Impresiones Turquía

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Lun May 23, 2005 2:00 am
Ubicación: GRANADA

Impresiones Turquía

Mensaje por xTeTe »

wenas

Abriendo el tema. pues comentar que me lo he pasado genial, sobre todo la sansacion de haber echo una muy buena salida remontando 4 posiciones y estar luchando en lugares de puntos, aunque al ir a tres paradas mas en el ultimo repostaje que se ha apoderado de mi box de repostaje soriano y me ha echo perder mucho tiempo he perdido la posibilidad de puntuar, pero no pasa nada para mi gran carrera con muchos lances sobre todo con SrDB (juas juas te visto los calzoncillos juas juas).

ta otra y enhorawena al podium.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

bueno mi carrera se resumen en lo siguiente.. otro bloqueo del juego.. en fin.. cuando iva lider nuevamente me pega un petazo..( el mismo que la otra vez.. se congela y ale pa casita) en fin..


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Sí xTeTe, iba sudando sangre... cuando he salido de mi pit-stop (el único que he hecho, en plan PDLR ya que salía el 11º) me he dado cuenta de que no había cargado suficiente fuel, así que he tenido que bajar el MI todo el stint a 4-6 máx ( mientras veía como Soriano se me escapaba)... y las últimas 4 vueltas las he dado con MI=1... acojonaíto estaba, no sabía si llegaba o no, cada vez te me acercabas más y no podía hacer nada :?

Al final he podido salvar el punto, he llegado con 1 litro de gasolina, je,je, por los pelos.

Así ha sido mi carrera, estrategia a una parada (no había preparado mucho la carrera por falta de tiempo y odio personal a este circuito) y error en el calculo de combustible, así que el 2º stint he tenido que bajar el ritmo y olvidarme de intentar mejorar la posición (una pena porque Soriano rodaba en mis tiempos)... he sufrido mucho, ir a una parada es un infierno, y si te estás quedando sin gasolina y viene el típico xTeTe apretando por detrás... un suplicio y con un calor en la habitación... he acabado hecho polvo.

Enhorabuena al podio y a mi compi que ha estado luchando por entrar en él... espero poder preparar el GP de Italia un poco mejor :oops:

PD: xTeTe... vaya paralelo en la curva 8 eh? ninguno de los 2 cedía, muy buena lucha, tengo que ver la replay :D
Última edición por Sr_DB el Lun Ago 28, 2006 12:57 am, editado 2 veces en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Code escribió:bueno mi carrera se resumen en lo siguiente.. otro bloqueo del juego.. en fin.. cuando iva lider nuevamente me pega un petazo..( el mismo que la otra vez.. se congela y ale pa casita) en fin..
Saludos!!!

Sigo pensando que es porque se te calienta el chipset de la placa base, cambia la refrigeración de la caja, o mejor la caja entera... mano de santo, desde que lo hice, ni un cuelgue :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Crujo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Crujo »

Enorme mi carrera, ultimo en cali, ultimo en carrera, montones de salidas de pista. Algo le pasa a mis pedales, ya que cuando levanto el pie del acelerador el coche acelera solo, ha sido imposible trazar en ciertos momentos, cuando entraba bien en una curva el coche aceleraba y era imposible controlarlo. A parte de mala carrera me caera alguna sancion por recortes. A pillar otros pedales. Felicidades al podium, han hecho una gran carrera (y Code carrera enorme sino fuera por la mierda de petadas).

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Muahahaha, soy un parasito de paradas de box! xDD Es una putada pero mientras ISI no solucione el tema del orden de los boxes unos u otros van a tener que pagar algunos GPs la coincidencia de paradas en box...

Mi carrera pues como DB, a 1 parada, porque pensaba que iba a ir bien, pero parece que a la larga no acababa de compensar, a mi por suerte las gomas me llegaban hasta las 2 últimas vueltas del stint, pero en estas perdia cerca de 3 o 4 segundos debido al desgaste de las gomas, que hacia que el coche subvirase un montón (me recordaba a mi saxo con ruedas viejas :))

De todas formas no se si hubiese hecho algo mejor que la 7a plaza que he conseguido, así que bien está, con los 2 TRA puntuando.

Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Soriano, cambia la firma ya! :D
Imagen
Imagen
Sergio Casalins
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:27 am

Mensaje por Sergio Casalins »

Bueno, espero que todo haya ido bien en la carrera. Por mi parte al final no pude participar por un problema en mi ordenador supongo, porque no conseguía encontrar el servidor ni siquiera usando la IP directamente. Aún así muchas gracias por la ayuda en el IRC.
Una pena, para la próxima lo revisaré antes...
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

yo creo que hice una de mis mejores carreras del año aunque no aya acabado en pole, sali bien aunque me pase en el primera curva un poco.
me coloque 3 detras de code y samy, a 2,3 s todo el rato. hasta que code paro en la vuelta 8 creo recordar con lo que iva a 3 paradas creo, asi que me coloque 2 detras de samy, pero cuando me toco la parada en box la sorpresita es que tenia 16 s en parada. ahi creo que fue donde se me escaparon las opciones a la victoria, y auque luego fue todo rodar y rodar, con los pedales jodidos, cuando el queria ivan bien. ya que yo iva en carrera a una media de 1.27 1.28 constantes en las simulaciones. pero en fin buen sabor de boca. sobretodo de los ultimos dos gps.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Buenas,,,aquí van los mios
Una buena calificación me permitió arrancar desde la pole,pero mi salida no fué demasiado buena,me patinaron un poco las gomas y no estuve demasiado inspirado en la primera frenada,cosa que aprovechó Code para superarme.
Colocado en segunda posición iba a un ritmo similar al de Code,y por detrás pronto apareció JRoig que también estaba en ese ritmo,,,rodando bastante juntos fueron unas vueltas interesantes,pero me sorprendió un poco que Code parara tan pronto,parece que su estrategia eran 3 paradas de nuevo,de tal modo que la lucha directa pasé a tenerla con Roig,,,este perdió algo de tiempo en su primera parada en boxes, lo cual me dió un poco de margen durante el segundo stint,,Luego, los problemas de Code con su ordenador nos dejaron el camino más libre todavía,,pero aún así,la última parte de la carrera fué realmente intensa,el ritmo de JRoig era muy bueno,y para mantener las diferencias tuve que estar tirando fuerte casi hasta el final,sin un momento de relajación,,tan solo en las 2-3 últimas vueltas ya vi que el margen era suficiente y puede tomarmelo con más calma.
En fín,,una carrera muy divertida y dificil a la vez,y con un muy buen resultado final para mi.
Nos vemos en Monza

Saludos

SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

jeje iva a 2 paradas solo que las 2 primeras eran los stint mas cortos.. paraba en las vueltas 10 y 24.. pero bueno... se me jodieron los planes veremos en monza si no me pasa mas.



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Saludos!!

para mi, la mejor carrera de la temporada. al menos la mas divertida. salia 7º, creo. en la salida me mantuve en la misma posicion. hasta que en la 3º vuelta cometo un error y hago un trompo. me pongo 11, detras de SrDB. a partir de ese momento todo marcho bastante bien. encontre un ritmo constante que me permitio ir dando caza a varios pilotos. tuve algun pique muy divertido. en todo momento rode con alguien cerca, por lo que no pude relajarme ni un segundo. en definitiva una carrera muy divertida, con un solo pero, el incidente a falta de 2 vueltas con taker, cuando luchabamos por subir a la 3º posicion. al final un 4º puesto.

os espero en monza con las pilas cargadas!!
Cerrado