Impresiones Hungria
Moderador: Organizacion
Yo no me voy a pelear por ostentar el premio al paquete, aunque seria un candidato con muchas opciones
En cuanto a la carrera estuvo divertida, sobre todo la primera parte con un par de piques con mi compi Gugli. A Eskivoski sabiendo que iba a 3 paradas ( yo a 2) le estuve manteniendo la distancia, esperando al último stint para atacar a tope, pero justo cuando él salia de su ultimo repostaje y la distancia se reducia a 8s, tuve una salida de pista con golpe incluido y ya no me quedo otra que intentar terminar.
Por cierto sigo con mi racha de terminar todas las carreras.
P.D. Tairo, me apunto a la liga de veteranos
En cuanto a la carrera estuvo divertida, sobre todo la primera parte con un par de piques con mi compi Gugli. A Eskivoski sabiendo que iba a 3 paradas ( yo a 2) le estuve manteniendo la distancia, esperando al último stint para atacar a tope, pero justo cuando él salia de su ultimo repostaje y la distancia se reducia a 8s, tuve una salida de pista con golpe incluido y ya no me quedo otra que intentar terminar.
Por cierto sigo con mi racha de terminar todas las carreras.
P.D. Tairo, me apunto a la liga de veteranos
- Emi
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 894
- Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
- Ubicación: Vallirana, sector 7-G
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Bueno, a mi todo me fue a pedir de boca.
En la cali en el primer intento me salio un 17.8 si no recurdo mal, porque en mi vuelta rapida me encontre dos coches q salian de boxes y se enzarzaron en una carrera entre ellos mientras yo me iba acercando y uno se dejo pasar justo en la primera curva de la chicane rapida y el otro justo al salir... total, que iba en el 10º puesto y teniendo que hacer una super vuelta para poder hacer algo despues en carrera y fue pensar eso y marcar un 15.0, que la mejor vuelta que tenia antes de la carrera era un 15.7.
Despues en la salida, lo de siempre, Cano se queda atras, se estorban unos a otros y cuando las posiciones ya estaban mas o menos asentadas yo ya habia sacado una buena ventaja, asi que me dedique a administrar por si acaso tenia un susto tener tiempo de margen. lastima que despues de la segunda parada tuve bastantes problemas de gomas con lo que pisaba mucho la hierba, porque el coche no iba por donde le decia.
Lo mejor de todo es que el campeonato se pone caliente caliente con Masj lider y Cano y yo empatados a puntos a 3 de Masj. Lastima de su abandono pero aun vamos lideres en constructores.
En la cali en el primer intento me salio un 17.8 si no recurdo mal, porque en mi vuelta rapida me encontre dos coches q salian de boxes y se enzarzaron en una carrera entre ellos mientras yo me iba acercando y uno se dejo pasar justo en la primera curva de la chicane rapida y el otro justo al salir... total, que iba en el 10º puesto y teniendo que hacer una super vuelta para poder hacer algo despues en carrera y fue pensar eso y marcar un 15.0, que la mejor vuelta que tenia antes de la carrera era un 15.7.
Despues en la salida, lo de siempre, Cano se queda atras, se estorban unos a otros y cuando las posiciones ya estaban mas o menos asentadas yo ya habia sacado una buena ventaja, asi que me dedique a administrar por si acaso tenia un susto tener tiempo de margen. lastima que despues de la segunda parada tuve bastantes problemas de gomas con lo que pisaba mucho la hierba, porque el coche no iba por donde le decia.
Lo mejor de todo es que el campeonato se pone caliente caliente con Masj lider y Cano y yo empatados a puntos a 3 de Masj. Lastima de su abandono pero aun vamos lideres en constructores.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Pues mi carrera fue mala.
En Calificacion hice el 7º mejor tiempo, donde merecia, ya que los tiempos que marcaron los de delante no los habia hecho ni en entrenos.
La salida bien, adelante a Nirvanero y luego a Goos en la primera vuelta. Ya iba 5 detras de Cano, que estaba siendo frenado por Yawe. Le metia presion a Cano hasta que intente adelantarlo en la curva 1, pero me abri un poco y se me colo por el interior, y justo en la segunda curva, en la mitad, le rozo por detras y se me va el eje trasero, hago un semitrompo y rage me arrastra lateralmente hasta que llega Nirvanero y nos zumba a los 2 A partir de ahi el coche no fue el mismo, y el ritmo ya no era bueno, problemas de gomas, etc. Intente aguantar a Rage y lo consegui, pero hice un trompo en la chicane rapida, y adios. Luego bese un muro NRD y al carajo, direccion torcida y para el garaje.
Una pena, porque si llego a adelantar a Cano otro gallo hubiera cantado
En Calificacion hice el 7º mejor tiempo, donde merecia, ya que los tiempos que marcaron los de delante no los habia hecho ni en entrenos.
La salida bien, adelante a Nirvanero y luego a Goos en la primera vuelta. Ya iba 5 detras de Cano, que estaba siendo frenado por Yawe. Le metia presion a Cano hasta que intente adelantarlo en la curva 1, pero me abri un poco y se me colo por el interior, y justo en la segunda curva, en la mitad, le rozo por detras y se me va el eje trasero, hago un semitrompo y rage me arrastra lateralmente hasta que llega Nirvanero y nos zumba a los 2 A partir de ahi el coche no fue el mismo, y el ritmo ya no era bueno, problemas de gomas, etc. Intente aguantar a Rage y lo consegui, pero hice un trompo en la chicane rapida, y adios. Luego bese un muro NRD y al carajo, direccion torcida y para el garaje.
Una pena, porque si llego a adelantar a Cano otro gallo hubiera cantado
Nirva, no tienes por que molestarte, es una manera de escribirlo. La culpa si fue de alguien fue mia, ya que yo solito hice el semitrompo, pero Rage que venia detras mia frena y simplemente me arrastra, y luego llegas tu, impactas lateralmente con el y a mi me pones derecho, por eso te la pegas, no estoy contando nada raro. Quizas dije lo de zumbar por la diferencia de velocidad entre unos y otros
Venga crack, nos vemos en Turquia.
Venga crack, nos vemos en Turquia.
Si os sirve de consuelo a los dos yo estuve viendo la replay y vi el lance y a masj se le va el coche de culo quedandose atravesado en plena curva y Rage se lo lleva por delante inavitablemente asi como nirva que se lo encuentra sin poder apartarse....para mi "lance de carrera"
la unica duda es si nirva vio la bandera amarilla con anterioridad para poder frenar antes.....
Esa es mi opinion y vision del lance por si os sirve de consuelo a los dos
Saludos
la unica duda es si nirva vio la bandera amarilla con anterioridad para poder frenar antes.....
Esa es mi opinion y vision del lance por si os sirve de consuelo a los dos
Saludos
- Nirvanero
- Piloto Leyenda de la NRD
- Mensajes: 1636
- Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Madrid
Si, vi la bandera amarilla, la vi cuando estaba como a 3 metros del incidente, lo mas ke pude acer fue intentar ir por el hueco.
Una cosilla lo de las banderas... Hay alguna manera de modificar su vision? Es decir ke salgan antes? Como la bandera azuly la amarilla... Bueno son las unicas ke utilizamos. Estaria bien, ke salieran un pelin antes, pq saliendo cuando salen...
Una cosilla lo de las banderas... Hay alguna manera de modificar su vision? Es decir ke salgan antes? Como la bandera azuly la amarilla... Bueno son las unicas ke utilizamos. Estaria bien, ke salieran un pelin antes, pq saliendo cuando salen...
El problema de las banderas amarillas no creo que sea si sale demasiado tarde, sino que la ves con mas o menos antelacion en funcion de lo cerca o alejado que estes del incidente.
En tu caso debiste de ver la bandera amarilla cuando casi ya no tuviste ni tiempo de reaccionar y encima en la curva.
Saludos
En tu caso debiste de ver la bandera amarilla cuando casi ya no tuviste ni tiempo de reaccionar y encima en la curva.
Saludos
- DavidCano
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 3381
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Contactar:
Braketest xD.
Mira yo ni me entere de lo que paso atras, yo frene en esa curva como siempre y de repente veo que no estas detras mia. xD.
Igual va a ser que despues de intentar pasarme y no conseguirlo, te pusistes nervioso.
Mira yo ni me entere de lo que paso atras, yo frene en esa curva como siempre y de repente veo que no estas detras mia. xD.
Igual va a ser que despues de intentar pasarme y no conseguirlo, te pusistes nervioso.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Si puta tu sacame del liderato que a mi las fisicas estas me han hecho polvo y encima sin tiempo para entrenar... A ver si acaba el verano ya y pillais.Emi escribió:Lo mejor de todo es que el campeonato se pone caliente caliente con Masj lider y Cano y yo empatados a puntos a 3 de Masj.
Na mi carrera se fue a tomar por culo cuando alguien me metio un galletazo por detras y a tomar por culo la suspensión trasera. Empece a perder tiempo a gusto del consumidor y todo iba como el culo. Piques con todos, pero siempre llevaba las de perder porque llevaba el coche mas tocao que la moto un hippie. El mejor Xixo que me pasó por fuera, todo un crack! Ahhh, cabron a la proxima dejame pasar que pillo mas puntos para el campeonato!! y vamos en el mismo equipo!
Por cierto, estoy ya harto de los adelantamientos desplazantes. De eso que se te meten pasados, te sacan para fuera y ellos se quedan con la trazada buena...
Gloria antigua de la NRD