Ausencia en USA e INGLATERRA

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Ausencia en USA e INGLATERRA

Mensaje por chiro »

Como ya he puesto en algún post, dejo las carreras por ahora. Entre quemado que estoy y que otras cosas reclaman mi tiempo... nos vemos en todo caso la temporada que viene, a ver si hay un poco de suerte con el personal en activo. El caso, que para hacer las cosas bien anuncio mi ausencia en las carreras de USA e INGLATERRA

Como creo (no lo he mirado bien) que el 5º puesto lo tengo bastante asegurado, a ver si corro la carrera de "campeones" xDD como despedida de la temporada, seguro que merece la pena. Aunque depende de en que fecha sea, por desgracia :?

Ya que mi ausencia es en los dos últimos GP's, no quiero despedirme de la temporada sin antes dar las gracias. Gracias a algunos de los que habéis hecho que code tenga que poner el último candado, a los que me han echado de la pista y han seguido su camino, a los cafres y kamikaces, a los que no respetan ni lo más mínimo las horas de entrenamiento ajenas y a aquellos que se dedican a dar por saco en general, que alguno hay. Otro tipo de gracias quiero dar a los que corren con la limpieza por bandera, a los que cuando cometen un error esperan al otro piloto, a los que se toman esto un poco en serio y.... bueno, a los que da gusto tener por compañeros de afición. A esos si les doy las gracias, por vosotros ha merecido correr este año ;) Si todo va bien y el pfc me lo permite, os veo el año que viene ;)

Me he cuidado mucho de no acusar a nadie en particular, para no ofender ni culpar a quien no tiene culpa... pero vamos, lo digo en serio, si los organizadores creéis que hay algo incorrecto, cerrad el post y tan amigos

Lo que si es verdad es que me voy de "vacaciones" con la sensación haber sido vapuleado sin merecerlo, y eso me duele. No me quita el sueño :D pero me deja mal sabor de boca. Pero bueno, es otro tema y no es el momento, la hora ni el lugar de discutirlo

Saludos!
Última edición por chiro el Mié Nov 09, 2005 5:57 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Decirte que es una pena que lo dejes faltando tan poquito pero respeto tu decision, yo tambien lo he querido dejar en mas de dos ocasiones pero las ganas de estar ahi me han podido...XD.
Bueno, solo decirte que a sido un placer conocerte y compartir parrilla contigo, en una temporada tan larga domingo tras domingo plagada de tantos ratos agradables (otros no tanto) pero seguro que para la temporada que biene las cosas mejoraran mucho y estaras ahi con las pilas cargadas.
Pues eso, tanto gusto de haberte conocido y no se yo si para el año que biene nos veremos asi que suerte y hasta otra.

Saludos
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Chiro, que tengas unas buenas vacaciones de competición online, te entiendo al 100% de hecho comparto todo lo que comentas aqui y en otros hilos, la mayor suerte para todos es que esto se acaba, y así nos damos la oportunidad de reflexionar, y la organización de replantear, en fin yo hace tiempo que sólo leo y me muerdo la lengua. Lo dicho chiro cuidate y nos vemos la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

Chiro, compañero, me dejas solo, me abandonas!!!! Es coña.
Tengo que decirte que ha sido un placer tenerte como compañero en la RC y en el equipo Neptuno. Eres un tio de puta madre. Es una lastima terminar la temporada asi, pero espero que cogas energia para la que viene y que podamos seguir viendonos en las pistas, ojala siga siendo en el mismo equipo. Aunque sino es en las pistas, espero que al menos sea en el msn.
Currate el PFC que ya te queda poquito para acabar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Poco nos hemos conocido Chiro, sólo lo que voy leyendo de tus posts, pero te puedo asegurar que me jode que te vayas con ese mal sabor de boca. Confío absolutamente que la próxima temporada estarás entre nosotros una vez más, y creo que la próxima pintará mejor para todos. Personalmente, me gustaría competir contigo en pista. Suerte amigo, y tómate ese respiro para "lavar el mono" y tenerlo listo para la temporada 06.

Saludos
Imagen
Cerrado