A estas alturas pregunto yo.....

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Yo sigo con la misma pregunta. el bug está en la medium, pero al corregirse se tocarán los blandos??? He retirado todas las hotlaps para hacerlas con blandos, y me interesa saber ésto cuanto antes.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

¿pero que vais a cambiar?, yo no se donde está el problema, y si lo llamais bug es porque lo sabe quien lo hizo, solo él, yo desde el principio pensé que era algo normal y además que el que hizo las ruedas lo hizo a propósito para volvernos locos :-) , desde luego quien ha usado esas ruedas (yo) NUNA ha engañado a nadie como se insinua.
Es el colmo que pilotos que no han probando setups en su p... vida, solo rodar y rodar para bajar tiempos buscando "trukitos" en los circuitos y usando setups prestados, después se queje que el que tiene otras ruedas gracias ha haber probando TODAS, estaba engañando...
Existen 2 tipos de pilotos, el que se hace sus setups probando y probando, echando horas y horas, o el que se aprovecha de los setups de otros, y después se queja porque otros usaban unas ruedas que ellos no sabian ni que existian, (si probaras algo, te enterarias sin tener que esperar a que te lo cuenten), ahí estaban para todo el mundo y además no son ni mejores ni peores unas u otras, si se adapta el setup, espero no tener que repetir hotlaps ya hechas.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Pues yo siempre he rodado con soft y puedo asegurar que he rodado tanto con unas gomas como con otras, y siempre he optado por estas. Desde luego que yo por mi parte no me siento engañado para nada. Como decis las ruedas estan ahi y no creo que nadie se haya dado cuenta de que es un bug. FIjo que, lo que se a pensado al probar unas y otras a sido que estas me van mejor en este circuito y estas otras en otro. O bien si estas me aguantan mas o menos.

S@lu2. Por cierto estoy toda la semana de vacaciones, nos vemos el domingo que viene.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Las ruedas blandas están bien y no se tocarán, el problema solo se encontraba en las medium-soft, por un error numeríco, por lo que el resto de ruedas están bien, solo se cambiarán las medium-soft.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

Jejejej,pues que la federacion de automovilismo, tome nota y descalifique a los que usaron michelinnnn,por trampas :) :P :lol: :-)


Un saludo

es una broma ,no vaya a ser que alguno lo tome en serio.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues no se si es un bug o no, como bien se ha dicho, cada uno utiliza las que mejor le vienen, si ahora van a corregir las medium-soft, los que las usamos estaremos en desventaja. No se yo si es lo correcto, pero ahora que ya nos habiamos acostumbrado a ello, tendremos que cambiar el setup y todo ese tinglado.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Jejeje ke kacho perros :lol: :lol: :lol: ,aunke en la extreme race hay otro bugggg,pero tranki ke no hemos tenido ke utilizarlo .......aun klaro :P :P :P :P .

Ciaoo.
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

no tiene nombre, en fin...
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

En parte coincido con Masj, pero no hay más remedio que adaptarse a los soft. Ya estoy rodando con las soft y se nota por mucho que configures el setup, que la entrada en curvas se hace más delicada y cambia completamente el planteamiento. Pero hay que adaptarse, me costará estar otra vez en los tiempos, pero poco a poco vamos cojiendo el ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Ahora en serio.Personalmente kreo ke se tendrian ke tomar medidas severas sobre este asunto,komo por ejemplo dividirle los puntos a todos los pilotos implikados en este chanchullo de las gomas.Esto es solo una opinion sin animo de ofender a nadie.
Y respecto al bugg konocido por mi (no kreo ke lo sepa mas gente) sobre el mod extreme race ...bueno posiblemente funcione en los demas mods....bueno al grano,es simple solo es valido para la kualiy en kondiciones de lluvia o pista mojada y es de eskojer las gomas intermedias.Estas gomas agarran de la leche en pista mojada ,mas de 2 segundos de diferencia sobre las de lluvia ,pero komo he dicho solo son validas para kuali puesto ke solo duran 3 vueltas.Ningun piloto se ha beneficiado sobre este bugg ya ke las kondiciones climatologikas han sido buenas durante el transkurso del kampeonato.
Pues esto es todo.

Ciaooo.
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Taker toy contigo
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Los neumaticos de las Xtremes son distintos a las otras 2 categorias, porque eso que comentas no sucede en NS. En canada hubo mucha gente que corrio la carrera con intermedias y duraron bastante.

Y otra cosa, por que es un bug? porque agarran mas en el tren delantero que los soft?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

El bug es porque en el juego se detecta perfectamente, mirando como dije anteriormente lo del apartado de fuerza lateral (cornering), que en las medium se ve mas G que con las soft. Pero coincido en que los setups son los que hacen que luego todos estemos en igualdad de condiciones, lo único que en vez de tener un tipo de neumáticos soft, hacemos con los medium tener dos tipos iguales, pero con setups diferentes. No creo que haya que dividir puntos a nadie, ya que ésto se resume en que todos llevamos setups diferentes pero estamos en igualdad de tiempos, por lo menos así lo veo en la Racing, comparando tiempos en hotlaps. Mejor dejar el tema, ya que los que anduvimos con medium estamos en los mismo tiempos que los que andan con blandos, lo único que se diferencian son los setups como dije antes. Incluso en carrera se gastan antes que los blandos, y en cualy estando con setups adaptados a cada tipo, van en los mismo tiempos. Mirandolo de ésta forma, los medium están en desventaja con los blandos, y afirmaría que en todos los apartados están en desventaja. Lo que hace ese número que dice Netdard que tiene que cambiar, es simplemente otorgar dos tipos de neumáticos iguales que utilizan setup diferentes para estar en los mismos tiempos. Así lo veo. No hay que alarmarse. Ese bug ha perjudicado bastante a los que utilizamos medium, a pesar de lo que la gente se piense que es al contrario. Ahora tendremos que hacer más pruebas para adaptar los setups con soft. Coñazo. :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

mira por donde acabo de mejorar mi mejor tiempo de Alemania en 3 décimas, con solo dar un par de vueltas y sin cambiar setups ni nada, tan solo cambiando las soft-medium por soft :shock: .
ummmm.....¿haber si los pardillos somos los que hemos usado medium-soft.? :lol: :)
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

no será que el setup te va mejor con soft ahora que con medium antes?. Te puedo asegurar que con los mios no es que mejore, sino que empeoro más de un segundo con repecto a cuando estaba con medium.
Imagen
Cerrado