Impresiones GP Hungría

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo tengo el NV Silencer 5 rev.3 y va de lujo.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Code,metele un zalman komo este
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1739
o este otro
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2760

Yo he tenido el artic en una 6800gt@ultra y no es para tanto la diferencia de temperatura respecto al kooler de serie,pero el zalman vf900 es lo mejor hoy en dia.Yo lo tengo en una 7900gt y en full no pasa de 44º kon bastante over.

Respecto a la karrera , ha sido muy breve mi participacion ,2 kurvas :lol: :lol: :lol: :lol: .En Turkia kambiara mi suerte.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

a que temperatura debe de rular una grafica de este tipo? lña mia esta sobre 55-65º sin nada de over.


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Code escribió:a que temperatura debe de rular una grafica de este tipo? lña mia esta sobre 55-65º sin nada de over.


Un Saludo
La mia kon el artic rondaba los 60 y tantos grados en idle ,en full se ponia a kasi los 80º .La tenia subida a frekuencias de la ultra (425/1100 ,le meti la bios de la ultra ,kon la subida de voltage ke eso konlleva).
Pero por esas temp´s no te preokupes,todas las 6800 son muy kalentorras.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

ya, se que son unas calentorras xDD suena mal eh xDD pero el caso es que ya van 2 problemas por petazo y eso ya no es normal.. le metere el disipa que comentas ( el V900)que tiene buena pinta... espero que con eso ya se me solucionen los problemas con el jodio ordenador.. que si la fuente.. que si el volante.. que si su p*** madre xDDD


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Code escribió:ya, se que son unas calentorras xDD suena mal eh xDD pero el caso es que ya van 2 problemas por petazo y eso ya no es normal.. le metere el disipa que comentas ( el V900)que tiene buena pinta... espero que con eso ya se me solucionen los problemas con el jodio ordenador.. que si la fuente.. que si el volante.. que si su p*** madre xDDD


Un Saludo
Ese modelo lleva disipas para ke se los pongas en la memoria de la grafika (8 disipadores pekeñitos).

Por esta informacion ke te he dado ,estirate un poko y kuelga Turkia :lol: :lol: :lol: ,ke es una pista nueva y no sabemos nada de ella .
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

hombre no seeee tendre que " testearla" yo primeru nuuu?? xDD no esta subida por que antes tiene que salir el mod actualizado a la nueva version del RF.. esta semana posiblemente este todo completo y testeado que todos los cambios añadidos funcionan..


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

La temperatura de tu gráfica es normal, yo tengo una 6800XT y ando con las mismas temp. que tú
Sigo apostando a que el problema es por calor del chipset de la placa madre, por deficiencias en la ventilación de tu caja... yo me pillé una super ventilada y adiós problemas :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Yo tenia el nv silencer pa mi 6800GT y a los 2 meses el ventilador se paró y mi grafico hizo: "plof!"

Menosmal que monté el disipa original y tal y me la cubrió la garantia xD
Cerrado