ausencia turquia.

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

ausencia turquia.

Mensaje por Fotero »

Pues eso ya lo he hecho por modulo de ausencia, no podré particiar debido a que hace más de una semana que estoy con la gripe y no he tenido tiempo de entrenar, aún sigo casi igual que el primer día por lo que me va a ser imposible preparar el gp.

Suerte a todos.

PD. Esta claro que esta no es mi temporada, ni estando de vacaciones xdddd. :evil:
Avatar de Usuario
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:00 am
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

aprobechando este topic tambien kiero decir ke no se si estare en el gp de turkia porke me e cambiado de compañia de adsl y no se si tendre las ips y todo ese rollo para el lunes


salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Usando el correspondiente módulo de notificación de ausencia, notifiqué la mía con más de 2 semanas de antelación. Hasta ahora mi única ausencia. Y en Agosto, por estar fuera de casa.
Veo que se recoge. Pero lo que no entiendo es por qué, al poner el ratón encima de esa banderita amarilla, me dice "6 amarillas: paso a reserva".
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Eskivoski escribió:Usando el correspondiente módulo de notificación de ausencia, notifiqué la mía con más de 2 semanas de antelación. Hasta ahora mi única ausencia. Y en Agosto, por estar fuera de casa.
Veo que se recoge. Pero lo que no entiendo es por qué, al poner el ratón encima de esa banderita amarilla, me dice "6 amarillas: paso a reserva".
Eskivoski. Eso indica que si alcanzases 6 banderas amarillas pasarias a reserva. No que las tengas. Es digamos un recordatorio de lo que te pasaria si las tuvieses.
Imagen
Cerrado