Reclamaciones y consecuencias.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Reclamaciones y consecuencias.

Mensaje por Mickeybad »

Hola un momento...... 1, 2, 3,....... bien ya he cogido aire, si como os podeis imaginar ya he salido de mi último gp (japón) y no me ha ido bien, y aqui el llorón, quiere decir o comentar varias cosas, como se nota que la organización va de culo y no saca desde no se que carrera aquellos partes de sanciones que parecian las listas negras de la guardia civil de trafico. Porque ya llevamos varios gp's que estoy notando en mis carnes más de un incidente y sin consecuencias mayores de futuro, sin ir más lejos el Reynard tiene entre la RC y la NRD Series creo recordar como 4 a 6 reclamaciones no atendidas, y que por tanto si se considerasen punibles igual la cosa a dia de hoy seria algo distinto.
Japón es un gp complicado donde hay unos sitios determinados para adelantar y no todos son validos, hoy ya se ha empezado en la vuelta de reconocimiento armado el lio padre y teniendo que darle a esc para ir directamente a salida, ya me ha dado cosa, me he imaginado lo peor, el transcurso de la race (al menos de mi race) me he sentido muy inseguro en pista sabia que me encularian en cualquier momento, y así a sido, ya se que la escusa será la de siempre, de que no pense que frenaras, que si yo voy más deprisa en ese punto, en fin lo tipico, señores pilotar no es solo pisar el gas a fondo, es saber tener la paciencia y buscar el hueco, nunca se puede saber que va hacer el coche que llevamos delante, puede tener problemas, puede salirse un poco de trazada y tener que rectificar, miles de cosas y si se va pegado al culo pues te lo comes, en las eses (japón) no hay mucho sitio para adelantar salvo que el de delante le ocurra algo y tengas el hueco.
Ya no digo nada más, és inutil, pero si pido a ser posible que la organización en estas 3 carreras que faltan puedan llevar este tema un poco más al dia. Gracias.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

intentaremos llevarlo mas al dia,pero tamos sobre saturados, pero se intentara :wink: :wink: :wink:



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Re: Reclamaciones y consecuencias.

Mensaje por o11ce_caldas »

Mickeybad escribió:Hola un momento...... 1, 2, 3,....... bien ya he cogido aire, si como os podeis imaginar ya he salido de mi último gp (japón) y no me ha ido bien, y aqui el llorón, quiere decir o comentar varias cosas, como se nota que la organización va de culo y no saca desde no se que carrera aquellos partes de sanciones que parecian las listas negras de la guardia civil de trafico. Porque ya llevamos varios gp's que estoy notando en mis carnes más de un incidente y sin consecuencias mayores de futuro, sin ir más lejos el Reynard tiene entre la RC y la NRD Series creo recordar como 4 a 6 reclamaciones no atendidas, y que por tanto si se considerasen punibles igual la cosa a dia de hoy seria algo distinto.
Japón es un gp complicado donde hay unos sitios determinados para adelantar y no todos son validos, hoy ya se ha empezado en la vuelta de reconocimiento armado el lio padre y teniendo que darle a esc para ir directamente a salida, ya me ha dado cosa, me he imaginado lo peor, el transcurso de la race (al menos de mi race) me he sentido muy inseguro en pista sabia que me encularian en cualquier momento, y así a sido, ya se que la escusa será la de siempre, de que no pense que frenaras, que si yo voy más deprisa en ese punto, en fin lo tipico, señores pilotar no es solo pisar el gas a fondo, es saber tener la paciencia y buscar el hueco, nunca se puede saber que va hacer el coche que llevamos delante, puede tener problemas, puede salirse un poco de trazada y tener que rectificar, miles de cosas y si se va pegado al culo pues te lo comes, en las eses (japón) no hay mucho sitio para adelantar salvo que el de delante le ocurra algo y tengas el hueco.
Ya no digo nada más, és inutil, pero si pido a ser posible que la organización en estas 3 carreras que faltan puedan llevar este tema un poco más al dia. Gracias.

Aver to' esto o la mayoria de los incidentes fueron por el Lag..asi que tranquilidad Mickey..Palaman perdio puntos valiosos hoy por esto....otra cosa es las reclamaciones...y yo dijo..para algo estan..no???..mi reclamacion de Alemania nunca tubo resolucion


nga!!! :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

No Once no me vale lo del lag yo he participado igual que todos y si tengo lag pongo mi granito de arena para vigilar y mantener distancias y buscar el mejor modo de pasar y si en pista no puedo lo intento en la estrategia (boxes), pero es igual no voy a empezar ninguna discusión, sólo queria expresar mi pesar y que los organizadores lo supierán, Code contesto y con eso ya me quedo satisfecho. Por mi ya he expresado todo lo que tenia que decir, ahora mismo algo menos frustrado, en fin tema cerrado.
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

mi pregunta, es saber si se pueden hacer a estas alturas una pequeña modificación en los daños del vehículo, como antes se ha comentado en otro post, el de hacer mas sensible la parte delantera que la posterior. Pienso, que algo influirá para mejor. Es evidente que la ORG está haciendo los preparativos para las 24 horas, la temporada 2006, añadimos tb los GP actuales, y creoq ue de programadores ahora mismo están, Code, Netdard, Thunder y MasJ. Muy pocos para la cantidad de curro que hay en estos momentos. Yo pediría un poco de paciencia, e invitaría a los pilotos de nueva incorporación a volverse a leer el reglamento, y alguno veterano tb, más bien para darse cuenta de por donde se debe de adelantar, cuantas veces se puede cambiar la trayectoria al ser acosado, etc, etc... un refresco de memoria para todos.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

:shock: Alguien me ha llamado? jejeje

Yo solo soy un colaborador, pero quiero hacer una pregunta, cuando alguien da por detras en la F1 real, el aleron delantero siempre se rompe por algun lado. Y digo yo, ¿en el juego cuando te dan por detras se rompe el aleron trasero?
Imagen
Imagen
Cerrado