confirma acuerdo de varios años con McLaren

Mensaje por jumasava69 »

Sí tío, yo creo que a Alonso le quieren poner un compañero que no le haga mucha sombra y para mí, creo que ya tiene al mejor para eso :rotoformar :rotoformar :rotoformar
Un saludo.-
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Checo Pérez confirma acuerdo de varios años con McLaren

Mensaje por LoCuRa »

jumasava69 escribió:Sí tío, yo creo que a Alonso le quieren poner un compañero que no le haga mucha sombra y para mí, creo que ya tiene al mejor para eso :rotoformar :rotoformar :rotoformar
Un saludo.-
+1
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder