Ausencia en Silverstone y despedida

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Ausencia en Silverstone y despedida

Mensaje por Nirvanero »

Pues aunke keda todavia tiempo, la verdad, no encuentro motivacion para correr esta ultima carrera. Podria correr simplemente por diversion, pero no la encuentro ahora mismo, pq miro lo ke a sido la temporada, mi temporada, y veo una falta de regularidad, falta de concentracion, no encontrar nunca el setup adecuado... De los buenos recuerdos ke tengo me kedo con mi victoria en el GP de Monaco. La primera victoria y unica hasta ahora en la NRD.

El caso es ke problemas aparte, e pasado unos ratos de puta madre, y aunke haya empezado tarde a entrar al TS, las pocas veces ke e entrado me lo e pasado muy bien.

Por ultimo el tema de mi Ekipo, el G+G... Empezo la cosa emocionante y con mucho futuro, pero ha terminado como ha terminado, 1 expulsado, otra abandona, Diter no puede correr, y Dani y yo al final hemos estado ausentes... Ha estado bien esta andadura mia. Un placer.

Y ya hablar de la NRD 2006, el RFACTOR lo tengo original, asi ke por el momento me gustaria correr en la NRD 2006, no se con kien, pero me gustaria.

Un placer el haber compartido tan buenos ratos con tanta gente y espero poder repetirlos en el 2006.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Aish Nirvanerin Nirvanerin. Va, que podemos jugar al Rfactor hasta que llegue el año que viene, que nos volvamos a ver en la NRD con mas novedades que nunca, Podremos tener un Safety Car de verdad xD.

PD. Un consejo para la Org, El año que viene antes de inscribirse hay que pasar un examen Psicotecnico tipo el de permiso de armas y similares. Así sabremos quien está cuerdo.

Muchos ese no lo pasamos eh. xD. :grin: :grin: :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Cuerdos pocos, yo no soy uno de ellos :lol: Pero si me tomo esto en serio. :grin:

Mi msn es: nirvanero_spirit@hotmail.com
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

ke pena, asi voy a poder arrebatarte la 6 plaza en la general XDDD..

bueno, komo siga t piko y corress..
nos vemos el año k viene si corremos..
suerte
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Jeje si hazlo, ya total... xD Lo ke mas me jode es haberme perdido Europa, pq tenia un buen ritmo de race, pero bueno. Lo ke dices tu, nos vemos en las pistas el año ke viene, si corremos.
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues nada Nirva, imagino que ya lo habrás pensado bien y tal, así que no me queda nada más que decirte que ha sido un placer y espero que nos veamos en la NRD06.

A partir de bien poco ya nos vamos a ver con el rFactor.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

El placer ha sido mio de verdad, y aunke aya estado ultimamente muy pasivo en el messenger, no es por vosotros es por mi ke ando algo decaido, pero voy animandome poco a poco.

Y si, nos veremos pronto en las pistas del rfactor, y si algun ekipo me ofrece un asiento oficial, pues nos veremos tb en los entrenos y en las carreras.

Yo le pongo muchas a ganas y mucha ilusion a esto, y cuando se me jode la temp. por el ordenador, pues me jode bastante, y mas al final de temporada.

Saludos
Avatar de Usuario
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: México

Mensaje por DieterGunther »

Bueno, Nirva, en verdad que es un placer tenerte en el equipo. Hay pocos pilotos como tú tan comprometidos y dedicados y es una lastima que por problemas con el ordenador se haya ido al traste tu temporada.

De esta temporada, que puedo decir. G+G empezó como un proyecto prometedor, con buenos pilotos en sus filas, intentamos hacer un equipo cosmopolita, con gente de todas partes del mundo, pero al parecer no funcionó, no por el equipo, sino por personas que no pueden lidiar con la barrera del idioma en pleno siglo XXI. Despues multiples problemas han dado al traste con nuestros planes. Un piloto expulsado (bueno, fueron dos, pero uno de ellos fue.. digamos, removido de manera muy diplomatica, mas bien, invitado a retirarse). Al final fuimos 4 pilotos los que por alguna razón no pudimos seguir corriendo, y además de la misteriosa desaparición de un muy buen tester. Solo espero que esté bien, si alguien sabe algo de Tuning, hagamelo saber, por favor.

En mi caso particular, las diferencias de horario entre américa y europa y el trabajo, me impidieron seguir compitiendo e incluso coincidir con mis pilotos para conversar con ellos, aun así ellos han hecho un gran esfuerzo para dejar en alto el nombre del equipo. Dentro de G+G el ambiente fue siempre de amistad y respeto, nadie podrá quejarse al respecto.

Afortunadamente los proyectos no paran. Me da gusto saber que meoPHOENIX sigue compitiendo en ligas, de muy buen nivel, quedando tercera en una de las ligas mas competitivas del mundo (por si alguien dudaba de su aptitud para las pistas), Chainsaw de igual manera sigue compitiendo a muy buen nivel. De Camilo Pinilla, quien no pudo correr por problemas de lag, solo puedo decir que estoy seguro que es uno de los mejores pilotos del mundo y que muy probablemente hubiera ganado el campeonato en esta liga. DanielRB, ha sido tambien un gusto tenerte en G+G, y es una lástima que los problemas personales no te permitieran seguir compitiendo, pero antes que todo somos personas con una vida y esto es solo un hobby. Todos ellos han formado parte en el equipo y me da gusto saber que para ellos esto ha sido una grata experiencia.

Muchisimas gracias a todos los que creyeron en G+G. Nirva, Daniel, Chainsaw. meoPHOENIX, Camilo, Tuning. Mil gracias por su confianza y arduo trabajo. Las condiciones no se dieron para que G+G fuera todo lo que podia ser en esta liga. Me quedan grandes satisfacciones de esta temporada, como los primeros puntos de G+G o la tremenda victoria de Nirva en Monaco, que me puso una sonrisa en la cara durante cuatro dias.

En verdad que Nirva está hecho un pilotazo. Por todos los problemas que ya mencioné, no le veo sentido seguir en esta liga,pues tanto las distancias como diferencias de horario y de ideología en algunos casos hacen dificil la permanencia del equipo en NRD. Por todo esto, solo me queda extender una recomendación a todos los equipos en NRD para 2006 hacerse de los servicios de Nirvanero. Es un gran muchacho, comprometido y conocedor, que puede estar en el mejor equipo y estar a la altura. Quien pueda ficharlo, hagalo, no se arrepentiran.

Solo me queda despedirme. desearles mucha suerte a todos en NRD. Ha sido un placer conocerlos, he encontrado personas en verdad muy valiosas y he vivido momentos en verdad para recordar.

Un abrazo y suerte en el 2006. Gracias por todo
Cerrado