Cronica Malasia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno pasare a comentar mi nefasta carrera, pese a terminar al final 5º.

En practicas ya notaba que habia demasiado lag(todos llevabamos un ping de 170 aprox) y el coche no me iba del todo bien. ..(normalmente marcaba 1.30.7 y no conseguia bajar del 31...)
En cali marque un discreto 1.31.1 pero me sirvio para colocarme tercero y no le di mucha importancia al tiempo.

En carrera ya, sabia que la salida aqui no se me daba bien y se confirmo...se me kedo clavado y me pasaron 4o 5, pero pude recuperar asta el tercero.
Y en una de las primeras curvas...PLAS , lagazo que te crio y trompo y 3 lagazos mas .. y me kede ultimo de carrera.

A partir de ahi..vaya tela.. a remontar y con el coche k no me iba bien(mi ritmo verdadera tendria k aver sido de 1.31.9, 1.32.0.. pero no bajaba de 33.4
A si que me puse a darle duro aun con el boost a 7 consegui remontar posiciones..
Normalmente una remontda se ace divertida.para mi fue un calvario porque el coche se me iba por todas partes y varios dobaldos me lo pusieron muy dificil, tanto que algunos parecia que me cerraban en vez de dejarme pasar.
Bueno, iba pasando a Nirva, Gugli, Tairo, Dani2i, Goos...pase del 18 al quinto
y una vez en esa posicion tenia a FOtero delante y subi el boost a 8(aunk tenia k kontrolar porke iba justo de gasolina) , fui comiendole decimas asta tenerlo a 8, a 6... pero ya era demasiado tarde y la carrera se acabo.
En fin , un calvario pero me sabe a gloria el quinto puesto que me da un buen puñado de puntos para el campeonato.
Nos vemos en San Marino, ya que en Australia no correre.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

DavidCano escribió: varios dobaldos me lo pusieron muy dificil, tanto que algunos parecia que me cerraban en vez de dejarme pasar.
:shock: No quiero crear polémica pero veo que en dos carreras que llevamos salen los mismos comentarios, no se si yo fui uno de "esos doblados" que te lo puso dificil, pero siempre estamos con lo mismo el señor doblado tambien corre, y tambien esta haciendo su carrera, y aunque él tenga que cederte el paso lo tendrá que hacer cuando pueda, y no cuando justo tu aparezcas en su retrovisor, según en que punto del circuito atrapes a un doblado no será tan facil pasarlo, muchas veces por ser demasiado correcto y no dar problemas al que viene a doblar me he salido de pista y eso tampoco es asi, por lo que empecemos a ser conscientes que esas maniobras son complicadas y delicadas y a veces es mejor soltar un poco el pedal y esperar a que llegue una recta donde el doblado pueda apartarse y entonces pasar, y no metiendole el morro en plena curva con el derecho de creerse que por doblar cualquier sitio es bueno.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

No lo digo por nadie, no me fijaba en kien era..y mi comentario lo digo por una accion en la 1 curva que me cerraron el paso cuando iba a adelantar.
Pero bueno Mickey , la verdad es que tienes razon.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Jajajaja ke guapa la firma Cano!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no seria uno de esos doblados no? Si ni te vi mamon! xDDD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

que va , tu no eras xD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Mickeybad escribió:
DavidCano escribió: varios dobaldos me lo pusieron muy dificil, tanto que algunos parecia que me cerraban en vez de dejarme pasar.
:shock: No quiero crear polémica pero veo que en dos carreras que llevamos salen los mismos comentarios, no se si yo fui uno de "esos doblados" que te lo puso dificil, pero siempre estamos con lo mismo el señor doblado tambien corre, y tambien esta haciendo su carrera, y aunque él tenga que cederte el paso lo tendrá que hacer cuando pueda, y no cuando justo tu aparezcas en su retrovisor, según en que punto del circuito atrapes a un doblado no será tan facil pasarlo, muchas veces por ser demasiado correcto y no dar problemas al que viene a doblar me he salido de pista y eso tampoco es asi, por lo que empecemos a ser conscientes que esas maniobras son complicadas y delicadas y a veces es mejor soltar un poco el pedal y esperar a que llegue una recta donde el doblado pueda apartarse y entonces pasar, y no metiendole el morro en plena curva con el derecho de creerse que por doblar cualquier sitio es bueno.
Saludos.


David tambien tendrias que decir que durante las dos o tres primeras vueltas despues del lagazo estubiste un pelin nervioso cometiendo varios fallos, incluso en una de ellas tube que frenar para no darmela imagino que ivas acelerado para remontar.

El tema de los doblados creo que en general el comportamiento esta siendo ejemplar, puede haber algun detalle aislado, pero como dice Micky todos corremos y tambien hay lucha por kedar el 12 o el 13 esto es lo bonito de este juego y hay que dejarse doblar pero siempre que no se ponga en peligro el propio piloto doblado, pero creo que no hay motivos para kejarse.


En lo referente a la carrera una mala salida muy cagado pues en la primera curva al ver muchos coches derrapando preferi ir despacito, pude eskivar un accidente de un piloto despues de la enlazada que se reincorporo a pista y que el coche que iva delante mia se lo trago literalmente, escape por los pelos, el resto de la carrera creo que fui bastante bien perjudicado por un lagazo que pego el juego, se me kedo parado y apareci en la tierra con la suerte de no haber golpeado con nada pero haciendome perder casi 30s que a la larga podrian haber sido definitivos para haber intentado alcanzar la 8a posicion.

Por lo demas un bonito pike con gugli al que adelante cuando le doblaban y tambien con tairo con diferencias minimas y que por un error de el pude superar y acabar 9º .


Muy divertido y esperamos en Australia el poder estar por lo menos un puesto mas alante.


Bonita carrera , limpia y creo que se esta demostrando el nivel que hay en esta liga en todos los aspectos.

Felicidades a Giroppa y al resto del podium.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

juas juas juas juas
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

MrBean escribió:
Mickeybad escribió:
DavidCano escribió: varios dobaldos me lo pusieron muy dificil, tanto que algunos parecia que me cerraban en vez de dejarme pasar.
:shock: No quiero crear polémica pero veo que en dos carreras que llevamos salen los mismos comentarios, no se si yo fui uno de "esos doblados" que te lo puso dificil, pero siempre estamos con lo mismo el señor doblado tambien corre, y tambien esta haciendo su carrera, y aunque él tenga que cederte el paso lo tendrá que hacer cuando pueda, y no cuando justo tu aparezcas en su retrovisor, según en que punto del circuito atrapes a un doblado no será tan facil pasarlo, muchas veces por ser demasiado correcto y no dar problemas al que viene a doblar me he salido de pista y eso tampoco es asi, por lo que empecemos a ser conscientes que esas maniobras son complicadas y delicadas y a veces es mejor soltar un poco el pedal y esperar a que llegue una recta donde el doblado pueda apartarse y entonces pasar, y no metiendole el morro en plena curva con el derecho de creerse que por doblar cualquier sitio es bueno.
Saludos.


David tambien tendrias que decir que durante las dos o tres primeras vueltas despues del lagazo estubiste un pelin nervioso cometiendo varios fallos, incluso en una de ellas tube que frenar para no darmela imagino que ivas acelerado para remontar.

El tema de los doblados creo que en general el comportamiento esta siendo ejemplar, puede haber algun detalle aislado, pero como dice Micky todos corremos y tambien hay lucha por kedar el 12 o el 13 esto es lo bonito de este juego y hay que dejarse doblar pero siempre que no se ponga en peligro el propio piloto doblado, pero creo que no hay motivos para kejarse.


En lo referente a la carrera una mala salida muy cagado pues en la primera curva al ver muchos coches derrapando preferi ir despacito, pude eskivar un accidente de un piloto despues de la enlazada que se reincorporo a pista y que el coche que iva delante mia se lo trago literalmente, escape por los pelos, el resto de la carrera creo que fui bastante bien perjudicado por un lagazo que pego el juego, se me kedo parado y apareci en la tierra con la suerte de no haber golpeado con nada pero haciendome perder casi 30s que a la larga podrian haber sido definitivos para haber intentado alcanzar la 8a posicion.

Por lo demas un bonito pike con gugli al que adelante cuando le doblaban y tambien con tairo con diferencias minimas y que por un error de el pude superar y acabar 9º .


Muy divertido y esperamos en Australia el poder estar por lo menos un puesto mas alante.


Bonita carrera , limpia y creo que se esta demostrando el nivel que hay en esta liga en todos los aspectos.

Felicidades a Giroppa y al resto del podium.
Si, en lo de acelerado tienes razon...
y lo de los doblados, pues en general se portan bien..pero es que ayer estaba pelin moskeado con lo que me paso del lagazo y la he pagado con el que no me dejo doblarle bien..
Y nah, es solo un caso aislado...
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Absuelto :kisingass: :kisingass: :kisingass: :kisingass:
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Bueno, mi punto de vista coincide con el de Mickey. El año pasado cuando doblaba coches (cualquier tiempo pasado fue mejor xDD) intentaba tener muy claro que lo mejor para evitar problemas es efectuar la maniobra en una recta, aunque de vez en cuando se me iba el pie y sacaba el hacha :roll: Este año, como cola del pelotón ó chicane móvil he terminado de darme cuenta, el doblado es un ser con corazoncito y tiene su propia carrera, por lo que si hacemos (ambos) la maniobra en una recta todos salimos ganando.

Saludos
Cerrado