Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Mensaje por cheno »

En Astur-Pegasus Scuderia estamos de enhorabuena.
Mucho antes de lo previsto APS ha conseguido los primeros puntos en el disputado y dificil campeonato GTR 2010 y por eso desde la dirección deportiva queremos compartir con nuestros compañeros y rivales del campeonato nuestra alegria por este acontecimiento tan importante para nosotros.
Bien es cierto que la carrera de Portimao fue un tanto atípica con un menor número de participantes de lo esperado, pero terminar en el 10º puesto tras estar luchando con Tiger de los Golden Bird Racing Team hasta la última vuelta por la 9ª posición, para nosotros nos sirve de tremenda motivación para continuar mejorando nuestro rendimiento en un mod realmente difícil y en un campeonato tan competido, en el que partiamos con el handicap de habernos perdido las 4 primeras carreras del campeonato.

Y que mejor ocasión para conmemorar este hecho, que compartir con nuestros amigos de la NRD esta pequeña video-composición de nuestra hotlap en Portimao.
Saludos a todos desde Astur-Pegasus Scuderia.

PD: Pedir disculpas a quienes hallamos podido molestar al ser doblados en la última vuelta de la 2ª carrera de Portimao, pero es que con Tiger presionando, las ruedas casi en las llantas y los sudores frios dentro del sotocasco !no dabamos para más! :wink:

[youtube][/youtube]
qaz

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Mensaje por qaz »

Me alegro mucho por esos primeros puntos ;)
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Mensaje por Tiger »

Si es que cuando me pongo a presionar por detrás....no me ganan ni el armario de los amigos de FF..ja,ja,ja :oops: .Felicidades por esos puntillos Cheno,buen trabajo!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Mensaje por cheno »

Puñetero, menudas vueltas me hiciste pasar con tu aliento en el cogote!.
Ahora mismo tengo el coche en chapa y pintura preparandose para la próxima carrera :D .
Tanto remar para que me adelantes en la última vuelta!.
De todas formas de no ser por el stop and go que te metieron me hubieses sacado 15 o 20 segundos tranquilamente maquina!. :rotobien
En fin las carreras son asi.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.
Última edición por cheno el Mié Jun 02, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Mensaje por chicson »

Felicidades Astur-Pegasus!!!

Tiger escribió:Si es que cuando me pongo a presionar por detrás....no me ganan ni el armario de los amigos de FF..
:rotopensar ummmm, permiteme que lo dude amigo.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Mensaje por LoCuRa »

cheno escribió:En Astur-Pegasus Scuderia estamos de enhorabuena.
Mucho antes de lo previsto APS ha conseguido los primeros puntos en el disputado y dificil campeonato GTR 2010 y por eso desde la dirección deportiva queremos compartir con nuestros compañeros y rivales del campeonato nuestra alegria por este acontecimiento tan importante para nosotros.
Bien es cierto que la carrera de Portimao fue un tanto atípica con un menor número de participantes de lo esperado, pero terminar en el 10º puesto tras estar luchando con Tiger de los Golden Bird Racing Team hasta la última vuelta por la 9ª posición, para nosotros nos sirve de tremenda motivación para continuar mejorando nuestro rendimiento en un mod realmente difícil y en un campeonato tan competido, en el que partiamos con el handicap de habernos perdido las 4 primeras carreras del campeonato.

Y que mejor ocasión para conmemorar este hecho, que compartir con nuestros amigos de la NRD esta pequeña video-composición de nuestra hotlap en Portimao.
Saludos a todos desde Astur-Pegasus Scuderia.

PD: Pedir disculpas a quienes hallamos podido molestar al ser doblados en la última vuelta de la 2ª carrera de Portimao, pero es que con Tiger presionando, las ruedas casi en las llantas y los sudores frios dentro del sotocasco !no dabamos para más! :wink:

[youtube][/youtube]
Me alegro muchísimo!!Suerte y a puntuar +
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Mensaje por SeNNiNha »

enhorabuena y a seguir trabajando, quedan muchos desafíos por cubrir y alegrías que disfrutar!
Responder