Impresiones Hungria

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Impresiones Hungria

Mensaje por Nirvanero »

Dios santo ke carrera!

Ke buenos pikes, ke adelantamientos, ke tension, ke carrera señores!!

Salia 5º y en la salida pues eso, abia ke tener cuidado con el embudo ke se podia formar y los coxes podian empezar a implosionar. Asi ke trankilito aguantando el tiron inicial. Luego ya el pike eterno con Xixo (ke buena carrera tronko) Luego despues de modificar sobre la marxa la estrategia, alargando muxisimo el 2 stint (unas 20 vueltas), pues salgo justo por delantre de Xixo y me presiona, para variar, pero logro escaparme y mantengo una distancia de 6-7 seg.

Al final un 3er puesto ke me sabe a gloria, no ya solo por el podio, si no por la carrera ke e realizado, sin errores y con muxa presion.

Gracias Señores por estos buenos momentos!
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones Hungria

Mensaje por chiro »

La carrera, que no pensaba poder correrla, ha durado 20 vueltas... pero es más de lo que esperaba, la verdad. Ando muy mal últimamente xD.

Al final he golpeado el coche de lado contra un muro y he perdido el alerón trasero. He intentado llegar a boxes pero cuando he visto que venían coches he girado el volante y se me ha descontrolado... me han pasado 2 y pensé que el tercero no tendría problema, pero por desgracia se ha golpeado conmigo :( No sé quien ha sido, pero de veras que lo siento, creo que además ha perdido el alerón delantero y me sabe muy muy mal. Tanto es así que por supuesto he abandonado para no causar más problemas :(

En fin, si consigo algún setup y sentirme a gusto (porque desde que se han puesto las físicas nuevas estoy muy perdido) nos veremos en Turquía, si sigo peleando con el juego para hacer el coche conducible... nos veremos el año que viene.

Saludos
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Mi carrera me deja un sabor agridulce.

En clasi bajo mi record en 4 decimas y me marcho a la carrera muy conteto con ganas de ke empezara, por fin salgo desde alante en una race y puedo ir a 3 paradas.

Mi ritmo era muy bueno de 17, teniendo a Emi a una distancia de 3 seg mas o menos, aunque sabia ke el pararia solo 2 veces keria pegarme a el para ke me distanciara del grupo,(Emi mamon ke ritmo warra).
todo ,marchaba de lujo asta ke antes del mi 2ª pareada justo en el punto de no retorno (la ultima curva), tropeo y rompo aleron toda una laps con aleron roto y la direccion jodida, asi ke aguante como pude porke no terminaron de arreglarme el coche bien. Total 4 puesto super luchado ke me pone a menos de 10 puntos del lider. Lo mejor la sensacion de que puedo hacerlo mejor,

Norabuena a los del podio y mencionar a Xixo ke lo esta haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Buenisiiima carrera, la mejro del año sin duda, como me lo he pasadoooooo¡¡¡¡¡¡
la salida mala como siempre, me adelanta yawe , masj, y los dos wr como siempre en la frenada...
Pero e ido adelantandolos uno a uno,, dios k guapo.... luego masj..que pique y que adelantamiento xD
Y luego pique con yawe muchas vueltas pegados, asta k el se a salido
y ya sin cometer errores a tirar como un loco.
Cuando veia k no podia ganar y emi estaba a 15 segundos , e mantenido el 2 puesto que ace k el campeonato se ponga al rojo vivooo.

Lo unico malo k el juego me daba tirones y se congelaba un poco,..por poco no me a pasado lo que a Code.

Felicidades Emi y a Nirva,,,y a todos en generall
Nos vemos en Turquiaaaa
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Mensaje por Yawe »

Emocionante carrera si señor.

No pensaba estar tan arriba en la cali, y ya en la salida me puse segundo. Apenas he podido entrenar y ni si quiera había dado un stint completo por lo que no sabía si lo de gasofa era muy fiable, por lo que llené el tanque para 21 vueltas y claro así me fue, logré retener un par de vueltas a txiriki hasta que me pasó al final de recta, y luego venía David Cano como un misil. Le retuve unas cuantas vueltas hasta que me salí en una curva. Justo después me salí en la misma curva y choqué contra el muro, y claro dirección jodida. Al menos podía mantenerme en pista sin muchos problemas, aunque lo pase realmente mal para modificar los parametros del lcd en varias ocasiones ( es lo que tiene ir con mando ).
En el segundo y tercer stint hice 2 trompos en la última curva que me privaron mantener una lucha por el podio con Nirvanero y Txiriki.

