Una pregunta

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
PAUL
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 20, 2006 7:24 am
Ubicación: New York

Me vas a perdonar BARRAN

Mensaje por PAUL »

Me vas a perdonar Barran pero segun el reglamento dice que esta totalmente prohibido pagar frenasos y parar el coche en pista, mejor siente afortunado de no ser sancionado y no comentamos nada
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

perdona paul, pero no doy ningun frenazo por que el coche que llevo delante esta bastante lejos como para pegar un frenazo. en ningun momento mi coche se queda parado simplemente veo al piloto que va delante de mi y voy aminorando la velocidad, no toco a nadie, y no me tengo que sentir afortunado por nada ya que yo no me he saltado ninguna regla, y comenta lo que kieras que para eso estan los foros ;), un saludo :)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues no, los foros no estan para esto. Si teneis algo que discutir lo haceis en privado, ya sea por mail o por el messenger.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

hombre pero tambien podremos poner nuestras opiniones,no??? no se trata de discutir ni mucho menos xD, simplemente comentar el gp, ha salido el comentario en este hilo pues lo suyo es comentarlo, nose, pienso yo :) por mi parte no hay ningun tipo de discursion sino simplemente comentar la jugada q expone paul
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Ya, pero lo malo es ke por los foros puede haber malentendidos ya ke tu escribes un mensaje y a la media hora lo lee el otro, puede parecer ke un mensaje esta escrito diciendo una cosa cuando en ningun momento as kerido decir eso. Lo mejor es por MP o por MSN y se aclaran las cosas mejor.
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

si, la verdad es q eso es lo que tienen los foros que puede variar la expresion en la que lo quiera decir el que escribe pero bueno tampoco es como para dejar de escribir en el foro tu opinion, yo con paul en absoluto estoy discutiendo ni he dicho nada, o no lo he querido decir, en tono de disputa o en tono de mosqueo, ni mucho menos, ni yo he querido entender en sus palabras algun acto de enfado simplemente es su opinion, yo la acepto y la he comentado nada mas, creo que como haria cualquier otra persona. Pero claro tmb os entiendo a vosotros que pensais que no hay q discutir en el foro y q puede hacerse mediante mensajes privados. pero tmb pienso que es bueno expresar los pensamientos y opiniones de cada uno. un saludo :)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Re: Me vas a perdonar BARRAN

Mensaje por MasJ »

PAUL escribió:Me vas a perdonar Barran pero segun el reglamento dice que esta totalmente prohibido pagar frenasos y parar el coche en pista, mejor siente afortunado de no ser sancionado y no comentamos nada
Barran escribió:perdona paul, pero no doy ningun frenazo por que el coche que llevo delante esta bastante lejos como para pegar un frenazo. en ningun momento mi coche se queda parado simplemente veo al piloto que va delante de mi y voy aminorando la velocidad, no toco a nadie, y no me tengo que sentir afortunado por nada ya que yo no me he saltado ninguna regla, y comenta lo que kieras que para eso estan los foros ;), un saludo :)
Me parece que en estos 2 mensajes no se esta expresando una opinion, mas bien se esta recriminando o lanzando acusaciones que no voy a valorar si son ciertas o no.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

venga como kieras masj tienes razon por que si no nos tiramos aki todo el dia que si blanco o negro, como kieras jejeje. un saludo :)
Cerrado