Impresiones GP China

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Taquion escribió:
DavidCano escribió:1 Emi 64
2 Rage 64
3 Masj 63
4 Cano 62

que calentito esta esto señores xDDD
Ufff como está el campeonato, aunque yo también meteria a txiriki en esa lista, en 2 carreras pueden pasar muchas cosas y viendo ésto me sumo a Javibeza y creo que los que no estamos luchando por el campeonato no deberiamos involucrarnos en la disputa por el campeonato. Por mi parte tambien intentaré no molestar.

Saludos
Yo por algo de dinero puedo chocar contra el que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Gugli escribió:
Taquion escribió:
DavidCano escribió:1 Emi 64
2 Rage 64
3 Masj 63
4 Cano 62

que calentito esta esto señores xDDD
Ufff como está el campeonato, aunque yo también meteria a txiriki en esa lista, en 2 carreras pueden pasar muchas cosas y viendo ésto me sumo a Javibeza y creo que los que no estamos luchando por el campeonato no deberiamos involucrarnos en la disputa por el campeonato. Por mi parte tambien intentaré no molestar.

Saludos
Yo por algo de dinero puedo chocar contra el que sea.
Ves, no puedes decir que no seas ferrarista y ya te salió la vena shumikista, pero yo no se lo aconsejo a nadie, Gugli es capaz de chocar con cualquiera menos con el que quiere. :lol:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Aqui corremos todos, y veria con muy mal ojo que alguno no adelantara o metiera presion a alguien que esta luchando por el campeonato, para eso, nos ponemos a correr nosotros 4 solos.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

En mi caso he querido decir que voy a limitar mi horario de entrenamientos y ajustes del setup que luego no valen para nada (soy malo malo para hacer setups en este mod), pero si con un setup poco arreglado consigo otra victoria, no me voy a dejar ganar :lol:
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Yo lo tengo claro y todo lo que sea ayudar a mi equipo Tra-Toyota lo haré y si tengo que hacer tapon para que un compañero saque ventaja no tengo dudas de que lo haré, eso si siempre de la legalidad.


S@lu2
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Mamones sois todos. Si hacian eso Schumi y Barrichello eran unos delincuentes. Ahora estais deseando hacerlo todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

MasJ escribió:Aqui corremos todos, y veria con muy mal ojo que alguno no adelantara o metiera presion a alguien que esta luchando por el campeonato, para eso, nos ponemos a correr nosotros 4 solos.

Un saludo.
jODER Masj , antes tengo que ir tan rápido como los primeros, pero te puedo asegurar que si veo que los de delante van tan rápidos como yo no voy a intentar adelantar seguro, tampoco voy a pisar el freno y dejarme pasar claro, pero solo faltaba que tuviera algún problema y ya verias la de mierda que me caía encima, bueno contigo sí lo intentaré.... por hablar. 8)... luego no te quejes.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

No me quejare, nunca me he quejado de nadie, tambien es cierto que pocas veces me dan, mas bien suele ser al reves :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Si lucho por la victoria con Cano yo no le voy a dejar pasar, no te jode, gano yo y punto xDD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

:lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado