Siento si esperasteis por mi

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Ami me va a unos 50 o asi. Pero en carrera justo en el momento que tenia a Fotero delante en la penultima curva, me quede 8 segundo o asi con 3 y 4 FPS y como no fotero se me escapo otra vez, perdi la concentracion y a tomar por culo 3 y 4 puesto. Alguien sabe porque puede pasar eso?
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Yo la unica vez que me sali fue por eso, empezo como a travarse cuando iba por las eses y lo poco que veia ya estaba encima del piano y he salido disparado. Por suerte no he chocado contra nada y he podido seguir sin perder posicion alguna.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Code escribió:
DavidCano escribió:Buah, menuda mierda.. mas lag imposible..
E salido de culo pero conserve la 3 plaza, pero de repente se me a kedado congelada la pantalla..por el lag y se congelo 4 veces o asi..
hasta que me vi ultimo en el cesped..
A partir de ahi el coche acia lo k keria.. y ralentizaciones todo el rato.
El 5 puesto me sabe a gloria despues de esto..
en fin
Dime a cuantos FPS te funciona el juego con el mod NRD y con 20 coches en pantalla... pero dime los FPS de verdad por que si mentimos no damos con la solucion ( la mayoria en la inscripcion a mentido xD) ;)


Un Saludo
me funciona a 52- 55 fps con 20 coches y con el mod nrd... y no miento xDDD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Imagen

Otra cosa, veia a muchos coches que eran tragados por el asfalto de Malasia.
Sabia que el asfalto iba a estar caliente pero no tanto como para deshacerse xDdDD :lol: :lol: :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Vaya carril que he encontre cerca del muro :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

En las pocas vueltas que hice es cierto, los coches se hundían en el asfalto en la recta de meta.

Saludos
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Pues ami eso de undirse no me pasaba.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Yo noté que el juego se ralentizó justo cuando daba el vertice de la primera curva en la salida, después todo fué bien, bueno bien en cuanto a fps y conexión...
excepto por el pedazo de ostión que me dieron cuando iva 6º justo después de ceder un puesto a fotero con el que tuve la parte mas divertida de la carrera quitandonos decimas una vuelta si y otra no, al final me pasó cuando tuve que frenar y evitar a Chiro en la última curva antes de meta que hizo un trompo cuando iva a doblarle y aunque le tengo que dar gracias porque dió al esc justo cuando ya pensaba que le daba...,

Bueno pos después boni digo .... vino "GRAN OSTION" y no fue una ostia cualquiera, me dierón por detrás tal ostia que dí una vuelta de campana :shock: , aún me está doliendo, esperaba que el susodicho por lo menos se excusara o "algo" aunque fuera en el foro, pero en vista de que no.....

Después entré en box para que me repararan el aleron, volví a carrera pensando ya oblitatoriamente en otra estrategia, era la vuelta 8 cuando el ostión y mi estrategia era a 2 paradas parando en la 13 asi que no modifiqué el combustible en esa parada, para modificarlo mas tarde en la 2ª parada y hacer un 3er stint largo, en la vuelta 19 estaba 6º de nuevo, empezé a pensar en cuanto gasofa tenía que echar y en cambiar ruedas a duras, estaba manipulando las teclas en la recta de atrás y rozé la del cambio de camara a TV y ahí se acabó todo, cuando volví al copick estaba contra una valla estrellado :cry: .
Eso fué todo.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Cerrado