Ausencia GP Francia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Salvatore
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 09, 2005 2:00 am
Ubicación: Elche

Ausencia GP Francia

Mensaje por Salvatore »

Pues nada, que me acaba de llamar mi compañero Zeus y la verdad es que el pobre se le notaba fatal; esta con bastante fiebre sin poder levantarse de la cama y le va a ser imposible estar en forma para la carrera.

Aclarar que no ha notificado la ausencia en el modulo porque ha sido de repente, se ha levantado hoy asi, y que aunque la banderita roja no se la quita nadie, pues por lo menos avisar de que no va a estar y aclarar el motivo.

Bueno, que os he soltado un rollo total para decir que no puede venir xD asique nada mas, que se mejore mi compañero y suerte para todos en la carrera.

Saludos!
Avatar de Usuario
Zeus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 20, 2006 5:12 pm
Nick rFactor: Zeus
Ubicación: Elche

Mensaje por Zeus »

Yastoy mejor
Hoy man dixo que en un par de dias estoy estupendo,asi que lo unico que e sacado bueno de este febron es que me e perdido dos diaqs de curro,y ya veremos si voy mañana :D
Espero poder correr en alemania,estoy desesperado :twisted:
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Mmmmm tu no sabes ke es mejor recuperarse completamente antes de volver a currar? Tomate otro dia anda xD
Avatar de Usuario
Salvatore
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 09, 2005 2:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por Salvatore »

hombre!! ya da señales de vida!! xDDD

yo creo que como la kedada es el sabado... lo mejor es directamente hacer puente y no currar en toda la semana, que hay que estar a punto para la nrd en vivo, que ahi si k nos jugaremos la vida, que estaremos cada "piloto" en la pista... :driver: xDDDD

enga tio, a ver si nos vemos por el msn, dew!!!
Cerrado