Impresiones GP Canada

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Jajajaja es ke si no ago lo ke ice, con la consecuente ostia en el muro, te ubiera embestido, asi ke dije, si tengo ke joder la carrera a alguien ke sea solo a mi. xD

Asi ademas dormi trankilo xD

Saludos
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Tairo escribió: en la vuelta 8 tengo un "lance" con Nirvanero y me envia a las vallas rompiendo aleron (nirva, en mi replay se te ve un poco aceleraoo
Aclarar que no se de quien es la culpa, incluso creo que puede ser mia o un simple lance,
Nirva, nirva, yo no pongo que tengas culpa de nada, incluso digo que puede que la tenga yo o sea un lance, asi que disculpas las minimas en un caso asi.
Eso si, me cruce contigo un par de vece y ibas como el que no controla el coche porque lo lleva con la direccion rota, o como el que le ha sentao mal la caladita de maria.....juasssssssss

Enga tio animos y que te fundan los comisarios.....juassssssssssss
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Nirvanero escribió: Venga y ya aprovecho tb y le pido disculpas a Chiro, ya ke el fue el causante de mi aceleracion, ya ke, perdon si te molesta, ibas aciendo un pekeño tapon, pero estabas en tu derexo de no darnos facilidades de pasar
Ya vi que te desesperabas por momentos xD. Pero en una pista como Canadá es fácil mantener a raya a los que llevas detrás (salvo que te saquen mucha velocidad punta) y me empleé a fondo :lol: Eso sí, más de una vez pensé que me zurrabas en alguna apurada :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

MasJ, lo mio no fue solo aleron. Me rompiste aleron trasero y suspension, con lo que al entrar en boxes no consegui arreglar nada, asi que decidí abandonar para no molestar.

La verdad es que mi carrera, a pesar de que este circuito no me gusta, empezo mas que bien ya que salí 5º, que era mas de lo que esperaba. Mi ritmo de entrenos era de 19.5, con lo que me aseguraba una buena posicion al fianl de la carrera si no tenia ningun percance. El caso es que en la vuelta 2 ya iba 4 y en la 6ª segundo, con txiriki detras enseñandome el morro de vez en cuando pero no lo suficiente como para adelantarme sin arriesgar. Puede que el fuera algo mas rapido que yo , pero se me acercaba solo en las apuradas de frenadas. La clave es cuando en la vuelta 10 en la primera curva del segundo parcial, piso el piano y hago un trompo que me deja de espaldas. Veo como viene txiriki y pasa sin problemas y veo que MasJ viene pero le quedaba una curva lenta y la siguiente algo mas rapida para alcanzarme, con lo que decido colocar el coche de cara haciendo medio trompo. Yo no se si salio bandera amarilla o no (supongo que si), pero no me pudo esquivar y me pego una ostia por detras que me dejo sin ala trasera, y sin suspension. Por unos momentos me sentí como en la NRD 05, pero bueno ya me he acostumbrado a ser el puto raikonnen de la NRD.
Evidentemente, conozco a MasJ y se que no hubo intencion que no pudo hacer nada, aunque pienso que si sale bandera amarilla hay que soltar algo el pie, para evitar estas cosas. Tambien pudo ser lag , pero bueno ahora ya no queda tiempo para lamentarse.


S@lu2
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Size, entiendo como te sientes. Tambien se que salió la bandera amarilla, y con mi telemetria se puede comprobar que pase mas lento por ahi. Pero claro, yo vi un coche a la izquierda, lejos de por donde yo queria pasar, y cuando acelero viendo que ese coche estaba parado, de repente aparece delante mia con el susto que me lleve. Asi que lo siento mucho, pero no lo pude evitar.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Mi carrera empezo el viernes a la 1 de la madrugada, que fue cuando consegui un volante para poder correr, y como mi mujer y las niñas no estaban pude entrenar agusto el fin de semana.

La carrera en si me la plantee con un setup de carrera muy comodo de pilotar algo lento pero comodo ya ke aki en canada suelen ocurrir muchos accidentes asi ke como no tenia muchas horas de entreno decidi asegurar unos puntitos. La clasi como es normal en mi flojilla, pero lo importante de verdad es la carrera y ahi si ke me fue todo muy bien, sali bien y pronto me encontre con Rage con el cual estube toda la carrera luchando, aunque yo podia ir mas rapido que el, el iba a 2 paradas y yo a 3 asi ke tocaba apretar en algunos momentos de la carrera. A Yawe ke no sabia muy bien como funcionaria no le preste demasiada atencion porque pense ke no terminaria la carrera pero mi sorpresa fue ver ke es un piloto muy solido (enorabuena por tu debut con el triplete encima).

Total un segundo puesto muy luchado, con un pike muy limpio con Rage que tiene la misma escuela que Masj, dos pilotos con los ke da gusto pikarse.
Cerrado