Enhorabuena al podio y no os aburraís mucho estas 2 semanitas.

Salu2.
Yawe
Avatar de Usuario
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:00 am
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

gracias a todos y sobre la carrera pues ke a sido de las mejores ke he corrido y sobre todo destacar el pike con Nirva ke fue muy intenso pero un mal calculo en el combustible me hizo parar kedando 3 vueltas y pasar desde la 4 pasicion detras de Nirva hasta la 6 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



P.D aver si para turkia ago un mejor resultado xD :twisted: :twisted: :twisted:

salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Bueno, mi carrera en un principio pintaba bien, pero no se las cosas se me tuercen y no hay manera de enderezarlas.

Salgo bien, y me pongo 3 o 4 creo en la segunda curva, con un pique muy bueno con nirva, Xixo creo y Cano y MasJ detras, pero creo que nos pasan MasJ y cano y nos quedamos nosotros tres solos, yo me pongo detras de los dos pero les intento presionar todo lo que puedo ya que yo iva a tres paradas y ellos creo que a dos, con lo cual yo hera un poco mas rapido, pero en fin, me encuentro a chiro en mitad de la pista y como tenia uni tio a cada lado pues no puedo esquibarlo y me lo como, aleron roto, encima entro en box y no me lo arreglan con lo cual doy otra vuelta sin aleron y entro a cambiarlo, al final una pasada de frenada a falta de 9 vueltas y a tomar por culo.

La proxima mas y mejor.

Salu2.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

muy contento después de mi primera race, el primer objetivo era acabar y se consiguió, no tuve ningún error y conseguí mi primer puntito, que es ya mucho mas de lo que esperaba.

A pesar de todo no pude llevar un ritmo constante y no estube nunca agusto, tan solo me lo pasé bien durante las primeras 6 vueltas, que tuve una salida muy conservadora desde mitad de parrilla y me pasaron por todos lados en la frenada, algunos con pasada de frenada incluida, luego remonté hasta que en la vuelta 6 ya estaba 10, después simplemete fue tratar de no cometer errores y coger experiencia con éste mod, que no acabo de cogerle el trankillo aunque me gusto mucho mas las sensaciones de ésta última actualización, aún le veo demasiado agarre, pero en fin... en la próxima mas.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

GooS escribió:me encuentro a chiro en mitad de la pista y como tenia uni tio a cada lado pues no puedo esquibarlo y me lo como, aleron roto, encima entro en box y no me lo arreglan con lo cual doy otra vuelta sin aleron y entro a cambiarlo
Lo siento :( :(

Saludos
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Pues yo salgo justo en medio de la parrilla, gran salida de todos y las primeras vueltas cojonudas todos pegaos...jejje
No tengo mucho que comentar, fui a tres paradas y mis tiempos ni se acercaron a los offline, mucha falta de constancia en un circuito muy exigente.
Resumiento, noveno y en lineas generales muy malo.
El nivel es demasiado alto para un paquete como yo...en fin

Mirare de acabar las carreras que quedan y dare por acabada mi etapa por aqui.

Estuvo Size a mi lado en los entrenos y caly y despues se salio de la habitacion .....jajajaja....cuando sali todavia estaba en casa bebiendose todas mis cervezas y mi jamon......jajajajaja
Lo mejor es que mañana nos vamos a la playita y a cenar por ahi....

Ahora un descanso que nos ira bien, al menos a mi.

Saludos
Avatar de Usuario
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 29, 2006 12:18 pm

Mensaje por P.Garcia »

Bueno, en lo que a mi respecta, intentando aprender de los errores. Lo primero, no me ha costado mucho estar en el 106%, gracias a MasJ y a mi compañero Eski.

