Comentarios GP Alemania

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 320
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am

Mensaje por DanielRB »

Buenas !!!!!

Ahora estando en frio comento la carrera, ya que anoche estaba muy pero muy decepcionado de muchas cosas. (Conmigo mismo, con los neumaticos y con el incidente )

En la salida perfecta salia de 6to y logre remontar hasta la 4ta posicion.
Primera vuelta: Me fue de maravilla despues de ver humo por todos sitios me dedique a lo mio a conseguir ritmo para continuar la carrera.
Segunda vuelta: Veia coches fuera de la pista por todos los sitios pero yo a lo mio hasta que llego un "RB" El de Vilkena y antes de llegar a la curva de la entrada de meta me pego un ostion que me saco de pista y me paso todo dios (no iba a arriezgar una salida temeraria) cuando iba en la 4ta posicion.
Apartir de ahi el coche no iba como deberia de ir y logre permanecer en pista mas tiempo pero entre que llevaba en coche desbarajustado y los neumaticos que no fueron como en los entrenos, sali decepcionado de un granpremio en el que me veia "almenos" de cojer buenos puntos.

Pedir disculpas a toda la gente que estorbe mientras iba con el limitador de RPMs .. en fin que no sirvio para nada por que no puede acabar.
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Buenas, bueno mi primera carrera en la NRD Series, que decir, no la pude acabar por lo que me decepcione, y más por la manera que abandone, tras un trompo y una calada de motor, (novatada de pardillo) jejeje, ya os digo una lastima estaba en 5 lugar sobre la vuelta 18 y me sentia muy agusto, pero la verdad es que la precipitación de la sustitución no me ayudó mucho hacerme con las caracteristicas de la categoria en una tarde fue muy justo de tiempo, pero por otra parte vi que al menos durante el rato que estuve en pista pude estar en zonas competitivas, en fin contento por el Hombrebala que en su primera race en la categoria consigue un 6 puesto, espero que para la próxima el equipo entero sea el oficial.
Me lo pase bien con ustedes, chao.
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Me alegro por los resultados del Reynard, mala suerte Mickey.

PD: Gracias Nirva, no me había percatado. Masj está en todo.

Salutes
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Enhorabuena MasJ, me alegra ver que estas en forma, pero... la próxima carrera no es Hungria?. porque te despides hasta Monza?, tio mucho curro, estaba muy desconectado.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Gracias Fotero, estas mas perdido que un pingüino en un garage. Bueno, y lo de Hungria, deja ver, no esperes mucho de mi, que no voy a tener tiempo para entrenar, encima neumaticos nuevos, en fin.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

neumaticos nuevos? ke yo sepa solo van a corregir el bug de las medium soft :S
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Dije lo de neumaticos nuevos porque habra que utilizar soft, y es algo nuevo para algunos, y con poco entrenamiento que voy a tener me siento en desventaja, pero bueno, alli nos veremos :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

a pues de puta madre , yo siempre e usado soft :D :D :D :D
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado