Red Bull RB7

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Red Bull RB7

Mensaje por sergio »

Aqui esta, el nuevo Red Bull, claramente siguiendo una linea de evolucion para con su antecesor.

Imagen

Lo que mas me ha llamado la atencion del nuevo coche de Newey, es el trabajo con los pontones, son mucho mas cortos en comparacion al resto de coches con un acabado muy trabajado destinado a favorecer al corriente de aire hacia el difusor.

Fijaos aqui que separada esta la terminacion del ponton con respeco al triangulo de suspensiones.

Imagen
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Red Bull RB7

Mensaje por Javibeza »

Bastante curioso, no cambia prácticamente nada al del año pasado en la línea de diseño pero sí que se nota un montón el hueco ese antes del difusor. Estos llevaban kers también o van a hacer como en 2009? Porque no sé cómo lo habrán hecho para empaqutar todo ahí.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Red Bull RB7

Mensaje por LoCuRa »

creo que no lo llevan, según e leído no les favorece nada el kers, pero están buscando el sitio donde no les traiga problemas a la aerodinámica.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder