mas solos q la una(acura)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Jose Manuel
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 615
Registrado: Lun May 30, 2005 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jose Manuel
Ubicación: vigo

mas solos q la una(acura)

Mensaje por Jose Manuel »

despues de mandar correos a hyden, intentar hablar con goos. solo me queda postear aqui.
posteo porque estamos mas solos q la una en la r.c.
el q dice ser nuestro manager hace por lo menos 2 meses q no hablo con el.
yo me tomo esto bastante en serio, me gusta preparar las carreras, entrenar etc. hablar de como mejorar o si no puedes correr un dia q lo haga otro en fin lo q se supone q es un equipo
con esto a ver si alguien se da por aludido y le damos caña a esto. si por razones X no se puede hacer cargo de nuestro equipo, yo me ofrezco a ser el manager, buscar un probador, un tercer piloto darle vidilla al foro del equipo, q por cierto quedo hyden en pedirnos el acceso a el y aun nada de nada.

p.d. despues de intentar todo tipo de contacto sin ser posible espero q contesteis sobre todo hyden

saludos
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Yo tb soy de Acura

Mensaje por Fermin »

Palaman, puedes contar conmigo, yo voy a ser piloto de Acura, y tambien quiero tomarme esto en serio. Mi msn: frrrm@hotmail.com
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

Hola
yo soy del acura y el unico que ha dicho algo en el foro del equipo, sin respuesta por supuesto, jeje, si quereis poneros en contacto conmigo os puedo ayudar en lo que me sea posible, Hyden hace unos meses me mando un mail diciendome que no podria estar en un tiempo.

mi mail es : rubiko92@hotmail.com

venga un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Wenas tios, solo decíos que yo me hice cargo del WR hasta que Hyden volvió, después nadie me dijo que se había ido y que el equipo estaba desatendido, yo lo que no voy ha hacer es estar un mes al cargo y otro no, si que ago cargo del equipo lo es o por una cosa puntual o para toda la temporada.

También decíos que el año que viene tengo pensado crear un equipo y necesito pilotos, pero pilotos que me garanticen en la medida de lo posible que van a estar ahí, no k van a correr un GP si y 4 no. ( me entendéis no??), ha Fermín ya se lo he comentado así que aprovecho y os lo digo a vosotros también.

Salu2

goos_11es@hotmail.com
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
kevinmotero
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 255
Registrado: Mar Nov 02, 2004 1:00 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por kevinmotero »

contad conmigo tmb piloto de acura en la R.C agregadme kevinmotero@hotmail.com ai q darle caña al tema
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

hola peña, jeje por fin se mueve algo el acura
estos temas se deberian hablar en el foro de equipo que para eso esta, los que no tengais acceso y seais del equipo mandar un mail a la organizacion a ver si os lo puede dar.
Sobre el año que viene aun es pronto para saber que hare y donde correre, prefiero concentrarme en lo que me queda de temporada que se prevee apasionante xddd.

venga un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Manuel
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 615
Registrado: Lun May 30, 2005 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jose Manuel
Ubicación: vigo

Mensaje por Jose Manuel »

bueno parece q sirvio para algo el post jejejeje
Avatar de Usuario
Jose Manuel
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 615
Registrado: Lun May 30, 2005 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jose Manuel
Ubicación: vigo

Mensaje por Jose Manuel »

goos cuenta conmigo al 200%
acabo de pedir tanto a code como a thunder aceso al foro del equipo por enesima vez espero q cambie esta desidia de 1 mes para aca y dar movimiento al equipo con ideas,trabajo etc
saludos
palaman
Cerrado