impresiones GP Alemania

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

FloF1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:58 pm

Mensaje por FloF1 »

Bueno

Una carrera complicada para mi, he salido bien llegando a la pos 10 pero no he tenido un buen desempeño, bueno espero la proxima mejorar mi rendimiento.
Earen mis disculpas no quise ingresar a la pista pro no golpearte pero dsafortunadamente tomaste la mmisma decision y nos chocamos.
Flo
Neto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 27, 2006 4:15 am
Ubicación: ernestonetofdz@hotmail.com
Contactar:

una vergonzosa pero inesperad 6ta posicion

Mensaje por Neto »

bueno mis tiempos con tc nunca superaron el 1.16.000 pero aun asi en la pract 1 pude quear 6 o 7mo pese a que la cali me fue mal largando de bien atras pero pude recuperar en la largada varios puestos ,como 3
bien asi me pude meter en los 5 primeros hasta que una desesperada curva en u me voto de la pista y me saco al 11 lugar y me toco remontar otra vez hasta el final para conseguir una modesta 6ta posicion con el cual perdi una vuelta. pero bueno es mi tercera carrea con esta liga las dos anteriores con ES , espero seguir mejorando aqunque no tengo nada que hacer en el campeonato seguire empujando hasta por lo menos no perder tanta pista con los expertos de esta liga que para mi fue un honor correr aqui en esta categoria con los pilotos mas expertos :roll:
Neto f1
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Kie escribió:
Soriano escribió: A partir de ahi pues a lal marcheta y unos pekeños pike con Kie muy sanos

Saludos!
Jjajaaja. Seguro que tu y Xevi soñasteis conmigo ayer noche. Supongo que estariais pensando "joder con el cabron este, como cierra". xD. No habia casi entrenado y corria con el setup base que pasaron, menos mal de eso, pero no frenaba mucho o yo no sabia hacerlo frenar y por eso tenia problemas en las apuradas. Tuve que tapar a alguien en muchas vueltas en la cerrada de izquierdas porque en el resto de circuito iba rapido, dentro de mis posibilidades. Cuando no eras tu Soriano era Xevi y sino otros. Lo siento pero son cosas de las carreras, y no creo que me excediera cerrando las trazadas, fue divertido.
Ademas lo mio contigo es como lo de Pedrosa con Melandri, cuando le pasa ya no puede volver a pasarlo y se queda detras. He rodado muchas vueltas detras tuyo, y una vez que yo estaba delante no queria que me pasaras, esta vez te toco a ti, jejeje.

Un saludo
Para nada me tapaste Kie, de hecho creo que teniamos un ritmo muy parecido, así que no me frenaste. Luego a final de carrera cuando me desdoblé de ti si que parecia que yo iba más despabilao pero vamos, ya no era una lucha por la posición. De toas formas gracias por dejar desdoblarme tan limpiamente :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

Mensaje por Eloi »

asias por la aclaracion de lo del motor Carlos, espero me sirva para poder terminar en hungria. Ya te pedire asesoramiento de MI para usar ^^

ejsq *mira a Xevi....

tengo compis q no se lo curran ( XDDDD ) el dira lo mismo de mi pero vamos :D

El dia de la race le pido el setup de race para mirar como tenia lo del motor y las ruedas, na q no se acuerda en la practica, se lo pido en el warmup i me pasea el de quali el cuelgui !! xDDD Ademas tb rebento el motor del carro en la carrera... No sera q el motor del WR Team es poco fiable,... :lol:

weno dejo de difamar mi equipo i mi compi q luego me pinchan las ruedas ... mierda ya estaba otravez con lo mismo...
Cerrado