Hace ya 10 años. Como pasa el tiempo!!!!

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Hace ya 10 años. Como pasa el tiempo!!!!

Mensaje por cheno »

Hoy hace 10 años del debut de Alonso en la F1. Fué en el GP de Australia en 2001, con el F1 Troncomovil de Minardi, terminado de montar el jueves antes de la carrera. Para los que no lo vivieron en directo os dejo estos documentos "historicos" de la cronica publicada por Carlos Miquel en el diario deportivo As, creo que de los pocos que cubrieron el evento.
Os dejo ademas un on-board de Alonso con el Minardi en Hungria 2001, donde se ve como tiene que ir pegandose toda la vuelta con el volante y al final se queda a casi 7 seg del tiempo de Schumi y no fué el último; Me rio yo de los que se quejan ahora de HRT que está a 4 segundos de la cabeza!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Adjuntos
As_debut_de_Alonso_02.pdf
As_pag_02
(110.84 KiB) Descargado 107 veces
As_debut de Alonso_01.pdf
As_pag_1
(130.52 KiB) Descargado 112 veces
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Hace ya 10 años. Como pasa el tiempo!!!!

Mensaje por MoisesKKonen »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Hace ya 10 años. Como pasa el tiempo!!!!

Mensaje por valexavi »

Muy bueno cheno!! gracias por recordarnos estos momentazos de la historia, cuando no habia casi aficion a la f1 en españa, en ese tiempo yo ya no me perdia ni una carrera las veia todas en el canal 33 tengo la suerte de ser bilingue,y en aquel tiempo solo las podia ver aí un saludo a todos!!
y mucha suerte para la nueva temporada que nos aguarda hayy que ganas :rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotobien :rotomiron
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder