A1 Dinnnnnng

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

A1 Dinnnnnng

Mensaje por Taquion »

Weno muy buena carrera en las 2 mangas, mis mejores resultados hasta ahora en esta competición, la 2ª manga nada mas pasar meta me echó el rfactor, por lo menos en está me dejó acabar la carrera después de la sudada, en dondinton justo antes de la ultima curva de la ultima vuelta me echó, nunca me había pasado eso tan continuo, será cosa del rfactor, del server o de mi pc?.

A parte de eso la 2ª carrera con una estrategia sin paradas ha sido una constante lucha por mantener las ruedas delanteras en temperatura por debajo de 80, con Sergio presionando durante muchas vueltas hice la goma varias veces hasta que al final me pasó, no se me escapó, pero las ruedas ya marcaban rojo chillón a falta de 12 minutos, asi que me concentre en ir suave y por lo menos me aguantaron las ruedas con Sergio cerca por si acaso cometía algún error, muy buena Sergio, vi como echabas humo en las curvas al principio y pensé que no te aguantarían, pero se ve que si :rotonono .

Muy divertio como siempre, bye-bye.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: A1 Dinnnnnng

Mensaje por GooS »

Hasta las pelotas del PC, con eso lo digo todo, tengo que encontrar una solucion ya.

Por otro lado la carrera muy wapa, me lo he pasado bien, hasta que el puto juego ha decidido tirarme.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: A1 Dinnnnnng

Mensaje por Tiger »

A mi me ha pasado lo mismo en segunda manga en la última curva!!!!!puede ser que sea por el lag que generan los pilotos haciendo trompos y chocándose entre ellos cuando llegan a meta???en la anterior carrera me tiró justo pasar la meta y en esta.... :-x .
Por favor si existe la mínima posibilidad que sea el tema de los trompos,para la próxima race tenerlo en cuenta porque jode mucho a los que venimos detrás!
Muchas gracias,un saludo!!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: A1 Dinnnnnng

Mensaje por GooS »

Ami en la primera manga me ha hechado justo cuando le he dado al boton de las luces si querer. Y no se porque en la segunda sin mas, acabo de formatear y le puse otra vez xp, voy a pillar un disco duro y voy a meterle win7 y el rfactor, y solo lo voy a enchufar para entrenos y carreras, haber si asi se soluciona
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: A1 Dinnnnnng

Mensaje por sergio »

Una putada Goos, a mi me toco la china en Canada... Por cierto, perdona por el toque que te di en la salida de la segunda manga.
All we know is... he's called The Stig
Responder