Vallelunga

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Vallelunga

Mensaje por RagE »

La verdad es que a mi me ha puesto adelantarte... sobre todo por fuera... muahahahahahahaha
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vallelunga

Mensaje por Thunder »

Puff, ha costado, pero ha estado muy divertida la competición, y muy difícil, con pilotos rapidísimos como Navtron, Moises, Xixo, Rage, Taquion, Jumasava, Raul, (incluso a veces Javi si se ponía las pilas jejeje)... de los que apenas había unas décimas de diferencia en cada circuito y el resto de pilotos aguantando el tipo y luchando en cada carrera, así que ha sido una gran satisfacción poder ganar al final, cuando todo pintaba bastante mal, saliendo ultimo en la la ultima manga de la ultima carrera y empatado a puntos en la general....

Gracias a todos por participar y haber hecho una gran competicion... en breve habrá más y mejor... y sorpresas... :)

P.D. Tri campeón en el 2004 la DTM... si es que lo mio son los GTs, está claro, solo he ganado 1 campeonato de F1 y 7 de GTs
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Re: Vallelunga

Mensaje por Taquion »

ENHORABUENA THUNDER

Y AL RESTO DE PARTICIPANTES


P.D.: unas décimas, jajajja pa'mi que hacías los tiempos que querías y cuando querías.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Re: Vallelunga

Mensaje por DavidCano »

Enhorabuena a Thunder y a Navftron por estar ahi luchando hasta el final. :rotobien
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Vallelunga

Mensaje por chicson »

Felicidades Thunder, que carrerón... Necesito la repe porque no se como lo hiciste para llegar del ultimo al primero en tan poco tiempo.... Yo en la salida sali conservador para no darte inigún susto (salias detrás :lol: :lol: ) y las primeras curvas fue todo seguirte con la vista y apreciando que iniciabas un gran ataque desde la primera curva... lamentablemente para Taquión (y pata mi orgullo) me despisté mirandote y en la primera curva 'a fondo' frené tarde y barrí a Taquión (perdona tio, soy un asno. Ayer te dí en las 2 carreras). HIce el correspondiente Drive-zrú, pespues de ese toque me quedé desinflado y acabe parando en box desde donde me dediqué a seguir la carrera.

Eso si, en la primera manga lo pasé muy bien, pocos problemas (eso si, a leguas de distancia) y fué mi primera carrera sin ser doblado :lol: :lol:

PD El pique entre Taquión y Javi fue grandioso... alucino al ver que sois capaces de estar vuelta tras vuelta enganchados, con gran agresividad pero con una limpieza impecable.

PD2 me olvidaba, la ultima vuelta entre xixo y navtrón fue de ordago. Nevtrón consiguió adelantarle en la parada de boxes (tio, solo estuviste un par de segundos ¿?) pero xixo estuvo atacandole sin piedad hasta conseguir volver a recuperar la segunda plaza...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Vallelunga

Mensaje por Gontxal »

Mi Enhorabuena a Jorge x esa victoria final, se la ha ganado. Otro piloto que tambien merece reconocimiento ha sida Navftron ha echo una gran remontada, Moises ha tenido un gran nivel y es de reconocer. El resto de pilotos han puesto el liston muy alto.
En cuanto a mi... creo que mucho mejor de lo que esperaba, pero reconozco que sigo poniendome nervioso y me cuesta mantener ritmo (piano piano)

La carrera de ayer... en mi linea, pero eso si.... peazo de salidas k me marque, sobre tolo la de la primera manga, del 7 al 2. uffff .

Qazzzz haz un video xa k todos la puedan ver, plizzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Vallelunga

Mensaje por RagE »

gracias gontxal amigo por tus palabras hacia mí que si no llega a ser porque se me peta el volante hago podio. Eres todo un amigo! Siempre te recordaré!... ah no que no has dicho nada... jajajaja que perro. Mi salida tal, mi salida no se qué...
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Vallelunga

Mensaje por MoisesKKonen »

RagE escribió:BUeeeeeeeeeeeno bueno bueno... Darle la enhorabuena al moñas de thunder que ha ganado el GT... jejeje La próxima vez que te diga que la GTS no disipa bien hazme caso coño que casi pierdes el GT por querer ver hasta las pitbabes.

Por desgracia en la segunda carrera cuando iba segundo se me ha desconectado el volante y ahí me he quedado dando trompos en la linea de meta. para no liarla he decidido salirme. Así que he perdido mi podio en la GT :( EL COLMO DE MI GRAN DIA

Lo siento a MoisesKkonen en la segunda carrera, no sé si has ido muy a saco y yo te he cerrado demasiado. En cualquier caso, mis disculpas porque no me esperaba que te fueras a tirar.
la culpa fue mia rage, entre colado por que no me di cuenta de reducir una marcha y ya era muy tarde, en fin.Dar mi enhorabuena a Thunder por el campeonato y en especial a la organizacion por hacer las cosas bien y con toda la ilusion del mundo,tambien a los demas participantes que an mostrado su interes en estas 4 carreras y que se an divertido en la pista.En cuanto a esta carrera no me esperaba ir tan bien en la primera manga pero todo se me puso de cara desde la primera vuelta y pude ir guardando distancia pero en la 2 manga empezo basntante mal con el toque con rage pero remontando justo cuando iba destras de javi un gran Lag me hizo cometer un error que me condiciono toda la carrera, de todas maneras una 3ª posicion final es una buena posicion despues de tener algunos problemas siempre en las 2 mangas, pero Thunder a sido claro merecedor del campeonato, sin mas , Toca esperar al año que viene que seguro que vendra bastante mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Vallelunga

Mensaje por RagE »

Moises, miratelo porque tanto ayer como en Le Mas du Clos te veia dando saltos por ahí!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Vallelunga

Mensaje por MoisesKKonen »

RagE escribió:Moises, miratelo porque tanto ayer como en Le Mas du Clos te veia dando saltos por ahí!
si, por que con wifi tengo ese problema, probare con el cable aver si se soluciona, la verdad esque es bastante incomodo tanto para mi como para los demas, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: Vallelunga

Mensaje por navftron »

ke pokito me ha faltado para meterle un sustito a thunder ejejej,pero nada felicidades tronco creo ke has sido el justo vencedor,enorabuena......simplemente decir ke ha estado guapisimo este campeonato de copa gt,ya me gusto el del año pasado pero este me ha gustado mas xddddd,felicitar a todos los ke hemos estado ahi hasta el final,se han visto carreras muy guapas ,me kedo con la de laguna seca,y se han visto grandes pikes entre los pilotos,en definitiva muy entretenida esta copa gt......nos vemossssssss!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: Vallelunga

Mensaje por navftron »

MoisesKKonen escribió:
RagE escribió:Moises, miratelo porque tanto ayer como en Le Mas du Clos te veia dando saltos por ahí!
si, por que con wifi tengo ese problema, probare con el cable aver si se soluciona, la verdad esque es bastante incomodo tanto para mi como para los demas, :wink:

has corrido con wifi,loco!!!!jajaja................eso es un peligro xd yo lo tenia asi hace años pero era imposible correr asi, compre un cable de 15 metros y cuando tenia carrera, lo conectaba desde el router al pc y cuando acavaba lo kitaba y listo,ke tiempos aquellos jejejej
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Vallelunga

Mensaje por Gontxal »

Rage!! con lo que yo te quiero.... :P si sabes que todas las noches voy a tu cama a arroparte y contarte un cuento para que te duermas en mis bracitos , que sabes que me encanta. jajajaajajajaj

Miliki...
Responder