Impresiones gp de silverstone

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Impresiones gp de silverstone

Mensaje por DavidCano »

pos eso xD

mi salida la peor de mi vida xD.
Salgo segundo ( Emi me arrebata la pole, mamo...) y no me entra primera y para colmo los frames pegan un bajon de la ostia y se quedan en 15 o asi.
Me era imposible conducir y me que de ultimo.
A partir de ahi a remontar con frames bajos.
Hasta mi primer repostaje que calculo mal y me ostio con el semaforo xD, y me quede con la direccion jodida.
Vi que Emi y Masj se la dieron, asi que ya fui a conservar puntos para el campeonato, me fue jodido porque el coche se me iba hacia la derecha( me duele el hombro que te cagas xD ).
Y asi hasta pillar a Tairo, pero no le pase porque me despisto uno que me iba a doblar y me sali..
Al final sexto, no me puedo quejar.
Enhorabuena a Rage y a los del podio
Última edición por DavidCano el Mar Jun 13, 2006 12:25 am, editado 2 veces en total.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Bueno pues yo creo que podia haber hecho algo mas. Ya en la salida, habia algo raro. La marca roja que indica donde te tienes que posicionar estaba delante de la marca del suelo, y yo me coloqué en la marca roja, pensando que el de delante haria lo mismo. El caso es que por lo visto Rage no vio el semaforo y se quedo clavado sin darme tiempo a esquivarlo y le dio un empujoncito que me hizo quedarme ultimo en la primera curva. Luego Tairo me frenó durante 5 o 6 laps y veia que se me escapaban los de cabeza, y cuando ya lo conseguí pasar ya tenia a txiriki a mas de 10 segundos, con lo que se me hacia imposible cojerlo ya que no daba sintomas de fallar. Viendo el abandono de MasJ y Emi (mala suerte para los 2), decidí que una cuarta plaza no era mala del todo, asi que me dediqué a rodar sin presión, con Tairo detrás a mas de 30 segundos. Con el rollo de pillar trafico y no forzar me he pegado toda la carrera con el MI a 3 como maximo. Todavia no entiendo como alguno dice que se ha pegado toda la carrera con él, puesto al 8. Que alguien me lo explique. :wink:
Tampoco acabo de entender que en entrenos particulares estaba en 18,s y en carrera no he podido bajar de 19,s. Esto me pasa siempre y no se si es la tension o que. En fin.

PD: Haber si hay mas peña que eramos 4 gatos.


S@lu2 :driver: [/list]
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, lo siento a Size. Me quedé clavado porque no me salieron los semáforos. Así que nada, empecé la partida retrasado. Nos pasaron todos a Size y a mi. Lo siento de nuevo tío. Y a partir de ahí, me lo tomé con filosofía. Empecé a tirar porque sabía que mi setup iba a dar de sí. En los primeros parciales brutal... En los segundos buenos y en los terceros seguía siendo estable. Al final la estabilidad de los reglajes me hizo poner en apuros a muchos y conseguí pasar a 4. Sólo quedaba Goos. Los primeros del campeonato rompieron y David aguantó pero con el coche muy tocado.

Como sabía que era final de stint, prefería no arriesgar y aguanté 2 vueltas en pista más que él ya que las ruedas me respondían. Conseguí recortarle 1 segundo. Salimos pegados, y empezamos a tirar. Relajé el ritmo porque sabía que a mitad de stint podía darle guerra. Él falló y me lo pusó en bandeja. Empecé a tirar y le saqué 5 segundos a final de segundo stint.

Unos cuantos fallos me hizo perder 2 segundos. Me fijé! UPS... error al medir la gasofa... tenía para 5 vueltas más!! Goos como ya suele siendo costumbre, empezó a tirar... y a tirar... y me recortó. Pero bueno, si alguien sigue la CGP Goos y yo hemos estao pegaos en 4 GPs como poco (yo delante y el detras, haciendo el trenecito). En Australia pequé de novato y me paso... PERO UNA Y NO MAS! jejeje Hoy le he cerrado bastante bien.

Bueno después de bastante tiempo en la NRD, HE CONSEGUIDO GANAR!! Después de muchos segundos y terceros! Espero que no me lo quiten en los despachos :S :S :S

Esta se la dedico a Giroppa que le prometí que intentería ganar.

Un saludo. Buenísima Goos, me lo he pasao de lujo tío. Buena al resto! y Sorry Size :(
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Size escribió: PD: Haber si hay mas peña que eramos 4 gatos.


S@lu2 :driver: [/list]
Ojala hubiera podido correr, pero con los problemas de pc ni siquiera pude dar ni una vuelta. Por cierto aún no lo tengo.

Suerte a Rage y a los otros 2 del podium.

Buen trabajo Size. Esperemos que a partir de la segunda mitad empecemos a dar guerra.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

RagE escribió:(yo delante y el detras, haciendo el trenecito).
Lo malo es como alguien no siga la Continental GP y lea eso. Degenerados.

Bueno Mi carrera fué con ciertos toques de Locura, Pero me pasa lo de siempre. tengo fallitos tontos que al final me dejan lejos de donde realmente por calidad podria estar. Cuando Me dobló Txiriki sintió como no se podia despegar de mi. Pero bueno, Un par de puntitos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Ahi van mis impresiones:
Cierto es que en la salida hubo un follon de la ostia al quedarse rage clavado eso me permitio adelantar algunas posiciones.
Empeze a tirar con size detras el cual sabia que era mas rapido que yo pero no lo vi que fuese lo suficiente como para dejarlo pasar, ademas me vi comodo (lo siento tio) se que te hice tapon, aunque cuando consigio pasarme tampoco se me escapo y rodamos todo el primer sting a 1seg +-
No os perdais mi entrada a boxes....pa cagarse.....entre pegado a size, y me digo, otia hoy nos lo vamos a pasar bien, y dicho y echo no se que hago y me doy con el muro que hay a ras de linea de box...juassss
rompo aleron, entro en box y pierdo un par de seg. respecto a size pero al salir mi direccion esta muy jodida teniendo que ir todo el resto de carrera con el volante torcido y adios a mis tiempos y a lo bien que me lo pasaba.
Asi que MI al 1 y a no errar, las ultimas vueltas lo pase mal al ver que David cano se me acercaba peligrosamente tambien con su coche tocado, asi hasta el final.
Un quinto puesto y contento aunque menudo fallo ....no os lo perdais, eso si, risitas las minimas eh.....juasssssssssss

enga peña nos vemos en canada y haber si somos mas.

Saludos
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Tairo, yo tuve ese mismo fallo asi que te acompaño en el sentimiento xD.
Ademas fijo que se nos jodio igual el coche :D
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

DavidCano escribió:Tairo, yo tuve ese mismo fallo asi que te acompaño en el sentimiento xD.
Ademas fijo que se nos jodio igual el coche :D
xD....Pos vaya dos pedazos de pardillos tio.....porque es de risa la ostia.
ver para creer.....jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Resumiendo... mi peor GP de la temporada. En la calificacion no me fue mal, pero fui el ultimo de los pilotos que rodamos en tan solo 300 milesimas y sali quinto :?

En la salida un par de ellos se quedan clavados y me coloco tercero, empiezo cauto hasta que se calientan las gomas, pero el ritmo no llega, algo pasa que el coche subvira un monton. Durante las primeras vueltas no dejo pasar a Rage, se veia que iba mas rapido pero aqui es dificil adelantar. A medida que pasaban las vueltas mis gomas se calentaban en exceso, no como estaba planeado, asi que mis tiempo mediocres de 1:19 me hacian ir muy justo para aguantar a Rage detras mia. El fallo llego inevitablemente en la primera curva y Rage me cogio el lado bueno para llegar a Becketts. A partir de ahi un martirio, el coche no agarraba de atras en las curvas rapidas y en las lentas subviraje que te pego.

Al final decidi abandonar porque el coche era inconducible y las 4 gomas estaban por encima de los 130 grados :(

Felicidades a todos por estar ahi y no abandonar para que esto siga adelante, no se vosotros pero ver ayer a 9 personas me recordo a cuando corriamos en grupos en la TRL, y eramos mas.

Nos vemos en Canada, espero que el coche vaya mejor y que el circuito sea el apropiado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Enhorabuena a todos, una pena no haber podido estar... Snif snif xD

Haber si puedo estar en Canada ke me trae buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ese Javi... oe,oe,oe,oe :wink:
Ya sabía yo que nos daría un triunfo pronto... se confirma que la CGP es la categoría referencia para el BH Honda, tras las vixtorias de Giroppa (al principio de la temporada) y las actuaciones de Javi, culminadas en este GP. Intentaremos seguir vuestros pasos.

Enhorabuena!!!

PD: Enhorabuena tb a los demás, viendo la diferencia de tiempos entre los 3 primeros la carrera fué muy reñidita :)
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Mi carrera, Por GooS.

Estaba acojonado, no encontraba un setup para carrera que fuese rapido y no calentase las gomas en exceso, tenia el mio, rapido, pero las gomas las fundia, asi que use uno de txiriki, que no era tan rapido pero aguantaba las gomas mejor.

La qualy.

Podia haber estado mejor pero no me quejo, ademas con el fallo de David me puse segundo en la salida.

Race.

Sali detras de Emi e intente seguirle todo lo que pude ya que se por experiencia que si le presionaba tal vez cometiese un error, ya que si no lo cometia seria inalcanzable.

Mi sorpresa, Emi ostia, y derrepente MasJ que venia detras desaparece. Me quedo primero e intento mantener a Rage, pero el muy perro venia a toda leche. En un principio le logro mantener detras y decido entrar antes que el para salir con neumaticos nuebos y hacer un par de vueltas rapidas para que no me adelantase, y lo consigo.

Despues por un fallo de cambio, meti primera y trompee con lo que Rage se puso delante a 5 segundos, y desde hay asta el final y lo intente con todo, pero bueno, intente adelantarle un par de beces en la recta despues de las enlazadas pero fue imposible asi que 2º y na, a por la carrera en Canada.

Salu2.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

En TRA-Toyota esperamos que los problemas de neumaticos no se reproduzcan en el proximo GP de Canada, y de esta manera poder recuperar el liderato de constructores :x
Imagen
Imagen
Cerrado