Fin de Ciclo

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Fin de Ciclo

Mensaje por Nirvanero »

Bueno ha sido un placer poder haber corrido con todos vosotros durante este tiempo, sois una gente cojonuda. Pero para mi el correr ya no me motiva, si no ke me desespera, todo el entreno, toda la "mentalizacion" se van a la mierda por simples detalles. Eso y entre ke, salvo hoy, me coincide el ir de tarde en el curro cuando hay carrera, pues la verdad... No puedo mas.

Pienso esto al termino de todas las carreras, pero yo creo ke esta es la definitiva, salia 1º y en las primeras vueltas ya iba ultimo. Falta de constancia, falta de concentracion, falta de conduccion. De todas las carreras ke llebamos solo e acabado 3 y puntuado en 2. Triste vagage para lo ke esperaba de esta temporada.

No es un Adios, es un Hasta Luego :wink:

Pido a la Org. disculpas por ocasionarles problemas al irme pero bueno, creo ke es un mal menor, pa todo lo ke acen, y lo acen de puta madre.

A mi ekipo, les pido disculpas, me teneis en el msn pa lo ke kerais (esto sirve pa to el munod ke me tenga agregado) Ha sido un placer Cano, Samy, Navf... En el recuerdo kedan akel dia ke nos icimos fotos en Indianapolis.

Bueno, Ha Sido Todo Un Placer, pero de verdad ke necesito un descanso.

Gracias a Todos.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Buff..bueno no voy a pedirte que recapacites y todo eso..porque supongo que lo tendras muy pensado.
En fin.. menudo shock :shock: .
Has sido un compañero cojonudo y quiero que sepas que el año que viene tienes asiento en Peugeot , tienes las puertas abiertas.

Bueno..y ahora me colocareis un compañero no? :S
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Joer Nirva, me dejas helao, acaba la carrera y me encuentro con esto, la verdad es que es una pena que lo dejes, has demostrado ser un buen piloto, limpio en pista y mu cachondo en el foro.
Supongo que a todos un dia u otro nos llega este dia.

Sinceramente quiero pensar que no te vas, solo que te tomas una temporadita de relax, la verdad es que va bien, porque este hobby apasiona pero estresa , asi que descansa y cuando te coja el mono ya sabes, sin duda esta es tu casa y TU uno de los mas veteranos del lugar.

ha sido un placer, espero vernos pronto y sobre todo no dejes de dar por culo en el foro....xd

Un abrazo campeon.
Última edición por Tairo el Mar Jul 04, 2006 8:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Repito no es un Adios, es un Hasta luego.

Pido a la Org ke me deje como reserva.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Joder, 1 hora sin estar en la NRD y ya tengo el mono.

Pido disculpas a todos por esta soberana gilipollez causada por la desesperacion xD

Me doy otra oportunidad mas. En fin, hay ke kedarse con las cosas buenas, e exo esa pole conjunta con Emi xD

Ala ke si no no podia dormir.

He vuelto xD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Asi se habla coñoo, bien Nirva..en Francia ademas corremos en casa... hay k hacer algo como en monaco jejejej
vamosss
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Yo creo que se deberian repartir la pole de hoy. No se, el juego se la ha dado a Nirvanero por haberlo hecho despues que Emi, pero no se, se deberia mirar el script de la pagina, para que por defecto sume +1 a Emi, una pequeña chapusilla :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

bien hecho Nirva, te puedo asegurar que yo pense los mismo ayer cuando vi el desastre de carrera, pero que coño, no siempre puedo ir bien. El año pasado disfrute mucho, espero que este año solo sea pasajero.

Asi que hay que aguantar como sea.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

:shock: Vessss como un buen descanso es lo mejor para volver con aires renovados.

la mare que te p......juasssss

Me alegro, bienvenido
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Me alegro. La verdad es que ver que uno puede estar mas arriba y algun error te hace perder toda opcion , te hace pensar en si merece la pena o no, pero bueno el rollo está en divertirse.


S@lu2
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Bueno gracias a todos, ha sido un descanso express xDDD

Ahora si, pido indemnizaciones pq esto es una puta secta xD 1 hora sin NRD, taba agobiao, me faltaba algo, tenia el mono... A ver si es ke ponen mensajes subliminales en la publicidad de los circuitos o cosas asi...

Lo de la pole de ayer... La verdad es el mismo tiempo, no entiendo pq me la dio a mi pero bueno xDD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Nirva, si te fijas en los resultados veras que tu tiempo no es igual al de ayer en el server. Eso es porque el archivo del log de la carrera guarda los tiempos asi: 67.8629 (tu tiempo de ayer), mientras que el de Emi fue 67.8630, creo recordar. Asi que la pole fue tuya justamente :P Y veo mal que el juego redondee los tiempos :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Nirvanero escribió:Bueno gracias a todos, ha sido un descanso express xDDD

Ahora si, pido indemnizaciones pq esto es una puta secta xD 1 hora sin NRD, taba agobiao, me faltaba algo, tenia el mono... A ver si es ke ponen mensajes subliminales en la publicidad de los circuitos o cosas asi...

Lo de la pole de ayer... La verdad es el mismo tiempo, no entiendo pq me la dio a mi pero bueno xDD
Coño... como has descubierto lo de los mensajes subliminales? si era algo secreto... lo que no se es poque no funciona el mensaje subliminal con el numero de cuenta para el ingreso de 100€ por cabeza, tendre que retocar el codigo a ver si hace efecto jejeje...

Ale, eso esta mejor, que recapacites... yo tambien he estado en esa situacion y es jodido, pero hay que ser cabezon e insistir y quizas tomarselo con mas filosofia... yo quizas algun dia hasta gane una carrera jajajaja, el dia que haga la pole no me veis el culo hasta el podio :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado