Lamento de un líder caído

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Lamento de un líder caído

Mensaje por RagE » Lun Oct 09, 2006 10:45 pm

Bueno, pues esto es el final. El cumulo de las desgracias.

Desde la 4 o 5 carrera conseguí llegar a lo más alto de la clasificación general del campeonato. Sin duda, sin ser el más rapido. Pero siempre con mucho trabajo y sacrificando agresividad por puntos.

Siendo constante me conseguí mantener. En todas las carreras, logré puntuar. Con más o menos errores. Pero siempre con puntos.

Hoy GP de Japon, llegando 5 a la lucha por el campeonato. Consigo sacar tiempo de las piedras para poder entrenar y para demostrar que podía ser tan rápido como aquellos que querían el campeonato. Demuestro que puedo hacerlo y sorprendo a aquellos que no daban un duro por mí. Hora: 21:30, de los más rápidos en condiciones de carrera, pero mi conexión me abandona.

Frustradamente, vuelve a las 22.50. Pienso: "Aun estarán en warm up"... pero no tengo el pass!!!. Entro al msn, sorpresa! no hay nadie. A las 23:10, entra Netdard, no hay marcha atrás. Su ordenador había petado, y había decidido darle a Carrera desde el modo a prueba de fallos... donde no podía entrar al msn... ni al irc.

El cumulo de las desgracias... Se acabó el campeonato, todo el año a la mierda, y no poder lucharlo en carrera.

Cierto es, que ahora me puedo arrepentir de no haber sido un poco más competente de lo que debía.

Enhorabuena a los que llegan al final con las opciones de título.
Gloria antigua de la NRD
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ » Lun Oct 09, 2006 10:49 pm

Amen.
Imagen
Imagen
GooS
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Volante: Logitech G25-ZalemV2
Nick rFactor: GooS

Mensaje por GooS » Lun Oct 09, 2006 11:20 pm

La verdad tio, es que si ha habido un tio regular en las carreras, ese has sido tu, ademas, menudos piques que he tenido contigo en un par de carreras xDDD.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Contactar:

Mensaje por DavidCano » Lun Oct 09, 2006 11:32 pm

Una verdadera putada Rage..podrias aver estado ahi.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion » Mar Oct 10, 2006 6:09 am

pozí lo tuyo Rage es auténtica mala suerte, en el chat antes de la qualy lo dije, tú eras mi favorito para el campeonato.... y sabía que además de la regularidad tenías la velocidad, pero sobre todo sabía por propia experiencia que eres un luchador, lástima.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Cerrado