Ausencia para el gp de Hungria

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Ausencia para el gp de Hungria

Mensaje por Size »

Pos eso que el domingo me marcho un par de semanillas a menorca ( aver a tairo) y a formentera (a tocarme los huevos), y no podré correr en Hungria. Iba a montar una movida en casa de Tairo pero no es plan y probablemente un descansito me vendrá bien. Lastima por que el circuito es uno de los que mas me gusta de todo el año, y que no participe en él, me jode bastante. Evidentemente ya lo notifiqué hace 1 mes en el modulo por que me lo veia venir.

En fin, suerte a todos.


S@lu2
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

yo tambien lo tengo jodido para correr, tengo familia toda la semana y no paro en casa un minuto y con lo que yo necesito entrenar para estar en tiempos mal lo veo.
tambien ando perdido sin setup, destrozo la rueda delantera izquierda y no se como solucionarlo.

Ademas voy a ser solidario con size....juassssss

en fin, que yo tambien notificare mi ausencia por si las moscas.

size, hablamos ta noche y haber si agotamos posibilidades.

Os imaginais a size y a mi en la misma mesa uno al lao del otro corriendo y dandonos codazos y collejas?.....juassssssssss

Saludos
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Mamones, que lo disfruteis, y cuidado con intentar acabarse la birra xdddd.

Size a ver si puedo puntuar xd. Manda güebos con la temporada que estoy pasando.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Eh Eh Eh. Quietos todos. Que yo tengo a partir del lunes Will Party. ( Es una Campus party en casa de Will ) y voy a correr la carrera y luego ya me iré con el PC. No podeis ser así de gallinitas. Corred.
Imagen
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

weno yo me voy a la playa el mismo lunes por la mañana asi ke ya adelanto ke faltare...espero coger fuerzas para empezar fuerte en la siguiente carrera despues de la playita...xDD.
Xao y perdon por la ausencia!
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Pues... es posible que yo tampoco corra. Depende de si puedo entrenar esta noche y mañana ó no, porque correr a pelo es tontería. Además de que después de lo del otro día no me quedan muchas ganas de entrenar, la verdad. En fin, si veo que no puedo esta misma noche lo notifico en ausencias.

Saludos
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Venga animo Chiro, si vas a entrenar esta noxe dame un toke por msn y te exo una mano con setups y demas. Enga tio!
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Gracias, Nirvanero, pero al final no voy a poder correr. El lunes casi seguro vuelva tarde a casa así que mejor notifico la ausencia.

Hoy nada de entrenos, hemos hecho una marcha de 20 km y me voy ahora a una cena xD. Si mañana ruedo te doy un toque por el msn, aunque no corra el lunes una ayudita con el setup me vendría muy bien :oops:

Saludos y gracias ;)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

chiro escribió:aunque no corra el lunes una ayudita con el setup me vendría muy bien :oops:

Saludos y gracias ;)
Parece mentira Chiro, eso no se duda.
Imagen
Imagen
Cerrado