Visto en Marca

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Visto en Marca

Mensaje por Emi »

Lo he visto esta mañana y aún me estoy descojonando. Esta claro que en Ferrari aún tienen espias, sino no lo entiendo....
http://www.marca.com/2010/12/18/motor/f ... 88236.html

atención a la descripción:
Adjuntos
Captura.PNG
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Visto en Marca

Mensaje por SeNNiNha »

Finalmente siempre consiguen lo que se proponen, inventarse cosas y especular para que se corra la voz y aumenten sus visitas en la página web como en la venta de periódicos. Lucrarse a base de mentiras y contaminar a los aficionados han sido lo único que han invertido en este deporte. Tanto el As y su podredumbre gente como Carlos Mikel, el Marca y la Sexta entre otros han sucumbido al poder de llenarse las sacas gracias al Alonsismo. Hay otra filosofía, otras maneras de hacer brillar este deporte y a nuestros ídolos en los medios de comunicación. Sin hipocresía, cediendo un poco de orgullo y ganar en humildad y siempre guardando el respeto aunque los rivales sean como sean. Con talante vocacional y con buen espíritu y sin lanzar al vuelo cualquier ordinariez ganaríamos otras referencias en Europa y en parte nos tendrían menos recelo.

Aun me acuerdo de esta portada de 2008 de Carlos Mikel, cualquier alonsista al paso por un quiosco y ver semejante portada, compraría sin dudarlo para pinchar dicha portada en el corcho de su habitación. Carlos, que al fin y al cabo se equivocó. Desde el 2001 una vez tras otra, insistió que Alonso acabaría en Ferrari, y cuando lo justifico porque tenía pruebas firmo un traslado en el año 2011. Y a finales del año 2009, cuando se hizo pública oficialmente la noticia, se dedicó todos los honores en hacer publica la noticia porque finalmente el, más que nadie, sabía que Fernando era piloto de Ferrari.

Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Visto en Marca

Mensaje por Javibeza »

Todavía estoy esperando ver el famoso alerón en W del R28 :rotoloco
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Visto en Marca

Mensaje por LoCuRa »

Javibeza escribió:Todavía estoy esperando ver el famoso alerón en W del R28 :rotoloco
:rotoloco cierto es!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder