Cronica bahrein.

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Cierto masj, pero pienso k en esta ocasion Boni tiene razon porque con quien cre que le paso a el tb me paso a mi y por 2 veces.. y lo mas logico es que en una recta te dejen pasar mas si lo tienes pegado a tu morro, lo cierto es que en mi lucha pillando a emi me encontre con un doblado, tras salir de las enlazadas en bajada famosas me pegue tras el culo del doblado en cuestion y el iba por el centro y pense bueno aki me deja pero se volvioa tirar al carril limpio, asik tuve quw coger su rebufo y en la frenada acerle un interior... y eso no creo k sea dejarse doblar.. y siento emterme donde no em importa pero vi al replay de boni hoy y boni estaba esperando a dejarlo doblar en la recta de bajada antes de la recta de meta y resulta k el mismo doblado que me dio problemas, a boni le frena en plena curva de subida en la pàrte limpia y boni se lo traga que despues llego cano y se lo comio.. jejeje, bueno eso es todo perdon por entrometerme, pero a mi tb me afecto, venga un saludo.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

MasJ escribió:[Te equivocas, nadie se resiste. Lo que no puedes pretender es que te dejen pasar enseguida. El piloto a ser doblado debe considerar donde es mas facil para el y en que sitio es mas seguro. Tu solo tienes que esperar que te abra la puerta en un par de curvas.
A este comentario no le falta ni una coma, es perfecta la definicion que ha echo masj.
Creo que todos tendriamos que leernos este parrafo dos o tres veces y memorizarlo pa dejar de una vez claro el tema de los doblados...jejeje.

El año pasado fui doblado siempre y en muchas carreras no solo me salia de la trazada sino que muchas veces me iba a la hierba o escapatorias pa que pasaran.
Logicamente la experiencia me ha enseñado a que eso no debe de ser asi y cuando me doblan (que por desgracia todavia me pasa...jejeje)
intento hacerlo en el mejor sitio para los dos, pero si estoy en una enlazada os vais a esperar, y si enseguida llega una curva cerrada os vais a volver a esperar y si despues llega una recta entonces intentare hacer el amago para que me doblen...y asi hasta 6 curvas....eso si, si puedo dejarme doblar en la primera lo hare, pero no me apartare donde no puedo o donde no debo....los doblados formamos parte de la carrera.....amen.

Saludos
Avatar de Usuario
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 09, 2005 2:00 am
Ubicación: La Ribera, Mallorca

Mensaje por Bonifewy »

Xrdon Masj xro creo k el Doblado cn el k tube el problema tubo bastante espacio kmo para dejarme pasar, sin k le afectara, o akaso en una recta no ay suficiente espacio?
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues a mi me paso algo que no sabía que el juego avisaba, iba creo que era Cano detrás de mí. Y decidí esperar a llegar a la recta de meta para que pasara ya que de lo contrario yo tenía que perder más tiempo (y ya había perdido bastante). En eso veo un mensaje en la parte izquierda que decía algo de que si no me doblaba me iban a penalizar y en la siguiente curva me tuve que salir to "acojonao".

Alguien sabe si esto te lo advierte el juego? Yo personalmente no me daba la impresion de que estuviera bloqueandolo pero....
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Respecto a los doblados yo no tuve ningún problema.

Ahora os contare mi odisea. Todo empezó con una calificación buena para las que solía hacer el año pasado, con lo que la carrera pintaba bien, en la salida vasF1 se quedo clavado así que pude esquivarlo y meterme por el lado bueno con Giropa justo delante, cuando llego a la zona de frenada y empiezo a girar llega alguien un poco pasado de frenada (no se quien) y lo golpeo un poco, y me coloco 4 detrás de Duben y DavidCano. Parecía que a Duben podía adelantarle así que le meto el morro en todas las curvas que puedo y ya cuando llego a la recta de meta me salgo de la aspiración y en la frenada yo por el interior se cierra y me golpea dejándome el alerón un poquillo torcido jeje. Bueno los dos seguimos y en el giro de la subida creo Duben se pasa un poco de frenada y yo sigo para alante intentando agarrar a David, pero en la en la séptima curva me paso de frenada y al querer entrar rápidamente en pista trompeo y jodo el alerón del morro por completo, así que entro en box a cambiarlo, con tan mala fortuna de que me ponen un Pit Stop. Después de esto ya solo me quedaba ir a saco he intentar remontar todo lo que pude. La verdad es que me quedo muy mal sabor de boca porque creo que tenia el podio a mi alcance y esto hace que el equipo pierda puntos y que Giropa me meta una renta de 10 puntos. Esperamos tanto txiriki como yo estar a la altura en el GP de Malasia y estar lo mas arriba posible.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado