DonDINTONN

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

DonDINTONN

Mensaje por Taquion »

vaya tela, despues de estar una hora sacando el coche de la grava, (Goos te voy a canear)... en la ultima curva, de la última vuelta me saca el rfactor a windows... :rotomal , maldita sea mi suerte.

Por lo demas muy divertido, me lo he pasao pipa, apenas pude entrenar, pero segun iba rodando cada vez hacia mejores tiempos y me sentía mas comodo. La vuelta de la Q2 ha sido mi mejor vuelta en este circuito, voy a tener que echarle mas tiempo y plantearme una vuelta a las pistas mas en serio... haber si convenzo a la parienta y me regala un g25 de esos que dicen que hacen maravillas.

Ta otra :rotozzz
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DonDINTONN

Mensaje por Thunder »

Si es que estamos mayores ya :) Me alegro que te divirtieras, yo hoy he tenido suerte tambien y me lo he pasado pipa con este bicharraco jeje (menos mal que los chavales van con lastre y me dejan la pista libre jejeje)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: DonDINTONN

Mensaje por GooS »

Taquion no seas quejica anda jejeje, sorry tio tenia que mantener la posicion por lo civil o por lo criminal :P, de todas formas te sales como 10 segundos mas tarde jeje, asi que no es culpa mia, yo tambien me lo pase pipa, en las dos carreras, en la primera mi primer podio este año y un pique muy bueno con sergio, y en la segunda con taquion y algun otro.

La proxima mas y mejor, ya que este puto circuito no me gusta una mierda.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: DonDINTONN

Mensaje por Tiger »

Querido Sr.Murphy(3ºpiloto de Golden :-x ),le dedico desde esta página unas escuetas palabras:"vayase usted al carajo,queda despedido!!! :D "ja,ja,ja.
Pues eso,el señor de la mala suerte volvió a pasearse por el box de Golden y esta vez fué una pena porque tanto VLracing como yo habíamos entrenado bastante y pensábamos que podíamos estar más arriba de lo habitual,la verdad es que frustra un poquito el tema,parece que contra más preparas las carreras peor te salen luego :rotopensar :rotoloco !!!en fin..ánimo compi VL,algun dia conseguiremos dar la campanada...sobre el 2025 más o menos pero lo conseguiremos...ja,ja,ja :rotoloco2!!
La primera manga la resumo rápido:Salgo bién,me pongo detrás de Taquion(creo) y por no encularle en una frenada se me escapa el coche,toco el muro y....neumático delantero izquierdo pinchado :rotommm !!!...a box,la manga al garete.Me quedo con la lucha que tuve al final de carrera con Cheno que estuvo genial como de costumbre y que VL consiguió puntuar :rotodios !!
La segunda manga,salimos con dos estrategias diferentes y nos salieron mal las dos...ja,ja,ja :rotoloco .VLracing que iba muy fuerte y a una parada se lo "comieron los cocodrilos del pantano" en uno de los pocos errores que cometió,mala suerte tio,ibas de cojones aquí!!...y a un servidor que no tenía previsto parar,ya que en simulación de carrera me aguantaban los duros 45 min,pues nada a partir del minuto 20 empezé a escuchar las "oraciones" de mi neumático delantero izquierdo..el muy bastardo me dijo basta a falta de 2 vueltas y me fué imposible aguantar la 9 posición a mi amigo Nashio.Al neumático lo tengo castigado en el cuarto de los ratones y no pienso dejarlo salir hasta A1 Ring :D :rotoloco2 !!.Al final 10º y contento,me divertí mucho que es lo que cuenta!!!
Un saludo y perdón por tocho,al final me he animado con el "caxondeo",nos vemos en A1Ring donde los pajarracos del Golden seguiremos dando guerra hasta el final :D !!!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: DonDINTONN

Mensaje por vlracing »

Que contar que no lo haya hecho ya mi compi Tiger….mierda de pantanos ….quizás en el 2025 lo consiga jajajaja
Responder