Impresiones Gp Francia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Impresiones Gp Francia

Mensaje por Tairo »

Pues en vista de que los animos andan caldeados voy a romper el hielo y abrir el hilo.

Sali de muy atras como siempre pero quise ser mas valiente de lo habitual y al intentar adelantar por el exterior en la primera curva me vi sin espacio y preferi hacer un recto antes que liarla, asi que ultimo y a tirar.
Mi ritmo ofline no era malo para mis posiblidades y el setup muy estable y comodo a tres paradas.
Esta noche pasada he soñado a Eskivoski ya que lo lleve delante todo mi primer sting taponandome legalmente sin darme opcion a adelantarlo....cagoenlaleche....juassss
Al ir a tres paradas mi carrera a sido mas bien solitaria y controlando en todo momento quien llevo detras y delante y los tiempos, lo demas solo constancia y no comenter errores que me han llevado a un 5º puesto que para mi es toda una victoria....pa que nos vamos a engañar a estas alturas....juasssss
Nuevamente dar las gracias a Canalo, Kie y size que son con los que paso mil horas dandole a este hooby y me ayudan y comparten conmigo todo lo que saben y mas.

Enhorabuena a Lobatof1 por el carreron y a la marikita de Size que se anime y que pa la proxima mas y mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Para mí, un GP en el que tenía cosas muy buenas y muy malas.

Rodaba con seguridad, pero iba bastante lento con respecto al resto.
Salí muy lento, pues quien estaba delante de mí en parrilla reaccionó tarde (o yo muy rápido :D ) y preferí aflojar. Sorteé las salidas en el primer curvón y conseguí una buena posición en la primera vuelta que sabía que perdería rápido.
Procuré dejarme pasar sin demasiada lucha por los que sabía mucho más rápidos que yo.
Pero a Tairo le tocó la china, jejeje. Lo tuve muchas vueltas detrás y disfruté como un enano. Estas situaciones de presión son las que necesito para correr bien concentrado. Lo tenía muy controlado detrás, sin darle opción a adelantar, pero sin hacer cambios de trazada para taponarlo.
Al final me pasó, claro. Creo que en la vuelta 8ª. Ya veré el vídeo.

En cambio, cuando me iba a doblar el segundo en ese momento, no tenía tensión ninguna. Y con el apuro de no molestar a nadie que me doblase, en la recta golf, la de subida, me despisté mirando más por los retrovisores que hacia adelante y me dí la gran leche. El coche podía rodar, pero con la suspensión totalmente torcida. Así que para ser un peligro en la pista opté por acabar ahí.

Mala suerte. A por el próximo GP.

Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Bueno, salia 5º y la verdad, simplemente iba a acabar la carrera, sin ningun tipo dee presion. En la salida adelanto al 4º pero el 6º me adelanta a mi, asike se keda la cosa igual. Pasan cosas (ya es ke ni me acuerdo) y veo ke estoy 3º, ante mi asombro, pero yo a lo mio, a acabar. Entonces es cuando la gente empieza a abandonar, Cano abandona y me pongo 2º, luego vino lobato y me adelanto, 3º, pero Emi abandona y vuelvo al 2º puesto. A partir de ahi con trankilidad, mirando los tiempos, y la diferencia ke llevaba con Masj, ke fue suficiente al final.

Enhorabuena a todos y una lastima esos abandonos de Cano y de Emi cuando estaba entre ellos la race.

Saludos y nos vemos en Alemania.
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Pues mi carrera como viene siendo lo normal ultimamente fue una locura.
antes de empezar la race en el warmap se me reinicia el pc
y entro por los pelos a la carrera. Salia el 8, pero en una salida buenisima adelanto a 4 coches y sin arriesgar mucho(salidon), pero en la salida de una curva se me va de atras y pierdo posiciones me pongo de los ultimos y el la chican rapida primera se me pone la pantalla negra, como uso un monitor de television busco el mando ke no encontraba y le pongo las pilas del raton , logro arreglarlo y ya estaban apunto de doblarme en la 1 vuelta. desde ahi asta el final tirar lo ke pude asta llegar al 6 puesto y gracias.

Al final un resultado un poco decepcioante , pero tres puntos mas para la saca.
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Para mi cada punto conseguido es una victoria, por eso este 8º puesto me sabe a gloria. Como Tairo, mi estrategía era a 3 paradas y menos un pique con Fotero, taponandole los huecos para dejarle lo mas cerca una vez entrara en box, el resto de la carrera practicamente solo.

Una vez que abandono Emi, ascendi al 8º puesto y me dedique a conservar hasta el final.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Pues salia segundo ( primero en realidad) y emi me aelanta en la salida ( no se como lo haces cabron).
Nos quedamos en esa posicion hasta el primer repostaje, que me como el muro de box por entrar demasiado deprisa y mal....
si esto sigue asi lo veo muy crudo.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Eskivoski escribió:Procuré dejarme pasar sin demasiada lucha por los que sabía mucho más rápidos que yo.
Pero a Tairo le tocó la china, jejeje. Lo tuve muchas vueltas detrás y disfruté como un enano..
Y digo yo, que te he echo yo para que a mi no me dejaras pasar?...xD
Eskivoski escribió:Estas situaciones de presión son las que necesito para correr bien concentrado. Lo tenía muy controlado detrás, sin darle opción a adelantar, pero sin hacer cambios de trazada para taponarlo.
Al final me pasó, claro. Creo que en la vuelta 8ª. Ya veré el vídeo.
Pues buscate otro pardillo tioooo....jejejeje
La verdad es que el tapon fue de los de armas tomar, solo tienes que ver los tiempos de esas vueltas que fueron los mas bajos de toda la carrera, aunque es cierto que tu aptitud fue correcta y yo en ningun momento me decidia a meterte el morro por miedo, aunque ya tenia calado en que puntos eras mas vulnerable.
Al final te pase aprovechando un pequeño fallo tuyo....uuufffff

Eskivoski escribió:En cambio, cuando me iba a doblar el segundo en ese momento, no tenía tensión ninguna. Y con el apuro de no molestar a nadie que me doblase, en la recta golf, la de subida, me despisté mirando más por los retrovisores que hacia adelante y me dí la gran leche.
Vi la leche....jejejej yo salia de box de mi primer repostaje cuando pasaste tu y te volvia a llevar delante :shock: noooooooo...dioosss...con lo que me ha costado adelantarlo y lo vuelvo a llevar delante...que pesadillaaa de tiooooooo.........juassssssssss
y en la recta te la diste....no me alegro nunca de las desgracias de los demas, pero esta veeezzzzzz........jejejeje....es broma :roll: o no


Saludos
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Bueno lo mio fue una cagada de las buenas. En principio no habia entrenado mucho ya que este finde tenia boda en Madrid y estube todo el finde fuera. Luego me paso txiriki su setup y me sentia muy comodo, pero la cague en la cualy y sali muy atras. En la salida me coloque 4 detras de Nirvanero pero iba tan concentrado en cazarle que cuando me quise dar cuenta me quedaba 1 litro de gasolina y no habia manera de llegar a box, asi que me dio mucha rabia el tener que avandonar pero bueno, asi son las carreras. Buena carrera a todos tios.

Por cierto quien fue el perraco que me peto el culo? :sex:
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues bueno, esto es la "reostia", en qualy no era de los más rápidos pero tampoco de los lentos, a la hora de la verdad no he conseguido ni asomarme a mis tiempos. Despues en race igual, iba más de un segundo más lento que en entrenos así que me decidi a rodar y listo. Tuve unos piques muy buenos con txiriki hasta que arrimandome para que pasara MasJ, me ostio yo solo y jodo la suspensión, a partir de ahi he aguantado porque veia que estaba 8º.

Al final el abandono de Emi me ha beneficiado en una plaza, pero no tengo un buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Fotero escribió:...Tuve unos piques muy buenos con txiriki hasta que arrimandome para que pasara MasJ, me ostio yo solo y jodo la suspensión, a partir de ahi he aguantado porque veia que estaba 8º...
Tio cuando te vi me dio pena, no se como pensaste en dejarme pasar ahi, en serio, yo suelo tener bastante paciencia, asi que no me hubiera parecido mal adelantarte en la recta que venia despues. Para la proxima ya lo sabes, dejate doblar en las rectas.

Ahora mi carrera. En la calificacion no me encontraba a gusto y hago un tiempo tirando a malo, lo que me hace salir 6º, muy retrasado. La salida fue lo mejor de la carrera, de un plumazo me quito a los que tenia delante, se quedaron clavados, a partir de ahi intente no distanciarme mucho de Emi y David Cano. Adelante a este, y cuando me disponia a seguir aumentando mi ritmo, Cano me hace un adelantamiento en Adelaida, y al salir dando gas, muy cerrado, hago un trompo y me quedo encayado en el piano de la derecha, tarde un huevo en sacar el coche de ahi. Me quede 9º y empece a recuperar posiciones poco a poco seguido de Lobato, que en principio pense que iba a 3 paradas, pero nada eso ocurrio.
Despues de los abandonos de Emi y Cano rodaba 4º y me quedaba aun mi 2ª y ultima parada, empece a apretar y lo alcance justo antes de entrar, pero pise la hierba a la salida de estoril y trompo que te pego. Meto caña al coche y entro antes que Rage, justo 2 vueltas despues entra el y salgo oliendole el culo, pero yo iba con los neumaticos calientes y el no, adelantamiento en adelaida y ya estaba en el podio. Segui tirando y recortando tiempo a Nirvanero pero no quedaban mas vueltas, asi que el 3er puesto no me sabe mal, pero podia haber sido mas sino fuera por los errores cometidos.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Joer masj, si es ke..te adelanto y veo k trompeas, crei que te habia tocado o algo.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

DavidCano escribió:Joer masj, si es ke..te adelanto y veo k trompeas, crei que te habia tocado o algo.
Tocar... no me tocaste, pero si es cierto que fue por tu culpa, mira que adelantarme....tsssss :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Por cierto Masj, me tuviste de los nervios en la recta final de la race. Yo diciendo tengo suficiente ventaja o me coje... lo pase fatal y asta ke no kedaban 3 vueltas no me kede trankilo y ya dije vale, no le da tiempo a cojerme :P

Mamon, ke mal lo pase. xD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

fumate algo d amsterdam y fuera nervios
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Ya te digo xD
Cerrado