Impresiones GP Turkia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

mi carrera duro 5 minutos contados. me paso lo que a muchos. 1º me decia que sigiese a goos, pero tenia 6 coches entre el y yo, despues que siguiese a Cano, lo buscaba y no lo veia. de pronto me dice que voy delante del coche que tengo que seguir, y despues me dice que vuelva a seguir a Cano. estube detras de el hasta que en la recta de atras, justa ante de llegar a la frenada hay coches parados y veo que Cano frena, por lo que yo tambien lo hago, a esperar a ver que pasaba y llega Garter a 300 por la recta y me empotra. Suspension y aleron jodido y ahi acabo mi carrera. Yo no se que se le paso por la cabeza, pero con el Safety car en pista no se puede ir asi.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Puta mierda... Mirad mi evolución con 3 paradas a boxes en las 3 primeras vueltas y el puto drive through que no se quitaba...
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Rage, cuando sale el mensaje de bandera amarilla en todo el circuito, o sea con safety car, si no has pasado por meta, puedes entrar a boxes y salir con las mismas. Si ya has empezado la vuelta con safety car no puedes cumplir sanciones en ese periodo, ya que saldrias ganado, no se si me he explicado. Creo que es asi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

MasJ escribió:Rage, cuando sale el mensaje de bandera amarilla en todo el circuito, o sea con safety car, si no has pasado por meta, puedes entrar a boxes y salir con las mismas. Si ya has empezado la vuelta con safety car no puedes cumplir sanciones en ese periodo, ya que saldrias ganado, no se si me he explicado. Creo que es asi.
Si, te has explicado. En la F1 es así?
Imagen
Avatar de Usuario
garter
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 03, 2005 1:00 am

Mensaje por garter »

EMI, siento mucho haberte jodido la carrera, era una situación bastante caótica, se aceleraba y se frenaba de golpe.

a mi también me encularon y me rompieron la suspensión trasera.

reitero mis excusas

saludos
Cerrado