Sanciones GP Francia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Comisarios NRD
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm

Sanciones GP Francia

Mensaje por Comisarios NRD »

J ROMERO
Formation:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio

MORFEO
Formation:ok
Race:
5.03 Colision sin rotura 3pts
7.11 Colision sin rotura 3pts
Recortes multiples 5.17/5.33/8.28/10.43/13.02/13.38/14.19/18.43.... DQ de carrera i 1 GP de sanción por reincidente (no puede correr el prox gp) (advertencia prox reincidencia 2 gp de sanción)
Sanción: 6pts de carnet + DQ de carrera.

FIKE
Formation:ok
Race:
Recortes multiples 3.55/5.12/6.27/7.43/11.37/11.44/12.12/13.28.... +60seg
Sanción:+60seg

ONCE CALDAS
Formation:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio

ALFREDO
Formation:ok
Race:ok
Sanción:GP Limpio

PALAMAN
Formation:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio

BAUM
Formation:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio

HAXER
Formation:ok
Race:
Recortes multiples 3.57/4.00/5.19/5.56/7.14/7.55/8.33/9.52..... +60seg
Sanción: +60seg

PAUL
Formation:ok
Race:
3.52 cierra trazada ilegalmente con incidente 3pts
Sanción: 3pts de carnet

BARRAN
Formation:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio

FLOFI
Formation:ok
Race:6.40 Sobrepasar velocidad en pits (sale a 158km/h) +20seg
Sanción:+20seg

SALVATORE
Formation:ok
Race:
Recortes multiples 4.03/4.42/6.51/6.52/8.10/10.14/10.53/11.31...DQ de carrera (reincidente) (prox reincidencia gp de sanción)
Sanción: DQ de carrera

NETO
Formation:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio

ASTURIANO
Formation:ok
Race:
4.13 Golpe en carrera 3pts
Varios golpes mas (pequeños) 1pts
15.23 Incorporación peligrosa 1pts
Comportamiento general de la race Dq de carrera
Sanción: 5pts de carnet +DQ de carrera.
(Advertecia, a este piloto le queda 1 solo punto de su ultimo carnet)

XTETE
Formation:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

weno deacuerdo con la sancion, solo decir que esos recortes no estan hechos a drede de hecho en todos perdia tiempo, si hago algun recorte es por algun fallo y siempre pierdo tiempo en ello. sino ya me encargo yo de bajar el ritmo un par de segundos .
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Hay un error en el resultado final de carrera. Yo quede entre 20 y 10 segundos por detras de HaxeR, tras la sancion a este de 60 seg. debo quedar yo por delante, quiza me equivoque, pero me gustaria que se revisara. Gracias.

nga!
Imagen
Avatar de Usuario
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:00 am

Mensaje por asturiano »

:D yo no entiendo nada, e dado al principio unos roces, por que no se le pueden llamar golpes, ni alteraron la trazada del otro coche ni hubo rotura de nada y casi todos por frenar demasiado el de alante, yo no soy de los que frena fuerte. y la incorporacion que me imagino que seria la de la chicane rapida, me quede fuera de pista hasta que paso el ultimo coche de carrera, eso es una falta? xd. yo no se que voy a hacer para que no me sancionen, la verdad mi criterio es que os pasais 3 pueblos con las sanciones xd. esta bien sancionar pero veo que aqui se sanciona por estornudar. mi opinion es que en toques solo se deberia sancionar cuando perjudicas a quien tocas no por el solo echo de tocarle, por lo que veo tendre que dedicarme a hacer de coche escoba para que no me sancionen y seguro que me sancionaran por ir despacio xd. 8)
Avatar de Usuario
Comisarios NRD
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm

Mensaje por Comisarios NRD »

Los comisarios nos estamos cansando de tener que demostrar quien miente.

Esto solo es el primer stint:
1 toque a BARRAN
1 a ONCE CALDAS
2 a ALFREDO
2 a NIETO (a este lo desestabilizas en el primer toque y luego intentas adelantarlo golpeandolo de nuevo)
En el seg 15.23 cierras deliberadamente la trazada a Baum para que no te adelante, a pesar de que no tienes aleron delantero por un golpe anterior.
Ademas haces multiples recortes en la primera y ultima chicane.

En esta carrera te han denunciado 4 pilotos.

A pesar de todo esto, los comisarios dejamos de revisar mas incidencias tuyas en cuanto sumaste 5 pts. Osea, preferimos que te quedara una ultima oportunidad (1 punto en tu ultimo carnet).
Pero visto lo visto, nos planteamos no volver a dar estas oportunidades a pilotos tan reincidentes como tu.

Si algo no te parece bien, ya sabes donde poner la reclamación, pero no aqui. Y menos en tono jocoso.
Última edición por Comisarios NRD el Jue Jul 20, 2006 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

o11ce_caldas escribió:Hay un error en el resultado final de carrera. Yo quede entre 20 y 10 segundos por detras de HaxeR, tras la sancion a este de 60 seg. debo quedar yo por delante, quiza me equivoque, pero me gustaria que se revisara. Gracias.

nga!
Ladronn ya me kieres robar un punto!! xDD. La verdad es que tienes razon quedaste por detras mio a unos 14 o 15 segundos, pero si los jueces no han dicho nada, no les demos mas trabajo :P :P :wink:
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

He estado revisando msi "recortes" en los tiempos que decis, y no es que yo sea un quejica ni nada de eso, es la primera vez que me da por confirmar los recortes que se me ponen, bueno pues aqui mis impresiones.

Hay zonas en las que trazo 1 cm fuera de la carretera y se me considera recorte, aunque me salga de pista perdiendo tiempo, pero bueno lo acepto porque las normas son bien claras, dos ruedas dentro siempre, vale :)...1cm es 1cm pero si me ciño a las reglas, os aplaudo por vuestra milimetrica vista de arce. No es esto sin envargo lo que mas me ha llamado la atencion, es el hecho de que me he puesto a mirar a otros pilotos haciendo la misma trazada ilegal, y aun por mas centimetros pero no han sido sancionados, he hecho algunas comprobaciones y esque en trazadas practicamente calcadas, a mi me sancionan y a otro(s) piloto no. Bueno yo hecho la piedra...xD, no quiero levantar polemicas, ni que me quiten la sancion, ni que se la pongan a otro, solamente dejar claro que la organizacion va contra mi!!

PD: es koña de que van contra mi , o eso espero :roll: xD
PD2: entiendo que pueda haber errores humanos al controlar las vueltas de tantos pilotos, bastante haceis ya :*.
PD3: o11ce ladron! xD
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

HaxeR escribió:
o11ce_caldas escribió:Hay un error en el resultado final de carrera. Yo quede entre 20 y 10 segundos por detras de HaxeR, tras la sancion a este de 60 seg. debo quedar yo por delante, quiza me equivoque, pero me gustaria que se revisara. Gracias.

nga!
Ladronn ya me kieres robar un punto!! xDD. La verdad es que tienes razon quedaste por detras mio a unos 14 o 15 segundos, pero si los jueces no han dicho nada, no les demos mas trabajo :P :P :wink:
De hecho es HaxeR he revisado el replay y tu te sales inexplicablemente en la ultima vuelta (le diste al ESC bobooo) y nose como se aplicara la sancion..pero mas de 60 segundos nos me has sacado :lol: ...weno ya veremos que resuelven los Comisarios NRD
Imagen
Avatar de Usuario
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:00 am

Mensaje por asturiano »

:D lo siento por el comentario si os parecido tan mal. solo digo que realmente no e perjudicado a nadie y segun vosotros me teniais que haber quitado el carnet entero. pues que quereis que os diga e competido en otras ligas y sigo compitiendo en otras y en ninguna es la mitad de severa que esta. a mi me an jodido muchas carreras no en esta liga incluso diendo en 1 lugar y reventarme el coche y apenas sancionar al que lo hizo. por eso me asombra que casi me haigais dejado sin carnet sin ni siquiera haber echado a nadie de la pista, eso es lo que queria exponer, se que no e podido entrenar apenas y no tenia setup, por lo que me era mas dificil controlar el coche, pero ya no se como voy a competir si apenas te arrimas a algien y ya hay sancion. 8)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Asturiano, el rollo esta en ser legal y no arrimarse a nadie. Vamos, por lo que comentas, tu eres de los que te vas apoyando en los coches de delante para coger las curvas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

masj tienes un mensaje privado
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado