Imola reviews Race

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

MI ODISEA. Todo empezo caoticamente una nueva calificacion para olvidar sali el puesto 10, en el warmap todo iva perfecto.
La salida no fue mal en la vuelta 4 estaba el 6º con gasolina para una sola parada y empezando a coger ritmo se acerco duben y no le puse problemas para ke me adelantara , despues David tambien rodaba fuerte y se me acecaba pero esta vez la historia cambiaria, me toko y me saco de pista teniendo ke esperar para reincorporarme al hacerlo ya estaba todo hecho el coche ya no iba bien aguante lo ke pude por si podia seguir con la misma estrategia aunque la tube ke cambiar, segui en pista porque imola es peligroso y al repostar le kite el limitador sin darme cuenta total un stop&go. De hay a tirar para luchar algun puntillo. La verdad eske el coche ya no estaba bien.

P. D. La proxima vez ya veremos.
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Bueno pos para mi fue una carrera algo aburridam hasta las ultimas 10 laps donde mantuve un pike con Duben. La qualify mas o menos como esperaba, y salí el 9º. Luego en la salida no se que me pasó que normalmente salgo bastante bien y ayer me quede com clavado. En fin que me quedo el 12º y empeze a rodar esperando que los de delante fallaran. El caso es que adelanté a 2 coches y el resto fué solo, que me coloqué el 6º, hasta que el 5º, que no recuerdo quien fué se salió y ocupé su posición. Estuve rodando casi toda la carrera por delante de Duben unos 4 segundos por delante, y en un par de despiste (mirando gomas, temp, etc), vi que lo tenia casi a la cola, y en recta se me acercaba mucho. Supuse que llevaba menos ala y que en el momento que saliera en una curva muy pegado a mi, me adelantaría, y asi fué. Primero me adelantó pero pude recuperar posición, pero luego ya no pude hacer nada y consiguió adelantarme. Se que le toqué por detras por que en la apurada, lo hizo algo brusco y me obligó a frenar de golpe pero no pasó nada. En fin no me voy tirando cohetes de aqui pero por lo menos ya empiezo a encontrar un hueco en las posiciones de puntos.


S@lu2
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, yo salí bastante bien y adelanté 2 puestos... pero cuando ya creia que iba a coger la trazada buena ví aparecer a Nirvanero como un cohete... Tras errores de la gente me pusé 4º y ahí me quedé. Empece muy nervioso y haciendo 1.22s lo que me hizo separarme bastante de la cabeza. A mitad de 1er stint empecé a rodar 1.20's, lo que me hizo acercarme a MasJ. Por desgracia al entrar a boxes, pisé demasiado el freno y trompeé por querer recortar tiempo. El segundo stint empecé con MasJ a 15s. Recorté hasta 9s pero cometí un par de errores y volví a los 18 tras la segunda parada. A partir de ahí desistí y me dediqué a asegurar la posición.

Carrera bastante aburrida para mi ya que fui todo el rato solo, salvo un pique con Duben al comienzo.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

La verdad que en las primeras posiciones no hubo lucha alguna, si acaso con los tiempos, pero poco mas. Todos rodamos solos durante toda la carrera, muy aburrida, lo que provoco muchos errores de concentracion mirando los tiempos y demas informacion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

ya te digo. de principio a fin los tiempos entre los tres se mantenian fijos. yo que iba segundo lo veia, que tenia a la misma distancia a vasf1 y a masj. hasta el ultimo stint que le di un poco de caña para probar de presionar a Vas y ver si asi cometia algun error, pero no hubo manera de pillarle. Lastima de 3 trompos que hice, porque ahi perdi la carrera.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Yo em lo pase cojonudo XD, la cali de pena no enttiendo aun porque no baje de 19, si consigo hacer 17s facilmente... pero bueno salia octavo, sabia que en la salida adelantaria varios coches, al final em corte un poco y pase a 3 creo, para no tener problemas y no golpear a alguno, ( hay cierto truquillo para salir disparados en la salida, y si nadie lo acierta asta final de temporada lo dir..:P aunque alomejor ciertas personas ya lo saben, pero vamos que toqueteando controles y tal encontre cierta cosa.. y no os digo mas! :P) bueno sigo tuve un pique con rage y me lo pase muy bien intente 2 veces pasarlo pero me fue imposible trazaba perfectamente piratella, y 2 veces k la hice como el intente el adelantamiento en rivazza pero nada, en la variante alta trompo, y ya no lo cogi; luego se me acercaba size, mis gomas andaban muy muy mal aun asi segui con las gomas y aguante las 15 weltas del primer stint, al entrar en boxes me pase y di marxa atras la cosa es que sali a +11 de size, pero con gomas nuevas y rodando solo me acerque asta los 4 segundos luego las gomas me paso lo mismo estaban muy mal y ya no podia rasgarle mas decimas pero decidi estirar la parada ya que como llevaba el mapping al 5 llevaba gasolina acumulada, asi que cuando entre al box puse ruedas nuevas y gasolina solo para 10 weltas, entonces sali a + 4 de el y empece a recortarle y con un error que tuvo me puse en su culo... de todas formas no es que llevara menos ala que el... pero si que ponia el mapping al 10 cada vez que salia de agua mineral asta que pude pasarlo, y bueno en fin bonita carrera, me diverti muchisimo, ea, un saludo y perdon por el tocho xd
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Joder tio toda la puñetera semana preparando la carrera y me deja tirado la conexion en el ultimo momento, enorabuena a todos y ya os dare pal pelo en la siguiente warras.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Una verdadera Putada Goos, animos y nos vemos en Europa.

Saludos
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Sí, se que con punto muerto el motor te lo encienden y esas cosas.Como enecender el motor con una tecla.Eso, por desgracia, es lo q puse en práctica el día de la carrera en boxes.Hasta mirando el chuleto de una hoja entera con todas las teclas redefinidas para mi estilo de volante y teclado.Pero NADA de NADA!!!!. Por eso estaba tant desesperado....
Ni tocando "ignition" ni "start" ni leches (jejejeje), que esa noche no era mi día.Pero bueno, hasta la próxima race.

Duben!!! Ni se te ocurra explicar el secreto que luego no avanzo en la salida y me adelantan todos!!!!!. Aún así aún no le he pillado el secreto a las salidas, hay q entrenar más .....

Att,
Dani2i :roll:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Emi escribió: Lastima de 3 trompos que hice, porque ahi perdi la carrera.
Si si, que lastima, sobre todo el de tiempo 25.35 si no recuerdo mal,
suerte que me aparte para facilitar el adelantamiento.....juasssssss

Por mi parte no ha habido reclamacion porque mi carrera hacia tiempo que estaba perdida pero asi como revisan los comisarios y tal como esta el tema de las sanciones no se yo si te salvas....jejejej

Suerte y mas cuidado pa la proxima campeon

Saludos
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Dani2i escribió:Sí, se que con punto muerto el motor te lo encienden y esas cosas.Como enecender el motor con una tecla.Eso, por desgracia, es lo q puse en práctica el día de la carrera en boxes.Hasta mirando el chuleto de una hoja entera con todas las teclas redefinidas para mi estilo de volante y teclado.Pero NADA de NADA!!!!. Por eso estaba tant desesperado....
Ni tocando "ignition" ni "start" ni leches (jejejeje), que esa noche no era mi día.Pero bueno, hasta la próxima race.

Duben!!! Ni se te ocurra explicar el secreto que luego no avanzo en la salida y me adelantan todos!!!!!. Aún así aún no le he pillado el secreto a las salidas, hay q entrenar más .....

Att,
Dani2i :roll:
Dani, seguro que no según ponia y pone en la lista de resultados, rompiste motor. por eso no arrancaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Fue contigo Tairo con quien me toque? esque tenia problemillas con la parada en boxes y estaba con una mano fuera dl volante configurando los litros y esas cosas y de golpe te vi, pero no pude hacer nada y me fui recto. aun suerte que pude frenar los suficiente. Lo siento :oops:
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Ya lo he visto que en resultados pone "Engine".Pero puedo asegurar que al apretar ESC ponía en mi screen "DNF". Lo del problema de engine puede ser por calarlo o por explotar por temperatura.Pero eso es imposible pq cuando entre a boxes con el rpm, ´bajas la temp del motor y justo fué al dejar el embrague q rompí. Te puedo asegurar que salí con -200 rpm menos y los frenos y radiadores al máximo. Supongo que lo del Engine debe ser información de "calar motor" pq me daba rendimiento al intentar salir de mi box.Nu se, cosas raras pero fijate q si hubiese roto motor se vería humo o fuego en mi box (Tipo Verstapen...hehehe).

Saludos

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

A mi en Malasia en server me hecho en la parrilla, justo cuando se acaba la cuenta atras, y en los resultados tambien me aparece "engine"
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Emi escribió:Fue contigo Tairo con quien me toque? esque tenia problemillas con la parada en boxes y estaba con una mano fuera dl volante configurando los litros y esas cosas y de golpe te vi, pero no pude hacer nada y me fui recto. aun suerte que pude frenar los suficiente. Lo siento :oops:
Na na, tranquilo, mi carrera ya estaba acabada desde la primera curva...pero me quede asi :shock: "sera mamon el tio que le dejo to el interior y se me echa encimaaaa"...jajajaj
Emi escribió: aun suerte que pude frenar los suficiente. Lo siento :oops:
Suerte pa ti, porque yo me empotre y rompi aleron...jejejej

Enga campeon. :wink:
Cerrado