La segunda parte es que no había preparado un setup para carrera y el que me pasó mi compañero no me acababa de convencer por las relaciones de cambio así que modifiqué sobre la marcha el de calificación y pensando en hacer tres paradas no tenía un mal ritmo, pudiendo hacer alguna vuelta en 1.20 alto y rodando relativamente cómodo en 1.21, pero claro no sé porqué en carrera se rueda (o por lo menos a mi me pasa) un segundo más lento. Total que modificado el setup para carrera cargo el combustible previsto, pero no me doy cuenta que el MI lo tenía a 5 y el coche gastaba bastante más con lo que en la vuelta 11 me quedé sin gasolina y tan concentrado iba en no cometer demasiados errores que en ningún caso miré el combustible que quedaba.....así que aprendiendo a base de golpes.

El circuito me gusta y he conseguido rodar algo mejor, espero seguir mejorando y Tairo, aquí con tu permiso el título de paquete lo ostento yo :D :D :D

Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

P.Garcia escribió:Tairo, aquí con tu permiso el título de paquete lo ostento yo
Ahhhh..... eso si que no! El único, auténtico e inimitable paquete es un servidor!! No tenéis más que mirar mi progresión inversa desde el 2004 hasta el 2006, he pasado de pelear por victorias a defenderme muy dignamente para este año hacer casi de coche escoba :lol: A ver, a ver quien iguala esto, jaja. Todos empezáis mal y luego mejoráis poco a poco, pero hacerlo al revés tiene mucho mérito :lol:

Sin rencor, pero el título de paquete me corresponde xD.

PD. Estoy un poco desesperado, se nota, no? xD.

Saludos
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

P.Garcia escribió: y Tairo, aquí con tu permiso el título de paquete lo ostento yo :D :D :D
que sea la ultima vez que me replicas, asi que cuando yo digo que el paquete soy yo es que soy yo......juasss.....es coña.

La verdad es que llevo unas cuantas carreras mas que tu por aqui y ahi es la unica ventaja y o experiencia que te llevo, lo demas es tiempo al tiempo.
o sera la edad?....tamos viejos para estar con los frikis estos.
y si nos montamos una liga de veteranos con el mod de los tractores?

Saludos
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

chiro escribió:
P.Garcia escribió:Tairo, aquí con tu permiso el título de paquete lo ostento yo
Ahhhh..... eso si que no! El único, auténtico e inimitable paquete es un servidor!! No tenéis más que mirar mi progresión inversa desde el 2004 hasta el 2006, he pasado de pelear por victorias a defenderme muy dignamente para este año hacer casi de coche escoba :lol: A ver, a ver quien iguala esto, jaja. Todos empezáis mal y luego mejoráis poco a poco, pero hacerlo al revés tiene mucho mérito :lol:

Sin rencor, pero el título de paquete me corresponde xD.

PD. Estoy un poco desesperado, se nota, no? xD.

Saludos

juassss, chiro hemos escrito a la vez y veo que aqui tol mundo se pelea por el puesto de honor.
Cierto es que este año no esta siendo bueno para ti ya que solias ser piloto puntero...(tu al menos eso lo has disfrutado yo no...xD) creo que un poco el mod y la falta de tiempo para entrenar es la que te hace estar ahi abajo, pero tu con tiempo y dedicacion estaras arriba seguro...con lo cual no eres paquete solo es una circunstancia a un mal año.
Lo siento pero quedas fuera de la lucha al paquete de la CGP por tener argumentos que demuestran que puedes mejorar.....xDD.....

Saludos
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Durísima carrera.
Al principio con los nervios le di un beso a alguna parte del circuito, pero comprobé que el coche no tenía daños, por lo que pude continuar sin problemas.
A partir de ahí, me concentré en rodar y me salió una carrera bastante regular, para mis posibilidades. Apenas alguna pequeña pasada de frenada, sin salirme, y muy pequeños fallos.
Esta vez ya estuve más tranquilo para dejarme doblar y no desconcentrarme tanto. Procuré apartarme siempre lo antes posible. Lo malo es que en este circuito había zonas de curvas en las que era imposible apartarse, así que ahí procuraba ir a saco para quitarme en la primera recta siguiente.

Al final acabé la carrera a 2 vueltas del líder, lo cual para mí no está mal.
Y a la ducha, empapado en sudor. ¡Qué circuito más perro! Hay que estar fijo peleándose con él.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
Cerrado