IMPRESIONES HUNGRIA

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

IMPRESIONES HUNGRIA

Mensaje por Fermin »

No pude empezar peor, choco en la vuelta de formacion y salgo desde boxes. Despues de unas dos primeras vueltas muy malas me centro y empiezo a coger ritmo, me pongo septimo en mi primera parada.

Sigo tirando pero noto que se me duerme el dedo con el que subo las marchas (se me rompio la leva y subo marchas con un boton) y no me lo siento. En una de estas no me sube de marcha, miro para ver si le estoy dando al boton porque no siento nada y me la pego. Este no era mi dia.

Enhorabuena al podio, sea quien sea.
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

yo taba en el curro!!!!! muaaa muaaa :( putos domingueros, no he vendido tanta paella en mi vida, su puta madre. como acabo todo?
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

gran victoria que ya era hora que llegara.

mala suerte para lso chicos de sinergia, alfredo q revento y morfeo que no se q le paso pero no termino igualmente. sabia que iba a romper montero y me ha dejado en suspense hasta la ulitma vuelta...weno victoria merecia ya que habia sido uno de los mas rapidos en toda la semana :wink:
También gran podio para Paul q tambien trabajo fuerte en su coxe para lograro...buen trabajo men!

nos vemos en turquia caballeros!
Imagen
Avatar de Usuario
Montero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:24 am

Mensaje por Montero »

hubieras corrido fike...

estando lider en vuelta veititantos se me empieza a joder el motor...
me voy con el mi a 1 hasta el final
aguantando a alfredo y once.
sigo lider en la ultima vuelta y faltando 4 curvas se me termina de joder...

:x
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

no tienes nji puta idea de hacer setups de carrera mamon
Avatar de Usuario
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:00 am

Mensaje por asturiano »

:D enhorabuena a ese o11caldas era hora muchacho. yo comentar que sali bastante bien adelante 2 o 3 posiciones en la primera vuelta, despues mantenia un ritmo bastante estable pero en la vuelta 7 o 8 coji mal el peralte de la curva rapida y me lanzo contra el muro, aleron delantero roto y direccion tocada o sea a boxes, salgo y noto que la direccion va fatal doy unas vueltas y veo que me cuesta mucho conducir y estaba pensando en retirarme cuando dando unas vueltas veo que me empiezo a hacer con el coche, entonces decido segir y acabo en 5 posicion.. 8)
SND_aLX
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 15, 2006 2:13 am

Mensaje por SND_aLX »

:? otra vez haciendo de taponcete y comiendo muro. Por lo menos hago bulto en la parrilla. Aun así no pierdo la esperanza de ganar el campeonato al final de la temporada, que pa eso soy de Bilbao.

Una vez mas y espero que sea la última, emulando a Yamamoto. Sl2. Congrats als champions.

P.D: me han vendido un MOMO efervescente :shock: , como siga asi en 2 GPs me tengo que comprar otro.
Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

Pues mi carrera...7 vueltas...OUT xD. Salgo mal, por fuera, en la primera curba intento mantener el tipo, pero es dificil y se me cuela alguno mas por dentro al frenar. Le piso un poco intento recuperar posiciones y en una curva rapida me salgo, asi que pierdo mas posiciones. Bien! me gustan los retos!!. Olvidandome ya de el objetivo marcado para esta carrera "el podium!", fijo el objetivo en mi siguiente, rival, que por suerte se salen en la curva de entrada a meta. Pulso el boton de "next- enemy" y en mi punto de mira aparece SND_aLX a unos 5 seg. En 3 vuelta ya es mio, intento acercarme lo maximo posible en la chicane rapida antes de la curva cerrada para meterle ahi el hachazo. Al hacer la maniobra de abrirme , piso un poco la hierva me patina el coche y contra las protecciones.Suspension jodida, carrera jodida. Si me lego a enterar antes que SND_aLX es tb de Bilbao lo saco de pista antes :twisted: .

Enhorabuena a los podiummen.
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
SND_aLX
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 15, 2006 2:13 am

Mensaje por SND_aLX »

Jeh, ese Haxer, tu si me entiendes entonces; yo esque en un circuito no estoy comodo, demasiado espacio; toy acostumbrado a la claustrofobica circulacion por Bilbao/Barakaldo/Portu. Tal vez en monaco...

La proxima vez no tengas piedad y mandame contra alguna grada antes de que lo haga yo por mi mismo, asi podré achacar a factores externos el fiasco: "Bah, tenia toda la carrera bajo control (mentiroso, si eras 1 seg mas lento que el 2º mas lento :evil: ), pero he sido envestido por un *#@\|!!€¬%." Ta la prox, Sl2!
Cerrado